"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 29 de marzo de 2015

LA ULTIMA CENA DE JESÚS ¿FUE DOS DÍAS ANTES DE SU CRUCIFIXIÓN??

El profesor Colin Humphreys, un científico de la Universidad de Cambridge, ha llegado a la conclusión de que la Ultima Cena, tuvo lugar el miércoles antes de la crucifixión, un día antes de lo aceptado.
Ultima Cena de Dalí

En un nuevo libro, "El Misterio de La Última Cena", el profesor Humphreys, utiliza una combinación de la Biblia, la investigación histórica y astronómica para hacer frente a la naturaleza precisa y el momento de la última cena de Jesús con sus discípulos.
Mientras que Mateo, Marcos y Lucas afirman que la última cena coincidió con el inicio de la fiesta judía de la Pascua, Juan afirma que tuvo lugar antes de la Pascua.
“Lo que sea que pienses de la Biblia, el hecho es que el pueblo judío jamás hubiese confundido la Última Cena con otra reunión, así que la contradicción de los evangelios, es muy dificil de entender” afirma Humphreys sobre una de sus pistas.
En su teoría, Jesús se guío por un calendario judío antiguo, en lugar del calendario lunar oficial que estaba en uso generalizado, en...
el momento de su muerte y todavía está en uso hoy en día.
Esto pondría a la cena de Pascua - y la Última Cena - el miércoles, explicando cómo un gran número de eventos se llevó a cabo entre la cena y la crucifixión.
Esto significaría que Jesús fue arrestado, interrogado y separado y estos hechos, no fuerón todos ellos en el espacio de una noche, de hecho ocurrió en un marco de tiempo más largo.

1 comentario:

  1. Hoy dia prevalece el calendario lunar que se estableció como oficial en el Concilio de Nicea. De todas formas, para los comunes, los no profesionales de la Historia, lo mismo da ¡Pienso yo!Para mí, el verdadero ofrecimiento del cordero Pascual fue el día de la Cricifixión de Jesús. El era el cordero ofrendado y Pilatos, al igual que hacía al ofrecer el cordero pascual otros años, ritualizó lavándose las manos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.