"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 23 de diciembre de 2011

El origen de la humanidad podría encontrarse en los ríos

La relación entre los ríos y el ser humano podría remontarse no solo a las primeras grandes civilizaciones, sino incluso al origen mismo de la humanidad. (Como tambien afirman los Maestros Habasis)
Durante mucho tiempo se ha enseñado que las primeras grandes civilizaciones —Egipto, Mesopotamia, las culturas india y china — están ligadas indefectiblemente a un río: el Nilo, el Tigris y el Éufrates, el Huang-ho, el Yangtsé, el Ganges. Sin embargo, el vínculo podría ir más lejos y relacionarse incluso con el origen del linaje humano.
Royhan y Nahid Gani, de la Universidad de Nueva Órleans, llevaron a cabo una investigación en el área donde habitó el antepasado conocido más lejano del ser humano, el Ardipithecus ramidus, que hace 4.4 millones de años vivió en Aramis, Etiopía, zona en torno a cuyo clima existe un intenso debate todavía irresoluto: algunos afirman que el Ardipithecus era una criatura del bosque en nada relacionada con los ríos, pero otros sostienen que vivía entre pastos y sabanas.
Para intentar despejar las dudas el matrimonio Gani viajó al lugar y realizó pruebas en su suelo, en especial en el sitio donde se encontraron los restos fósiles del Ardipithecus. Los Gani encontraron capas de arenisca que muy probablemente se originaron por antiguas corrientes de agua que en su curso iban dejado sedimentos. Estos ríos alcanzaron hasta 390 metros de ancho y 8 metros de profundidad.
“Los grandes ríos como el Nilo y el Ganges han sido muy importantes en nuestra historia, y ahora encontramos que los ríos tal vez cumplieron también un papel clave en el despertar de la humanidad”, declaró al respecto Royhan Gani.
Fuente: pijamasurf


¡De nuevo otro articulo cientifico que viene a confirmar los escritos de los Maestros Habasis, de los cuales hemos transmitido parte de sus conocimientos en este blog!

 Los HABASIS de Etiopía MAESTROS DE LA MENTE ¿COMO HICIERON ESAS MANIPULACIONES?
  • Las hicieron en tres laboratorios, que montaron en varios lugares de la Tierra, todos con unas condiciones especiales, ya que los de Orión son seres acuáticos y los montaron el mar, en las desembocaduras de grandes ríos, que al parecer aportaban, los elementos nutrientes necesarios, para el proceso.
  • Río amarillo (China), Río Missisipi (America del Norte) y la desembocadura de los ríos Tigris e Ufrates (Irak-Irán).
  • Los laboratorios tenían dos partes, una acuática (experimentando en animales marinos).
  • Otra en tierra firme, experimentando con animales terrestres.
  • Sus experimentos durando muchísimos años e introdujeron su propia genética y produjeron, nuevas especies de animales.
 “Había una gran civilización muy avanzada, se la llamaba los Hijos de los Dioses, pues habían conseguido la tecnología de unos laboratorios montados por los Dioses, visitantes de Orión, que se encontraban a la desembocadura de los ríos, Éufrates y Tigres, que entonces sólo era uno y superior a la que vosotros tenéis ahora, y que había vivido muchos miles de años desarrollándose, y desarrollando la mente de sus hijos.”

¡Otra confirmación cientifica de lo dicho más arriba por los Maestros Habasis (subrrayado en el texto)! 
En este video titulado "El Misterio del Jardin del Eden" (Canal Historia) y en el minuto 39, un cientifico mediante la geología y la arqueología, demuestra como el rio Tigris, 
 el Eufrates, el Ghión y el Pisón (citados en el Genesis de la Biblia y que ahora no existen) al...
unirse en el actual Golfo Pérsico (hace más de 6.000 años el nivel del Mar estaba 150 metros más bajo)  se convierten en un solo rio, como afirman los Habasis.

El Edén, según los textos bíblicos, está situado al este de Israel, en la confluencia de cuatro ríos. El Tigris y el Éufrates existen en la realidad en Irak, pero durante mucho tiempo se ha considerado que el río Pisón y el río Gihón son míticos. Recientes fotografías realizadas por satélite y analizadas por el Dr. Juris Zarins indican que estos ríos existieron también en Irak. El Dr. Zarins sugiere que se trata de una zona que contaba con una frondosa vegetación 6.000 años antes de Jesucristo, pero que tras el endurecimiento de las condiciones climáticas, la agricultura reemplazó a la caza y el hombre “perdió” este paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.