"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 25 de enero de 2010

¿HAARP ARMAS BIOCLIMATICAS?

De un correo que me envia Mica de un ingeniero, AG qbeac@yahoo.es:

Hola a todos, ¿qué opináis, ha sido el terremoto de Haití un suceso natural o algo provocado artificialmente?

La primera pregunta que habría que hacerse es:

¿Es posible provocar un terremoto de forma artificial?
William Cohen, ex Secretario de Defensa de USA, dice que sí:
(Bio de Cohen en wiki:
http://en.wikipedia.org/wiki/William_Cohen)

Conferencia de William Cohen sobre terrorismo (armas sísmicas, etc.), Universidad de Georgia, Athens. April 28, 1997
(DoD. Terrorism, Weapons of Mass Destruction, and U.S. Strategy)


“... Otros incluso están ocupados en un tipo de eco-terrorismo mediante el cual pueden alterar el clima, provocar terremotos, activar volcanes, de forma remota mediante el uso de ondas electromagnéticas.

Así que hay muchas mentes ingeniosas por ahí que están trabajando para encontrar maneras de provocar terror a otras naciones. Esto es real, y esa es la razón por la que tenemos que intensificar nuestros esfuerzos, y por eso esto es tan importante ...”

(Nota: por si alguien no conoce el link anterior, www.fas.org, es de la “Federación de Científicos Americanos” (Federation of American Scientists), que está avalada por 84 Premios Nobel y fue la que desarrolló la primera bomba atómica y el Proyecto Manhattan)

Y esto dice Benjamín Fulford sobre el terremoto de Haití:

Benjamín Fulford blog:




http://benjaminfulford.typepad.com/benjaminfulford/

Fulford (14-ene-2010): El reciente terremoto de Haití fue causado por una máquina de terremotos con ayuda de la tecnología desarrollada por Nicola Tesla, de acuerdo al MI6 [Servicios de Inteligencia Británicos]. (...) El ataque a Haití fue una respuesta de la facción Nazi/Bush al actual estrangulamiento de sus activos financieros, según esas fuentes.

Fulford (18-ene-2010): Fuentes independientes también informan que no se espera que Bill Clinton y la mayoría de los Bush duren mucho tiempo debido a su cruel y cínica utilización de un arma de terremotos contra Haití.

Fulford (22-ene-2010): Por eso [por el terremoto] el anuncio de un nuevo sistema financiero que nos prometieron ha sido retrasado.

-------------------------

Nota: Para quienes no le conozcan, Benjamín Fulford es un periodista canadiense afincado en...

Japón y uno de los principales expertos en el tema de la élite (*1). Fue jefe de redacción de la revista Forbes (la de los más ricos del mundo) para la zona Asia-Pacífico durante 8 años (del 1998 al 2005), ha entrevistado a la gente más rica y poderosa del mundo y tiene contactos al más alto nivel dentro del gobierno en la sombra (illuminati, Club Bilderberg, Comité de los 300, etc.).

(*1) La élite es la misma mafia criminal que, presuntamente, realizó el auto-atentado del 11-S (+ 11-M y 7-J), la que controla los MEDIOS OFICIALES DE DESINFORMACIÓN MASIVA (TV, periódicos, radio, revistas, etc.), la emisión del dinero y los bancos centrales (Reserva Federal, Banco de Inglaterra, etc.), el petróleo, la industria farmacéutica, la medicina oficial y la OMS, los autores del timo de la falsa pandemia de la gripe porcina, los que han provocado artificialmente la crisis económica, etc., etc., etc.

-------------------------
Entonces, ¿es cierto lo que dice Fulford sobre el terremoto de Haití?
Las personas de a pie no tenemos medios para verificarlo, pero como veremos a continuación (ver vídeo sobre tecnología HAARP), parece ser que sí es posible provocar terremotos artificialmente. Así que, sabiendo cómo se las gasta la élite (son una banda de mafiosos criminales), no sería de extrañar que en este caso hayan provocado el terremoto de Haití.

No obstante, ya se verá si esta vez han sido ellos o no.



Antenas HAARP

¿Cómo se puede provocar un terremoto?
Parece ser que hay diversas formas de hacerlo. Benjamín Fulford explica muy bien una de ellas en este vídeo de 10 minutos (altamente recomendado):
FULFORD Contra HAARP
(subtítulos castellano. 10 min.)







Breve extracto:

Fulford dice: El año pasado (2008) me enfrenté [NT: lo entrevistó] a Heizo Takenaka, antiguo Ministro de Finanzas de Japón, sobre porqué le había dado el control del sistema financiero japonés a un grupo de oligarcas americanos y europeos.

Él y su enviado me dijeron que fue porque Japón había sido amenazado por una máquina de provocar terremotos. No me lo creí en aquel momento. Sin embargo, cuando empecé a exponer algunas de sus obras, fui informado por la policía de seguridad japonesa, que debido a lo que yo había dicho en sitios como Rense.com, que la ciudad de Nigata iba a ser golpeada por un terremoto.

Dos días después, el mayor reactor nuclear de Japón, fue el epicentro exacto de dos terremotos, ambos de magnitud 6.8.

Eso era demasiada coincidencia para mí. Así que empecé a investigar y descubrí HAARP, y me di cuenta de que realmente saben cómo crear terremotos, y lo hacen mediante... etc.

(Nota: se recomienda ver la explicación completa del vídeo)


Brook Agnew, experto en detección de pozos petrolíferos, explica:

En 1983 hice tomografía de radio con 30 watios [NT: mucho menos que una típica bombilla de 100 watios] buscando petróleo en el suelo [en roca]. Encontré 26 pozos de petróleo en 9 estados (USA) con un acierto del 100% (...)

HAARP, usa mil millones de watios emitidos a la ionosfera (...) Imaginaros estas cuerdas del piano como capas de la tierra. Cada una tiene su propia frecuencia [de vibración natural]. Lo que solíamos hacer era emitir ondas de radio en el suelo y eso haría vibrar el suelo como las cuerdas de un piano.

Podíamos conseguir de vuelta un sonido como [la nota Doooo...], y diríamos: “eso es gas natural”. O un sonido como [la nota Laaaa...], y diríamos: “eso es petróleo.”

Éramos capaces de identificar cada frecuencia [correspondiente a cada material], y lo conseguimos sólo con 30 watios de energía de radio.

Si haces esto con mil millones de watios [lo que tiene HAARP], las vibraciones son tan violentas, que el piano entero temblaría. De hecho, la casa entera temblaría. De hecho, las vibraciones pueden ser tan severas bajo tierra que incluso podrían causar un terremoto.



-------------------------

Como veis, si esto es cierto, la situación no es grave sino gravísima.

¿Cuánta gente ha muerto ya en Haití? 100.00... 200.000 personas...???

Seguir tolerando pasivamente esta situación o no hacer nada al respecto puede suponer colaboración o complicidad, por acción u omisión, en este genocidio.

Un par de preguntas:

¿Porqué no está saliendo esta info en la TV?




¿Y porqué, sin embargo, la TV habla, día sí día no, de Cristiano Ronaldo, Angelina, Tiger Woods, etc.?



¿Estará quizás la TV intentando distraer la atención de la gente para que siga dormida y pasiva?

¡Por supuesto que sí!

¿Sabéis quiénes son los dueños de la TV? Una pista: Rothsch... Rockef... Club Bilderb...

La TV está diseñada deliberadamente (por el Instituto Tavistock & Co., que son expertos en lavado de cerebro y control mental de masas) para que la gente sufra y se lamente (así bajan sus vibraciones) pero no haga nada al respecto.

“Todo lo que se necesita para el triunfo del mal es que los hombres de bien no hagan nada.”(Edmund Burke)

“El mundo es un lugar peligroso donde vivir, no por la gente que es malvada, sino por la gente que no hace nada al respecto”(Albert Einstein)

“Aquel que acepta de forma pasiva el mal está tan envuelto en él como el que ayuda a perpetrarlo. Aquel que acepta el mal sin protestar, realmente está cooperando con él.”(Martin Luther King)

Por favor, se ruega la máxima difusión de esta información.

Saludos.


P.D. Info adicional sobre cómo producir terremotos artificialmente.

Por lo que cuentan Cohen, Fulford, etc., parece ser que hay diversas formas de hacerlo (Ej: HAARP, ondas electromagnéticas, tecnología Tesla, explosión nuclear, etc.), y algunas de ellas se basan en el fenómeno llamado “resonancia”. Veámoslo con más detenimiento.

Resonancia (wikipedia)


http://es.wikipedia.org/wiki/Resonancia_(mec%C3%A1nica)

La resonancia es un fenómeno que se produce cuando un cuerpo capaz de vibrar es sometido a la acción de una
fuerza periódica, cuyo periodo de vibración coincide con el periodo de vibración característico de dicho cuerpo.

Dicho de otro modo, se necesitan dos cosas:

a) Un objeto capaz de vibrar (Ej: copa de cristal, cuerda de guitarra o piano, rocas del subsuelo, etc.)

b) Una fuerza “periódica” (Ej: que actúe por pulsos, toc, toc, toc, toc, toc...), ya sea inducida de forma mecánica, electromagnética, por el viento, etc., y que mueva cíclicamente el objeto que vibra.

