"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 9 de enero de 2010

EL MOTOR DE AGUA YA ES UNA REALIDAD, SALE A LA LUZ LA PATENTE


Extraigo la noticia:
El motor de agua ya es una realidad.
Sale a la luz la patente Internacional en 2009

Con fecha de 29 de julio de 2009, se concedió la patente Oficialmente Europea del motor de agua una PIEDRA Charles Luther, Basada en la Aplicación con Número de expediente: WO2007US24773 20071129, F02B43/10 y; F02B43/00.
¡Pero no lo había inventado Arturo Estevez y donó la patente al gobierno Español!



Tal y como se desprende del Registro Europeo de Patentes, ésta, ha sido registrada en una base de otras anteriores Cuya autenticidad se revela en la fecha de sustanciación del expediente.
Ello implica sin lugar a dudas la Liberación de patentes anteriores q
ue por razones de interés público, habían estado censuradas Hasta la fecha de publicación de la presente.



Para leer entera la noticia en castellano:

La noticia en ingles:
Traducción de Google:
PORTLAND, Oregon - Un profesor de EE en la Universidad de Purdue ha encontrado una manera de producir hidrógeno que reemplaza la necesidad de gasolina en la mezcla de agua con los granos de una aleación de aluminio-galio.
El descubrimiento podría llevar a los motores que queman fundamentalmente el agua, en lugar de gasolina, ya que el galio no se consume en la reacción y el aluminio se puede reciclar.
Purdue ha patentado el proceso y ha emitido una licencia exclusiva para que una compañía de inicio de Indiana, AlGalCo LLC.
EE profesor Jerry Woodall descubrió el proceso en el laboratorio por accidente, mientras que la limpieza de un filtro con el líquido de las aleaciones de galio y aluminio,
"Cuando el agua añadida a esta aleación, hubo un puf violentos", dijo Woodall. "Cuando los átomos de aluminio en la aleación líquida entró en contacto con el agua, que reaccionaron, dividiendo el agua y producir hidrógeno y óxido de aluminio."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.