También en el Reino Unido continúa desarrollándose un fuerte asalto a los satanistas zionazis.
La última revelación es que la ex primera ministra Margaret Thatcher y el actual primer ministro, David Cameron, fueron ambos culpables de encubrir escándalos de pedofilia.
El alto burócrata y poder secreto en el Reino Unido, el secretario del...
gabinete Jeremy Heywood, también está vinculado a este encubrimiento.
Esto es como una partida de ajedrez en la que empiezas matando los peones, caballos y alfiles de un oponente antes de ir contra las torres, reina y finalmente el rey. Derribando a estas personas sería posible eliminar la inmunidad diplomática concedida a Tony Blair. Esto abriría la puerta al enjuiciamiento de Tony Blair por cargos de crímenes de guerra.
Tony Blair, entonces, sin duda, cantaría como un canario sobre los Rothschild, allanando así el camino para el desenlace final.
Esa es probablemente la razón por la que la semana pasada Jacob Rothschild dijo.
“Los inversores se enfrentan a la situación geopolítica más peligrosa de todas desde la Segunda Guerra Mundial”
La familia Rothschild y sus aliados han estado quemando recientemente archivos históricos con el fin de encubrir las circunstancias en que se crearon la Sociedad de Naciones y las Naciones Unidas, según fuentes del FSB de Rusia. El primero fue un incendio en una biblioteca de Rusia el 30 de enero que contenía antiguos documentos eslavos históricos. Después fue uno en un almacén de documentos en Brooklyn, Nueva Jersey el 31 de enero. Según los rusos, los documentos destruidos contenían pruebas de que el zar Nicolás II donó oro para establecer el Trust de la Sociedad de Naciones antes de que comenzara la Primera Guerra Mundial. Como resultado, la propiedad del 88,8% del oro en poder del Consejo de la Reserva Federal se puede remontar a Nicolás, afirman los rusos. Poco después de la donación de su oro, Nicholas y su familia fueron asesinados durante la revolución rusa, financiada por Rockefeller.
Sin embargo, los rusos afirman que el ex premier ruso Alexei Kosygin era de hecho el hijo del zar Nicolás II y por lo tanto aún hay demandantes legítimos de ese oro en Rusia.
La única verificación independiente que se me ocurre de estas declaraciones rusas son algunos de los documentos que me mostró un bibliotecario del Banco de Japón de que 10 toneladas de oro de Rusia fueron llevados a Japón por un buque de guerra japonés durante la revolución bolchevique. Japón nunca devolvió ese oro. Tal vez la Embajada de Rusia en Japón debe hacer algunas investigaciones.
Si las acusaciones rusas son verdaderas, podrían explicar la repentina preocupación de Jacob Rothschild sobre “la agresión y expansión rusa.” También explicaría los recientes ataques histéricos de servidores Rothschild como el primer ministro británico, David Cameron, contra Rusia.
Esto también puede ser conectado a otro misterio. La web de noticias privilegiadas sobre oro “King World” citó al comerciante de metales preciosos de Londres Andrew Maguire diciendo que HSBC cerraría los 7 de sus depósitos de oro que tiene en Londres dentro de dos meses.
El misterio por supuesto, es ¿que pasó o que va a pasar a todo este oro?
Es posible que el oro ha sido vendido y el dinero blanqueado a través de los EE.UU. y los mercados de valores japoneses con el fin de darse a la fuga con el dinero antes de que los legítimos propietarios pidan su devolución. Eche un vistazo a este gráfico aquí que muestra cómo el precio del oro y el mercado bursátil Nikkei se han estado moviendo de forma idéntica, pero en sentido opuesto. Alguien ha estado vendiendo oro y comprando acciones japonesas.
