"TIERRA VIVA"
de Onda Guillena Radio en la 89.0 FM y en diferido el Domingo 7 de
Febrero a las 20,00 horas y en Internet
La vida diaria que percibimos con nuestros cinco sentidos no es la realidad. La física Cuántica ha demostrado, que el espacio y el tiempo son ilusiones de la percepción. Por lo tanto, nuestros cuerpos no pueden ser realidad, si ocupan un espacio.
Con este mal entendido, parecería imposible explicar científicamente la telepatía, la clarividencia, los médiums espirituales, y otros fenómenos involucrados en la transferencia de información entre las fuentes, sin el uso de medios físicos de comunicación.
Pero cuando uno entiende que hay una unión espiritual, entre todas las cosas en el universo, y que todos somos parte de una inteligencia Divina, ningún fenómeno es inexplicable. Esta simple compresión, llena todos los agujeros en las religiones actuales y explica la reencarnación, dejà vú, predicciones del futuro y literalmente, la ocurrencia de cada evento o anomalía, alguna vez experimentada.
La materia vacía, dentro de los bloques más básicos, en la construcción de existencia perceptible, es maleable y moldeable a través de la intención.
Esto significa, nada más y nada menos, que la conciencia le da forma a nuestra realidad. Esto parece difícil de entender para la mayoría, pero es entendible, ya que en los tiempos modernos, se nos enseña a temprana edad, como pensar tangible y racionalmente.
Este es un método de educación orientado al cerebro izquierdo y tiene más efectos dañinos del que se le ha dado hasta ahora. El cerebro izquierdo tiene que ver con lógica, detalles, hechos, patrones, practicalidad, ciencia y matemáticas.
Con la presión deliberada de los gobiernos, para controlar los programas educativos, generación tras generación, la juventud es enseñada a enfocarse, únicamente...
El efecto más prejudicial de ser alejado del pensamiento holístico, es decir, pensar con el cerebro completo, hacia un estricto pensamiento del cerebro izquierdo, es lo que se conoce como la supresión del lado femenino.
Todo género masculino y femenino tiene evidentemente ambas cualidades masculinas y femeninas, no tiene nada que ver con ser hombre o mujer y esto es representado por el lado derecho e izquierdo del cerebro. Yin-Yan, negro-blanco, luz-oscuridad, y cualquier otra dualidad. Ambos son vitales para nuestra salud física y espiritual.
En el antiguo Egipto, la mujer era quien heredaba el Trono. El hombre con quien ella elegía casarse, se convertía en Farón. Esto era una representación de la Diosa, que ha sido destruida, para introducir una sociedad Patriarcal, dominada por el hombre y que a lo largo de la historia, ha sido reforzada en cada dominación. Al suprimir lo femenino en cada sociedad y forzar a la gente a pensar estrictamente con el lado izquierdo del cerebro, la habilidad natural del ser humano, para sentirse terrenal, cósmico y con energía personal, se perdió.
Las tradiciones de los chamanes, brujos, magos, psíquicos y videntes de todo tipo, fueron prohibidas, ridiculizadas y se les dio el estigma de las películas de Hollywood.
Todas las Religiones dicen que somos hijos de Dios, y como su esencia esta dentro de nosotros, si uno elimina la representación humanizada de Dios y se comprende que Dios, no es más que la Red Espiritual, que conecta todas las cosas, las Escrituras religiosas, comienzan a tener más sentido.
Nuestros cuerpos son los contenedores del Espíritu, para reunir las experiencias, para la Mente Divina, entonces de esta manera, la Evolución si es posible.
Esta comprobado científicamente que todas las especies, están evolucionando en seres más complejos. Cualquier conocimiento o recuerdo Racial dentro de todas las especies, es comprendida por los recién nacidos de todo tipo, quienes saben automáticamente detalles específicos y características, que la madre, no tiene que enseñarles. Por lo tanto, cualquier conocimiento, ayuda a cada especie a evolucionar de forma natural, hacia organismos más complejos.
Lyle Watson, asegura que fue un científico japonés, quien observo
el EFECTO DEL CENTÉSIMO MONO ,en 1952.
En esta observación, descubrió que, cierto porcentaje de monos, aprendieron o desarrollaron una nueva característica. El conocimiento se convirtió en una nueva habilidad, en esa especie. Esto da testimonio, de la Conciencia Colectiva entre especies.
Todo lo que existe, tiene una vibración natural, desde los átomos, hasta la inmensidad del Universo. Par mostrar una simple conexión entre la Tierra y nuestros cuerpos, échale un vistazo, a nuestros puntos focales armónicos de nuestros cuerpos, mejor conocidos como los Chacras. Así como hay puntos focales armónicos, en una cuerda de guitarra, hay puntos en nuestros cuerpos, donde culminan nuestras vibraciones.
Lo que la mayoria de la gente cree, que son emociones, no son las emociones mismas, lo que en realidad estamos experimentando, es la manifestación física de estas emociones.