En tal caso, si las vibraciones de a y b coinciden (mismo período o frecuencia, ciclos, pulsos por segundo, hercios), entonces se produce el fenómeno de resonancia: la vibración del objeto aumenta más y más y más, sacudiéndolo violentamente, hasta que, si se supera la resistencia del material, se puede romper la copa, las rocas, un gran puente, etc.

Resonancia (wikipedia)


http://es.wikipedia.org/wiki/Resonancia_(mec%C3%A1nica)

... En estas circunstancias el cuerpo vibra, aumentando de forma progresiva la amplitud del movimiento tras cada una de las actuaciones sucesivas de la fuerza. Este efecto puede ser destructivo en algunos materiales rígidos como el vaso que se rompe cuando una soprano canta y alcanza y sostiene la frecuencia de resonancia del mismo. Por la misma razón, no se permite el paso por puentes de tropas marcando el paso, ya que pueden entrar en resonancia y derrumbarse.

En un informe de 1996 de las Fuerzas Aéreas de USA, admiten la posibilidad de las armas para provocar terremotos:

US Air Force AF 2025 Final Report. 1996.
Informe para el Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea USA





http://csat.au.af.mil/2025/index.htm
http://csat.au.af.mil/2025/concepts/800062.HTM

(Esto también lo explica Michel Chossudovsky):


http://www.globalresearch.ca/articles/haarpecologist.pdf
http://www.globalresearch.ca/articles/CHO201A.html

Technology Abstract Title: Arma de Terremotos (En inglés: Earthquake Weapon)

Description: Arma de ultrasonidos o acústica para destruir carreteras, edificios, puentes. El arma generará una muy fuerte onda acústica que causará que la estructura entre en resonancia, y por eso la destruye (En inglés: Ultrasonic or acoustic weapon to destroy runways, buildings, bridges. Weapon will generate a very strong acoustic wave that causes structures to resonate, and thereby destroy them.)

A continuación otro artículo muy interesante citado por el Teniente Coronel USA y PhD Tom Bearden. Curriculum de Bearden: PhD, MS (Ingeniería Nuclear), BS (matemáticas - minor Ingeniería Eléctrica):

http://www.prahlad.org/pub/bearden/powers_of_weapons..htm

El poder de los interferómetros de ondas longitudinales

10.- Causar terremotos a distancia en una zona de falla distante a base de depositar energía en las rocas, incrementando el estrés de las placas hasta que se produce el deslizamiento en la falla.

¿Habéis visto alguna vez una cantante de ópera rompiendo una copa de cristal con su voz? Aquí tenéis un ejemplo:
Ainhoa Arteta rompe copa de cristal cantando











Otro ejemplo de copa rota con sonido:





¿Porqué se rompe la copa con el sonido?

Respuesta: por el efecto de “resonancia” que está muy bien explicado aquí:

Frecuencia de resonancia



http://curiosoperoinutil.blogspot.com/2005/11/resonancia.html

Os doy un mini resumen del link anterior:

Imaginaros un columpio moviéndose de lado a lado. Para alcanzar la frecuencia de resonancia hay que darle pequeños empujoncitos al columpio, pero siempre justo cuando se empieza a alejar de ti (no cuando viene hacia ti, porque si no, lo terminas parando), para que de ese modo los vaivenes sean cada vez más grandes. A eso se le llama efecto de resonancia entre tus empujoncitos (fuerza cíclica) y la frecuencia de vaivén del columpio.

Experimento casero: tomad 3 copas (o vasos) de cristal de distinto tamaño y forma, ponedlas encima de la mesa y darles unos leves golpecitos con una cuchara metálica. Notaréis que cada copa vibra con un sonido distinto (nota distinta, vibración distinta, hercios = ciclos por segundo), que es la frecuencia “natural” de vibración de ese objeto y material (idem para las cuerdas de un piano o guitarra).

Otro ejemplo: El punte colgante de Takoma (USA) se derrumbó completamente en 1940 debido a una brisa de viento que produjo un efecto de resonancia. El puente empezó a balancearse cada vez más y más y más, hasta que se rompió y se desplomó (ver vídeo en link anterior).

