"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 12 de marzo de 2015

"La misión de Rusia es devolver el alma a Occidente": Juan Manuel de Prada

        
Publicado por RT
Juan Manuel de Prada facebook.com/Juan-Manuel-de-Prada
Juan Manuel de Prada en su artículo reflexiona sobre el futuro de la civilización occidental y, parafraseando a W. Schubert, arguye que Occidente robó el alma a la humanidad y que la misión de Rusia es devolvérsela.
El destacado escritor español Juan Manuel de Prada sostiene en su último artículo publicado en el diario 'ABC' que "defender a Rusia hoy día provoca tantas incomprensiones como hace ochenta años".
En su artículo De Prada habla del libro de Walter Schubart (1897-1942) titulado 'Europa y el alma de Oriente', una obra que, según él, "ayudaría a comprender mejor el alma rusa, así como sus tensiones con Occidente".
El Occidente, escribe Schubart, brindó a la humanidad las formas más estudiadas de la técnica, de la organización estatal y de las comunicaciones; pero le robó el alma. Misión de Rusia es devolvérsela
Juan Manuel de Prada, al igual que en su día W. Schubart, se muestra convencido de que la civilización occidental está agonizando y de que en lugar del "hombre prometeico" vendrá "un nuevo hombre que aspira a la hermandad espiritual".
"El Occidente, escribe Schubart, brindó a la humanidad las formas más estudiadas de la técnica, de la organización estatal y de las comunicaciones; pero le robó el alma. Misión de... Rusia es devolvérsela. Rusia posee precisamente las fuerzas espirituales que Europa perdió o destruyó".
De Prada concluye su artículo afirmando que el "Nuevo Orden Mundial odia a Rusia con todas sus fuerzas [...] y trata de asfixiarla económicamente, de orquestar burdas campañas de intoxicación mediática y operaciones de falsa bandera".
Juan Manuel de Prada, Premio Planeta 1997 por 'La Tempestad', escritor, crítico literario y articulista español, es considerado uno de los escritores más ingeniosos en la literatura española contemporánea, ganador de prestigiosos premios de literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.