Se ha demostrado que las emociones tienen una frecuencia vibratoria, es más, solo existen dos emociones que los seres humanos pueden experimentar:
El resto de las emociones son derivadas directa o indirectamente de estas dos.
El miedo tiene una larga y lenta frecuencia vibratoria.
Existen 64 códigos posibles de aminoácidos, en la estructura de nuestro ADN, compuestas de cuatro elementos:
Esta es la primera vez, que vemos el patrón de las emociones vinculadas física y directamente con el material genético humano.
La ciencia ha llenado un importante hueco, entre lo físico espiritual o eterico.
Así es como los ancestros entienden, que los cambios de los cuerpos astrales reflejaban los cambios de toda existencia.
La evolución transcendental del hombre.
Nuestro sol, así como la Tierra, están perdiendo su campo magnético a medida que disminuye la rotación de la Tierra. Aunque es frecuencia de resonancia base, tambien conocida como “Cavidad de Resonancia Schumann”, esta incrementando de acuerdo con la secuencia predictiva de la teoría de Fibonacci.
Todos compartimos literalmente, una pulsación con toda la existencia.
He aquí otro ejemplo de que todo es Uno.
Corintios 15:51-52 (Reina-Valera 1960)51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos, pero todos seremos transformados,
52 En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, una trompeta con la final; Porque se tocará la trompeta, y los muertos Serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.“El hombre esta en el proceso de cambio a formas de luz fuera de este mundo.”(Las tablas de esmeralda de Toth)
“No pasaras el dolor de la muerte, cuando venga en mi gloria, serás cambiado en un abrir y cerrar de ojos a un ser inmortal. En nuestros cuerpos miraremos a nuestros creadores.”(Libro de los Mormones)
El Libro de los muertos de los Tibetanos, explica que los diferentes códigos vibracional es crean las experiencias necesarias para entender el estado budista. Este será el cambio de los tiempos, el periodo transcendental de cambios monumentales para la humanidad.
La única forma de prepararse para lo que esta por venir, es lo que hemos buscado durante toda la vida, la verdad, pero no la verdad sobre los gobiernos, religiones, comercio, terrorismo, o cualquier otra cosa externa. Sino la verdad dentro de nosotros, dentro de nuestra psique y dentro de nuestro Yo “oculto”.
Especialmente en la cultura occidental, somos enseñados “que ser normales” significa estar siempre felices y nunca tristes. Solo amorosos y nunca enojados. Solo el indulgente y nunca celoso. Esto suena convincente pero no lo es, no estamos diseñados para reprimir ninguna emoción negativa, ya que esto nos causa desequilibrio. Para vencer nuestras emociones debemos aceptarlas y no combatirlas. Tenemos que reconocerlas y permitirles servir a su propósito a medida que aprendemos de ellas.
Los antiguos Esenios dejaron esta enseñanza hace 6000 años. Enseñaron que las relaciones entre unos y otros, con el universo, con situaciones y eventos, son el reflejo de una parte de nuestra psique, que necesita ser purificada.
El autor Gregg Bradden, explica bellamente todo este segmento en gran detalle en sus libros. Su duro trabajo para entender estos temas contribuyo en gran medida para entender la unión entre la ciencia y la espiritualidad.
Es muy importante asimilar, que cuando uno teme a la perdida, a la muerte, a la guerra, al terrorismo, a al cambio, estamos dando a otros la habilidad de controlarnos basándose en esos temores.
Estas situaciones son el reflejo de nuestros temores, es por esto que es tan importante Amar y solo Amar, por la vibración del Amor.
Todo lo explicado aquí sobre la agenda esotérica de la Elite, no hay nada que temer. Ellos han estado trabajando detrás del escenario, durante miles de años, para manipular a la humanidad y ha funcionado…! hasta ahora ¡
Es muy fácil para cualquier sistema de pensamiento, religioso o de cualquier tipo, jugar con nuestras inseguridades, diciéndonos :
A medida que vas asimilando estas verdades, comprendes, que no hay nada que pelear. No es una guerra que enfrentar. No hay un movimiento armado que realizar. No hay un dedo que tenga que ser levantado.
La mayoría se pregunta, como una persona puede hacer una diferencia. Se preguntan,
Tu realidad solo te afecta a ti y a nadie más.
No todo el mundo debe estar despierto, no hay prisa en pasar este conocimiento a todas las personas de este mundo. Lo unico que importa, es que TÚ personalmente, aprendas a conquistar tus temores internos y aprendas a AMAR.
Cuando veas a tus temores, por lo que realmente son y domines tus EMOCIONES, entonces y solo entonces, serás realmente LIBRE.
¿QUÉ HARÁS AHORA?
En la filosofía Oriental, estos siete chacras, son usados para traer Salud y Equilibrio al cuerpo físico y espiritual.
Así como las emociones son intangibles en nuestra vida, están son parte de la autentica o verdadera conciencia mas elevada. Si las emociones son parte del mundo que no podemos experimentar con los cinco sentidos, entonces
No hay comentarios:
Publicar un comentario