"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 3 de marzo de 2015

Cosmogénesis y la hiperbórea: con Francristo de Gea (DDLA)







Entrevista a Francristo de Gea (DDLA). El Origen, Cosmogénesis, Hiperbórea, Kabbala, Unidades de carbono, alma y espíritu, la conciencia y las habilidades p ara despertar de la Matriz. El deseo es la fuerza impulsora más poderosa que existe, por ello fue utilizada en su momento para revertir la esfera de consciencia, logrando así la ilusión necesaria para atraparnos en esta realidad. Una de las trampas más efectivas y usadas por esa ilusión, para mantenerlos cautivos, es el hacernos creer que el universo es independiente de nuestra existencia, que el universo existía antes de que naciéramos, y que existirá después de que partamos. De esta forma le da a... la consciencia artificial, el contexto necesario para aceptar la materialidad y finitud como algo lógico y natural de la vida. La magia de la Cosmogénesis, desde su inicio (fuente) hasta su resultado (vida), está en la consciencia de la energía, producida por el deseo de la creación. Nosotros, producto secundario del proceso, tenemos las mismas reglas y capacidades para crear nuestra propia Cosmogénesis, pero antes tenemos que saber tres cosas, primero, que todo el universo se encuentra en el núcleo de un átomo de hidrógeno. Un átomo formado por un protón, un neutrón y un electrón, la triada energética de la vida. Segundo, que el universo se adapta a la esfera de consciencia según ésta vibre aquí o allá, en esta existencia o en la del otro lado, el universo los acompañará, no se queda con la vida, se irá con ustedes del otro lado de la cinta de Moebius, adaptándose a su esfera de consciencia.                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.