"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 12 de enero de 2010

¡GAIA TAMPOCO CREE EN EL CAMBIO CLIMÁTICO!

De la Web de starviewer (Los Científicos disidentes en busca de la Verdad, que estan realizando una magnifica labor, para llevar los temás científicos al conocimiento y compresión del restos de los mortales) y de este enlace:


Extraigo parte del articulo e incluso el titulo de la entrada, francamente, me parece escandaloso lo que cuentan sobre como se han falsificado los datos, del cambio climatico, para alarmar a la población, convencer a los gobiernos y ministros del Medio Ambiente y conseguir fondos para sus planes fraudulentos, lo que ya se conce en todo el planeta como CLIMATEGATE

lean amigos, lean,... porque no tiene desperdicio.






Los e-mails de la Revelación.
La Gran Mentira.

Se revelan los e-mails:



A continuación, ofrecemos la Mayoría de los enlaces que Demuestran la falacia del CO2.
Hemos decidido vincularlos aquí para dar la posible difusión alcalde:
El 20 de noviembre de 2009, e-mails y otros documentos, al parecer procedentes de la Unidad de Investigación del Clima (CRU) de la Universidad de East Anglia.
Si es real, estos correos contienen algunas, bastante sorprendente y hasta decepcionante, ideas sobre lo que ha ocurrido en el Cambio Climático establecido por los científicos. Es preocupante que este mismo grupo de científicos, son muy influyentes en términos de formación de la política, económica y social, en torno al tema del Cambio Climático.



Como estos mensajes ya están en el dominio público, creo que es importante que las personas son capaces de mirar a través de ellos y juzgar por sí mismos.

Hasta que me digan lo contrario, no tengo ninguna razón para pensar que el texto encontrado en este sitio es verdadero o falso.

A día de hoy, sábado 21 de noviembre, no ha habido declaraciones, que me hagan dudar de la autenticidad de estos textos. Sólo como una curiosidad!



(Como la lista de e-mails es muy extensa, van desde Marzo del 1996 hasta Noviembre de 2009, no los copio y podeis consultarlos en el enlace de arriba, pero si os pongo el articulo que termina esta lista)


Gaia Tampoco cree en el cambio climático


Mientras unos científicos Confirman que la Tierra no se ha calentado en absoluto en la última década, otros se preguntan como puede ser, y lo que esto significa para la próxima Cumbre sobre el Cambio Climático en Copenhague.

Tal vez Puede Al Gore (RECUERDEN AMIGOS,PREMIO NOBEL DE LA PAZ Y PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS,)"PhotoShopear" una solución antes de diciembre.



Está claro que Va a ser un invierno muy frío para los traficantes del calentamiento.

Debido a los últimos datos científicos que Demuestran CERO calentamiento global Durante los últimos diez años, han quedado estancadas en el Congreso de EE.UU.

Las Negociaciones sobre el sistema de cuotas y compra-venta de carbono (Cap & Trade). Parece ser, lo único que va a salir de las bocas de los Ponientes de Copenhague, Va a ser eso, más de CO2. Ahora que no está claro, ni mucho menos, que haya calentamiento global, lo que sí Se va a calentar es el debate sobre quién va a pagar. Ya está en marcha la maquinaria para Intentar parar de nuevo el triunfo de la realidad observable sobre la ciencia basura y que provoca histeria.

"Me enorgullece declarar al 2009 como el año del escéptico".

El año en que los científicos que cuestionan el llamado "Consenso de Calentamiento Global", Están Siendo escuchados ", dijo el congresista James Inhofe en el Senado.

"Hasta ahora, Cualquier científico, periodista o político que se atrevía una Plantear INCLUSO la más mínima sospecha sobre la ciencia detrás del calentamiento global, erá destituido y Objeto de burla. Hoy he sido reivindicado. Pensaban que se Iba a aprobar por todo, de hecho, pero ya no es el caso. Han perdido. Están acabados. Ha ganado la ciencia sobre la propaganda ".



La revista alemana Der Spiegel, que soñaba con Convertirse en el portavoz de la histeria climática, de repente despierta en una pesadilla de noticia, la verdadera "verdad incómoda", de que la tierra no tiene fiebre.

En un artículo del Der Spiegel, titulado "Los climatólogos desconcertados por el lapso en el calentamiento global, el autor, Gerald Traufetter, arranca el artículo con la observación:
" Los climatólogos Están desconcertados, porque las temperaturas medias globales han dejado de imagen grande, Durante los últimos 10 años ".
Cuanto antes mejor averiguarlo, la advierte Der Spiegel, Porque "miles de millones de euros Están en juego en las Negociaciones".


Dice, en tono triste, que "Están pasando muchas cosas con el calentamiento global en este momento. Parece ser que el planeta no cree en el calentamiento global. Pero, ¿Como puede ser que el mundo no está Siguiendo los modelos de ordenador?
¿Es que la misma diosa de la Tierra, Gaia, tambien es negacionista del Cambio Climático? "


El artículo señala que hace unas semanas, el Centro de Investigación y Predicción del Clima, Hadley, de Gran Bretaña, informó que la Tierra sólo había calentado 0,07 centígrados desde 1999 hasta 2008 y no por los 0,2 PREVISTOS, Por la Comisión de la ONU .


Una verdad incómoda Aún más, según los Expertos Británicos, Cuando es que sus cifras se ajustan por dos Fenómenos climáticos que ocurren Naturalmente, El Niño y La Niña, La Tendencia de la temperatura resultante se reducir un 0,0 grados centígrados. No, eso no es un error tipográfico.

Como si eso no fuera Suficiente, parece que piratas informáticos, hackers o, irrumpieron en la red de ordenadores de la Unidad de Investigación Climática del Centro Hadley, extrayendo 61 megabytes de mensajes de correo electrónico y datos que ahora circulan por Internet libremente.


Condenamos el robo de los datos y correos electrónicos. Pero estos, revelan algo sorprendente:

Los científicos del Hadley, uno de los más importantes del mundo de Estudios del Cambio Climático, no son objetivos cientificamente.
Hecho de, en los correos electrónicos, se jactan de tergiversar los datos científicos, de acuerdo con sus puntos de vista y para "ocultar" la verdad.
En un momento, un científico se regodea por la muerte del destacado escéptico del calentamiento global, John L. Daly, como, "una buena noticia".
¡ Si es verdad, este fraude científico es enorme!.





Para añadir a los problemas de los traficantes del calentamiento, su Santo Patrón, Al Gore, el hombre que afirmaba haber inventado la Internet, también podría haber reclamado el descubrimiento del programa informático Photoshop.
Porque Gore, maquillo imágenes de la Tierra de la de la NASA, para un póster desplegable en la portada de su último libro,
"Nuestra Opción"
. Hizo gratuitamente "cortar y pegar" a la imagen terrestre, Añadiendo cuatro huracanes al mismo tiempo, Incluyendo uno girando en la dirección equivocada al lado de la Florida y, en una Imposibilidad física, uno en el Ecuador junto a Perú.
En el Proceso, suprimió la isla de Cuba y el Ártico.

http://starviewer.wordpress.com/2009/11/25/gaia-tampoco-cree-en-el-% e2% 80% 9ccambio-climatico% e2% 80% 9d /

leer más:

http://www.libertaddigital.com/ciencia/el-watergate-climatico-la-farsa-del-calentamiento-global-al-descubierto-1276376962/


¡PARA LLORAR DE RABIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.