"Las ilustraciones de arriba muestran la Capacidad de ocultar de Manera Efectiva grandes extensiones de tierra que contiene edificios y de hardware. En un iniciativa similar que comprende el más completo programa de Ocultamiento de la infraestructura desde la Segunda Guerra Mundial, el equipo de diseño del El Dr. Resnick, el teniente coronel Timothy R. O'Neill, PhD (Ejército de los EE.UU., Ret.) y el Sr. Guy producido notables Cramer resultados. Uso han Diseñados Especialmente para "Fractal base de" los patrones de camuflaje, en los proyectos relacionados con el Ocultamiento de las infraestructuras críticas, bajo los Auspicios del Departamento de EE.UU. de la Mesa del Interior de Administración de Tierras, el equipo Continúa Para alcanzar los Objetivos deseados ". de la Web de trinityatierra: http://trinityatierra.wordpress.com/2010/01/15/haarp-el-arma-apocaliptica-de-la-vida-real-por-jesse-ventura/ Una investigación de Jesse Ventura para entender mejor algunos de los efectos y objetivos de HAARP en Alaska.
Jesse Ventura entrevista al Dr. Nick Begige, autor y activista en Alaska, quien desde hace 15 años investiga HAARP.Explica que HAARP, puede modificar el clima produciendo cataclismos, puede bajar aviones, tirar un satélites y producir control mental al poner voces en la cabeza de la gente y cambios en los estados emocionales.
BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.
martes, 26 de enero de 2010
HAARP CAJA DE PANDORA?
Fotografias aereas de las antenas de HAARP en Alaska
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario