"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 24 de enero de 2010

NUEVOS ERRORES DE LOS EXPERTOS DEL CAMBIO CLIMATICO DE LA ONU

De nuevo el periodico Ingles, hoy 24 de enero 2010:
Destapa la trama fraudenta de Panel de Expertos de la ONU, cuando ya han cobrado una donación de 2,5 millones de Euros, financiados por la UE por los contribuyentes europeos.

por Jonathan Leake, editor de Ciencia y Medio Ambiente del TIMES:


El presidente del Grupo Intergubernamental de las Naciones Unidas de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC), ha utilizado datos falsos, sobre el derrtimiento de los glaciares del Himalaya, para obtener ayudas por valor de cientos de miles de libras.
A la empres de Energía, Rajendra Pachauri, y Resources Institute (TERI), con sede en Nueva Delhi, le otorgaron a £ 310.000, por la Corporación Carnegie de Nueva York y la parte del león de una donación de EUR 2,5 millones financiados por la UE por los contribuyentes europeos.
Rajendra Pachauri, Presidente del IPCC - formado inicialmente como un ingeniero ferroviario

Esto significa que los contribuyentes europeos, están financiando la investigación en una afirmación científica sobre los glaciares, que cualquier investigador de hielo, inmediatamente reconoce como falsa.

La revelación se produce tan sólo una semana después, de queThe Sunday Times, pusiera de relieve, graves fallos científicos en el informe de 2007 de referencia del IPCC, sobre los impactos probables del calentamiento global.
El IPCC había advertido que por el cambio climático, es probable que se derrita la mayoría de los glaciares del Himalaya en 2035, una idea considerada absurda, por la mayoría de los glaciólogos.

La semana pasada un IPCC humillado se retractó de esa afirmación y corrigió su informe.

La noticia original en el periodico:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.