El sendero nos lleva más lejos, según fuentes de la yakuza japonesa, a Wilbur Ross Jr., que “pasó 25 años al frente de la práctica en bancarrotas del Rothschild Inc.” Ross es “presidente de la Sociedad Japonesa de Nueva York y fue condecorado con la Orden del Sol Naciente, La Estrella de oro y plata del gobierno japonés en febrero por su contribución a las relaciones entre Estados Unidos y Japón. “
También hay una fuerte posibilidad de que el oro haya acabado en China. Esto es así porque el yuan chino, el dólar y el precio del oro han estado moviéndose en tándem con los demás en los últimos meses vis a vis otras monedas del mundo. Por otra parte, los chinos colocaron un cartel cerca del aeropuerto de Bangkok recientemente que ofrece la imagen de una moneda de oro y anuncia el yuan chino como la “moneda del Nuevo Mundo.”
El régimen esclavista Rothschild en Japón representado por Shinzo Abe y el grupo de teatro del Partido Liberal Democrático también han estado haciendo un poco de robo por su cuenta. Según un informante de la policía de seguridad japoneses, Abe ha robado al menos 200 mil millones de yenes del fondo de pensiones nacional japonés, el Banco de Ahorro Postal y la Caja de Ahorros Agrícola (Norinchukin). Este dinero ha sido enviado al extranjero para apoyar a los bancos del cabal zionazi, según la fuente. Según los periódicos de propaganda del gobierno de Japón, estas instituciones están “aumentando las asignaciones de inversión en bonos extranjeros con el fin de maximizar la rentabilidad.” Esto es un robo puro y simple y no va a ayudar a salvar a un cabal matemáticamente condenada.
Tal vez porque escribí sobre este robo en un artículo en lengua japonesa, recibí una llamada hoy de alguien en este número: 81- (0) 80-5242-0737 diciendo que “me van a matar esta noche”. Alguien está claramente huyendo asustado y no es este escritor.
El régimen de Abe también parece tener prisa para establecer un gobierno militar. Las recientes propuestas presentadas por Abe incluyen la eliminación del control civil sobre las Fuerzas de Autodefensa japonesas y el restablecimiento de una agencia internacional de espionaje japonés inspirada en el MI6 del Reino Unido.
Quizás él tiene prisa para establecer un gobierno militar, ya que habrá un juicio en el Tribunal Superior de Tokio este viernes 13, donde será presentada evidencia por el Partido de la Independencia Japón de que el régimen de Abe fue colocado en el poder mediante elecciones fraudulentas. Como se informó aquí anteriormente, los “votos” que pusieron a Abe en el poder fueron, en más del 90%, contados por las máquinas construidas por Mushashi Engineering. Musashi Engineering es propiedad de Fortess Asset Management. Fortress está dirigido por Peter L. Briger, miembro del Consejo de Relaciones Exteriores de David Rockefeller.
Japón, junto con Arabia Saudita y los países miembros del Consejo de Cooperación del Golfo son todo lo que ahora se interpone entre el cabal zionazi y la quiebra. El Pentágono y la policía japonesa y los “sombreros blancos” de las Fuerzas de Autodefensa de Japón necesitan conseguir ganar el caso y patear a zionazis como Ross y Briger fuera de Japón.
Por último, como se repite tan a menudo aquí, los EE.UU. y Japón necesitan nacionalizar sus bancos centrales y darle el poder de crear y distribuir dinero a la gente y sus representantes electos honestamente (y que no estén sobornados). El dinero que fue robado por los bancos centrales de propiedad privada y las familias que los controlan entonces puede ser devuelto a sus legítimos propietarios. Bancos locales honestos, asociaciones de ahorro y compañías empresariales genuinos (en oposición a cleptocráticos) pueden continuar operando en un sistema de este tipo.
Cuando eso suceda, la Humanidad será liberada de la esclavitud de la deuda de Babilonia por primera vez en miles de años.
Ese es el evento de Cisne Negro, o debería decir, de Cisne Blanco, que todos estamos esperando. Ahora ha llegado el momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario