"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 24 de enero de 2010

SORCHA FAAL, INFORMA: EE.UU. PREPARA UN NUEVO SEISMO

Sorcha Faal, inforrma hoy en su Web:



EE.UU. PREPARA UN NUEVO SEISMO



El informe más sombrío, de las Fuerzas Espaciales de Rusia VKS (Servicio de Inteligencia Exterior Rusa), al seguimiento del Programa de los Estados Unidos (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuncia) (HAARP) .

Advierte hoy que los estadounidenses se están preparando, para otra prueba de terremoto devastador en una escala comparable, a la que destruyó a la nación caribeña de Haití.


La razón de este nuevo examen del seismo estadounidense, según dicen estos informes, se debe al "Fracaso catastrófico" de sus anteriores, que han desestabilizado la magnetosfera interior de nuestra Tierra, se ha informado de más terremotos en los últimos 30 días , más que en los primeros 90 días de 2009 (incluidos más de 600 solo en la caldera de Yellowstone, potencialmente volcánicas) y que han causado más pérdida de vidas que en los ultimos 5 años.


A los efectos de los americanos, la realización de estas pruebas peligrosas del seismo, es...

para su uso contra la nación persa de Irán, que los militares de Estados Unidos han concluido, sólo puede ser destruido por un Perturbación grave ' a la sociedad, causada por un terremoto masivo que dejaría a los iraníes con "No hay excusa" para tomar represalias en contra de Occidente.


El presidente venezolano, Hugo Chávez, hasta ahora, ha sido el único líder del mundo, que pide a los Estados Unidos, a suspender inmediatamente las pruebas de estas armas catastróficas y ha acusado a los estadounidenses de "Jugar a ser Dios", y como podemos leer según lo informado por la Rusia de hoy Servicio de Noticias:





El Departamento de Defensa en rueda de prensa del 28 de abril 1997, y el entonces Secretario de Defensa William Cohen dijo, al hablar de los peligros de futuras guerras, que sorprenderia a los periodistas, como se puede leer:


"Alvin Toefler ha escrito sobre esto en términos, que algunos científicos, en sus laboratorios están tratando de desarrollar ciertos tipos de agentes patógenos étnicos específicos, de manera que sólo podría eliminar ciertos grupos étnicos y razas y otros están diseñando algún tipo de ingeniería, una especie de insectos que puede destruir los cultivos específicos.

Otros incluso están comprometidos con un eco-tipo de terrorismo por los cuales pueden alterar el clima, provocar terremotos, los volcanes de forma remota mediante el uso de las ondas electromagnéticas ".
Leer más sobre HAARP:
"El programa Haaarp se inició en 1993 para una serie de experimentos durante veinte años, y tiene un gran número de instrumentos de diagnóstico que se usan para mejorar el conocimiento científico de la dinámica ionosférica.
Actúa con el recientemente descubierto electro chorro, el cual se forma en los polos norte y sur del planeta, y se aprecia su efecto atmosférico con el fenómeno conocido como aurora boreal.
Teóricamente, HAARP podría modificar el clima del planeta, desviar los jetstream o corrientes a chorro de la alta atmósfera hacia donde se tenga interés, trabaja con ondas de alta y baja frecuencia, y es considerado por algunos expertos como un peligro para la existencia de la humanidad, debido al uso potencial como arma de "guerra climatológica".
Se trata -dicen los que lo estudian- de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, incluso crear terremotos sobre territorio de un supuesto enemigo, sin que nadie advierta el peligro"
Parte del articulo de Manuel Freytas, es periodista, investigador, analista de estructuras del poder, especialista en inteligencia y comunicación estratégica. Es uno de los autores más difundidos y referenciados en la Web.Ver sus trabajos en Google y en IAR Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.