"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 15 de marzo de 2015

Hasta la Iglesia venezolana considera inaceptable las medidas de EE.UU.

Iglesia venezolana admite que es inaceptable injerencismo de EEUU contra Venezuela

Consideran una exageración del Gobierno norteamericano afirmar que Venezuela sea una amenaza para su seguridad.
El cardenal Jorge Urosa Sabino, en nombre de la Iglesia católica venezolana, calificó de inaceptable la medida tomada por el Gobierno de Estados Unidos de señalar a Venezuela como una amenaza para el pueblo estadounidense, en declaraciones ofrecidas a la agencia EFE.
Por medio de un comunicado emitido el pasado jueves, el cardenal se expresó en nombre de la iglesia venezolana, y aseguró que las acciones tomadas por el país norteamericano son “inaceptables, por...
las consecuencias que puede tener para todos los venezolanos, no solo para el Gobierno”.
El arzobispo pidió sensatez y cordura por parte de los gobiernos de Venezuela y Estados Unidos e instó a ambas partes a entablar conversaciones para que se aclare la situación y se disipe el peligro de una escalada del conflicto bilateral.
“Hacemos votos porque la sensatez, la cordura de ambas partes y la necesidad de relaciones normales entre los Gobiernos prevalezcan sobre la conflictividad, se inicie un diálogo que aclare la situación y se disipe el peligro de una escalada del conflicto”.
Urosa deploró además que esta acción del gobierno de Barack Obama en contra de Venezuela se produzca “mientras Cuba y EE.UU. normalizan sus relaciones diplomáticas” luego de más de cinco décadas de enfrentamientos.
En contexto
El pasado lunes el Gobierno de Estados Unidos firmó una ley en la que declara  a Venezuela como una amenaza extraordinaria e inusual para la seguridad nacional y política exterior del país norteamericano, acción que se suma a una serie de declaratorias y sanciones por parte de Washington en contra del Gobierno venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.