"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 8 de febrero de 2010

LA CUARTA FASE: ¡ABDUCCIONES!

¡Ya podeis escuchar o bajaros este programa aqui!
Lunes 8 de Febrero de 2010, a las 18,00 horas en la 89.0 FM de Onda Guillena Radio o en diferido el domingo 15 de Febrero a las 20,00 horas y tambien en Internet en:



A proposito de la pelicula de exito, actualmente en las salas de cine:

"LA CUARTA FASE"


Hemos visto la pelicula y tiene cierto interes, en cuanto plantea de nuevo el debate, sobre las visitas de seres de otros planos o planetas que nos visitan en sueños, sin permiso de los soñantes, son visitas no deseadas, son secuestros forzosos, violenta intrusión en la vida y sueños de las personas, hechos con "nocturnidad y alevosia", que dejan en las personas que lo sufren, terribles secuelas, recuerdos indeseados, efectos adversos (¡como ciertos medicamentos y la cirugia radical!), es decir:

¡ABDUCCIONES!

Esta pelicula, rodada en forma de documental simulado, dicen narra los hechos reales, acaecidos a una psicóloga y a su familia, que estaba tratando a varias personas de un pueblo de Alaska (USA), que tenian en común una pesadilla, que les despertaba bruscamente por la noche, a la misma hora y les hacia sentirse aterrorizados.


Escritores como el jesuita Salvador Freixedo, sostienen que estos son experimentos de GRANJA, según ellos, los secuestradores se comportan como investigadores cientificos, que somenten a los sujetos abducidos, a toda clase de experimentos, seleccionan a sus victimas, como nosotros hacemos con los animales de laboratorio, monos, conejos, ratas, etc., y los vigilan durante años, les implantan objetos en sus cuerpos, para su seguimiento, como hacemos los humanos con los pajaros y linces para restrearlos, y cuando les apetece los insertan de nuevo en la sociedad, como si fueran de su propiedad.

Pero hay algo en la pelicula que os interesara más, y... (para leer más pincha en "Más información")
es cuando la psicóloga, escucha una de las grabaciones, de las sesiones de hipnosis, que hacia a sus pacientes, encuentra la voz de los secuestradores y desconoce totalmente el extraño idioma que hablan, se puso en contacto con un experto filólogo, que las analizó y le dio la solución: el idioma de los Extraterrestes era el ¡SUMERIO ANTIGUO!

La pregunta es:

¿Somos de su propiedad?

¿Somos productos de experimentos de Seres Extraterrestes?.

La pelicula:

La cuarta fase

Sinopsis:
Cuando se avista un OVNI se considera la Primera Fase.

Si se Descubren evidencias, se habla de una Segunda Fase.

Si se produce contacto con extraterrestres, se Trata de la Tercera Fase.

El siguiente nivel, la abducción, es la llamada Cuarta Fase.

Los pacientes de la psicóloga Abadía Tyler (Milla Jovovich), bajo hipnosis, reflejaron Comportamientos que sugerían encuentros con seres no-humanos. Antes de dormir, todos ellos aseguraban haber visto una lechuza blanca que les observaba desde fuera de la ventana. Y despertaban completamente paralizados, escuchando ruidos terroríficos que provenían de fuera de la habitación justo antes de que un atacante desconocido les sacara gritando de la habitación. Según Fue Investigando el fenómeno, la doctora descubrió que la Desaparición de Personas y sucesos extraños en la Región se remontaban a los años 60.

enlace a la película:

http://www.cinetube.es/peliculas/online3/la_cuarta_fase.html

1 comentario:

  1. Hola. Escribo para hacerle llegar una informaciòn que considero importante.

    Un cientifico italiano llamado Corrado Malanga ha estado investigando el fenomeno abducciòn desde hace 20 años. Utiliza modernas tècnicas de hipnosis y PNL (Programaciòn Neurolinguistica) con las personas que dicen haber sido abducidas. Ya ha estudiado a màs de 1000 abducidos liberándolos completamente del fenomeno.

    El Dr Malanga ha hecho descubrimientos muy importantes que hasta ahora nadie ha hecho. Esto se debe a que utiliza la hipnosis ericksoniana y después de muchos años de experimentaciòn ha diseñado una técnica para lograr una hipnosis profunda de tal manera que bloquea al subconciente e interactua solamente con el inconciente a nivel profundo.

    Todas las tècnicas de hipnosis interactuan con el subconciente. Cuando el Dr Malanga logrò bloquear el subconciente y penetrar en el inconciente comenzaron a suceder cosas nuevas y un nuevo bagaje de informaciòn comenzo a emerger. Al principio Malanga no le daba mucho credito a estas "historias de ciencia ficciòn", pero despues de eschuchar 400 veces la misma historia hasta en sus màs mìnimos detalles no le quedò otra. Hoy ya llegò a hipnotizar a 1200 abducidos.

    Estoy trabajando junto con una compañera para difundir los descubrimientos del Dr Corrado Malanga en el mundo hispano. Ya tenemos bastante material traducido al español. Pero aun falta muchísimo.

    He creado un sitio web para difundir el material del Dr Corrado Malanga en español:


    http://abducciones.es.tl


    Yo hace mucho que estoy investigando el tema de los alienígenas y otros temas relacionados. Hay mucha informaciòn con muchas teorias dando vueltas. Pero hace unos meses me encontrè con el trabajo del Dr Malanga y cuando leì toda la informaciòn se me armò todo el rompecabezas. Todas las piezas sueltas encontraron su lugar.

    El Dr Malanga, despues de mucho trabajo, dio en el clavo. Les sugiero que lean su libro Alien Cicatrix para estar al tanto de todos los detalles de su trabajo. Aunque les van a quedar muchas dudas. Lamentablemente falta mucho material que no està traducido al español.

    Con respecto a Malanga puedo decir que ha sacrificado todo, su familia, su economía (no cobra por nada de lo que hace, ni hipnosis, ni consultas, ni conferencias, los derechos de autor de su único libro publicado "Alieni o Demoni" por ejemplo, son destinados al sostén de los grupos de investigación "Stargate Italia", su reputación (lo atacan desde todos los ángulos) y lo han amenazado y atentado contra su vida en diversas oportunidades, y a pesar de todo esto ha seguido adelante porque ha tenido un único objetivo: liberar a los seres humanos de las abducciones alienígenas.

    El director de cine italiano Varo Venturi ha producido una película sobre el fenómeno abducción basada en los descubrimientos de Corrado Malanga.

    El titulo de la película es “6 Dias en la Tierra”. Es la primer pelicula que cuenta la verdad sobre este tema. La película todavía no està terminada, en este momento està en la etapa de post-producciòn. Es en parte una biografia de Malanga.

    Ya hay dos trailers provisorios. Uno en italiano y el otro en inglès.

    Aquí estan los links para verlos. Los dos son diferentes.

    En italiano
    http://www.youtube.com/watch?v=ONRgzhyEFiw&feature=related


    En ingles:
    http://www.youtube.com/watch?v=NAp2lM2hki0&feature=related


    Bueno, quedo a su disposiciòn para lo que necesiten..

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.