Vídeo del puente de Tacoma temblando y colapsando
Tacoma Narrows Bridge Collapse "Gallopin' Gertie"
http://www.youtube..com/watch?v=j-zczJXSxnw

Puente de Tacoma que se derrumbó en 1940 por el viento




http://en.wikipedia.org/wiki/Tacoma_Narrows_Bridge_(1940)

(Nota aclaratoria: ha habido alguna controversia sobre si lo del puente de Tacoma fue o no resonancia. En el siguiente link se analiza cuál fue la causa de la fuerza periódica, pues para generarla intervinieron efectos aerodinámicos del viento y de la geometría del puente: o bien el efecto “vórtice de Karman” (turbulencias que hacen ondear una bandera), o bien el efecto “temblor torsional” (flutter: turbulencias debidas a una inapropiada sección del puente). En cualquier caso y según este artículo (y personalmente opino lo mismo), en términos generales puede considerarse un efecto de resonancia.. Ver pág. 122 de este link:

http://www.ketchum.org/billah/Billah-Scanlan.pdf )

Otro ejemplo: Los neumáticos de un coche, al gastarse, suelen vibrar un poco. Pero hay una determinada velocidad (Ej: 110 km/h) a la que vibran muchísimo, porque justo a esa velocidad vibran a la misma frecuencia que los amortiguadores gastados. Para evitar este efecto de resonancia entre neumáticos-amortiguadores, basta con frenar un poco o acelerar un poco, y así “romperás” (o escaparás de) la resonancia y las fuertes vibraciones desaparecerán.

Todo esto está mejor explicado en el penúltimo link.

Más info:

A continuación la opinión de Rafael López Guerrero sobre el terremoto de Haití. Pero antes, unos breves datos sobre Rafael LG: es un genio, fue uno de los que trajeron Internet a España (Infovía), es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones, ha inventado un sistema para difundir Internet sin cable mediante ondas de radio, de modo que te puedas conectar en cualquier punto del mundo: en ciudades, en el campo, en la montaña, etc. Se despertó del engaño masivo cuando los bancos españoles (Ej: Banco de Santander, etc.) le negaron la ayuda financiera para desarrollar ese proyecto (porque entonces ya no podrían aspirar a controlar Internet).

Esto dice Rafael López Guerrero sobre el terremoto de Haití:

La clave de profundidad del terremoto de Haití. Enero-10.



http://starviewer.wordpress.com/2010/01/13/reflexiones-sobre-el-terremoto-de-haitila-clave-de-profundidad-del-terremoto-de-haiti/

Rafael Palacios (autor del periódico “El Jaque Mate”) está publicando las noticias sobre el terremoto de Haití:

Tecnología HAARP para provocar terremotos. Enero-10.
(vídeos de HAARP altamente recomendados)
http://www.rafapal.com/?p=3751

Los rusos avisan de que Estados Unidos prepara un gran terremoto sobre Irán (Chávez sí lo dijo)
January 22nd, 2010
http://www.rafapal.com/?p=3802

Se viven momentos de extremada tensión en el Planeta.

El ya mítico informe de la no menos mítica Sorcha Faal cada día nos queda más cercano pues ya está citando las informaciones que la web hermana Starviewer está proporcionando.

En esta ocasión, incorpora los datos de las fuerzas rusas del espacio que vigilan HAARP para afirmar que Estados Unidos se dispone a derrocar el régimen iraní por medio de un gran terremoto. Ello, no contentos con haber ocasionado 200.000 muertes y un número casi incontable de réplicas alrededor del mundo, incluidas 600 en la caldera del volcán de Yellowstone.

Si ayer yo mismo desmentía que Chávez hubiera hablado de HAARP aludiendo al terremoto, tras ver una información venezolana, hoy tanto Rusia Today como Digital Journal afirman que sí lo hizo (estaría bien que algún seguidor de Vive TV nos pudiera confirmar este extremo).

Ayer estuve con Rafa López Guerrero y me confirmó que la noticia sobre el terremoto en su página la vieron 40 millones de personas.

La siguiente noticia es una excelente recopilación de info sobre el terremoto de Haití:

Chavez y la Flota Rusa: USA usó “Arma de Terremotos” en Haití. Kurt Nimmo. Infowars.com. January 24, 2010
(Chavez and the Russian Fleet: U.S. Used “Earthquake Weapon” On Haiti )



http://www.prisonplanet.com/chavez-and-the-russian-fleet-u-s-used-%e2%80%9cearthquake-weapon%e2%80%9d-on-haiti.html

La siguiente noticia también aporta datos muy interesantes sobre este tema:

Michel Chossudovsky, de Global Research de Canadá, explica que justo antes del terremoto de Haití, USA estaba realizando simulacros de catástrofe en Haití. ¡Qué casualidad! Además, curiosamente, ese es el mismo y sospechoso patrón o modus operandi que se produjo también en el 11-S, el 7-J, etc.
2010-01-21
http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=17122


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.