"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 29 de diciembre de 2011

INVENTOS OCULTADOS POR EL PODER EN CUARTO MILENIO

Por despertares
alberto vazquez figueroa, inventos censurados por el poder
Alberto Vázquez Figueroa destapa LA VERDAD
Llevamos repitiendo en DESPERTARES desde hace más de un año que la actual crisis mundial es artificial y falsa, no necesitamos el petróleo ni hay escasez de energía, los motores pueden funcionar con agua o aire, la electricidad puede ser totalmente gratuita, todo esto se nos viene ocultando vilmente desde hace décadas por parte de los 4 parásitos que tenemos enquistados en el poder mundial chupándonos la sangre a toda la humanidad.
Hasta ahora, la lavadora de cerebros llamada TV y los grandes medios de comunicación están manipulados y censurados para ocultar toda esta vital información para que no llegue al gran público, sin embargo, parece que hoy día ya se están produciendo importantes agujeros en estos manipulados medios. El día 11 de diciembre de 2011, sorprendentemente se ha emitido un programa en abierto en España en una TV de ámbito nacional en el que se habla de la ENERGÍA LIBRE y de algunos de esos inventos que se nos están ocultando y que sacarían a la humanidad de la miseria en la que vive actualmente.
La pregunta es clara, ¿qué está ocurriendo en el mundo para que se permita hablar en una TV de ámbito nacional de algo que se ha estado ocultando durante décadas?

Cuarto Milenio – 11 Diciembre 2011 – 01 Inventos ocultados por el poder


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.