"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 9 de junio de 2011

LOS RELOJES EN CATANIA (SICILA) SE ADELANTAN 20 MINUTOS ¿QUE ESTA PASANDO? ¡NUEVAS NOTICIAS!

Un caso digno de los agentes de Expediente X Fox Mulder y Dana Scully, un misterio que no tiene precedentes en Sicilia. Durante una semana los relojes se adelantan en Catania veinte minutos. ¿Qué está pasando?


(Traducido del italiano por google)
Los trabajaodores ya no corren el riesgo de llegar tarde a las citas o en la oficina.
Claro, siempre y cuando su rango de retraso no exceda de veinte minutos. El hecho es que en Catania durante más de una semana todos los relojes se niegan a ir a tiempo y mantener el adelanto deltiempo entre quince y veinte minutos. No solo ocurre en Catania, el hecho es relevante para otras ciudades de Sicilia. 
Las personas interesadas en el curioso problema curioso obsevan que no sólo son los relojes digitales. En realidad, sucede todos los colores: por ejemplo, los padres que acusan a sus hijos de haber manipulado la alarma de los relojes para llegar tarde a la escuela relojes especiales, diferentes en la casa que marcan dos momentos diferentes. Espíritus del inframundo han...
estallado en Sicilia, un poco "como en esa escena de la película Cazafantasmas, cuando los fantasmas vagaban por las calles de Nueva York? Bromas aparte, la situación comienza a ser preocupante, porque para ir a la inclinación son también los sistemas de seguridad de los bancos. 
Eran dos expertos en informática, una empresa con sede en Catania para plantear la cuestión. De hecho, cuando Andrea De Luca, Francesco Nicosia y se dieron cuenta de que sus relojes se volvian locos de repente y comenzaron a correr hacia adelante en el tiempo, han pedido a todos en la red si la gente tenía el mismo problema. Las respuestas fueron cientos. Para algunos, el problema era aún un horno de microondas: fue reprogramado en función del tiempo y esto sólo se volvió loco de nuevo dejando que se mueva hacia adelante. Obviamente, el problema comienza a ser molesto. Sucedió en el hecho de que el sistema tecnológico de algunos bancos para ir al infierno por completo, como los relojes en tiempos diferentes entre ellos, lo que obligó a los clientes enviar a casa.
Un verdadero misterio en los relojes, atormentados día Sicilia. Ya es más de  una semana que la radio despertadores-muchos o simples relojes digitales, en la tierra de Sicilia, y se impregna con precisión, se va a unos 15-20 minutos al día.
  El fenómeno está afectando a otros aparatos eléctricos equipados con temporizadores.
La noticia en los últimos días, ha dado la vuelta rápidamente en interntet, a través de sitios web, blogs y redes sociales. En poco tiempo, muchos usuarios han descubierto que el extraño "fenómeno" es "reunir" a muchas personas procedentes en particular de la zona de Catania, sino también de varias otras partes de Sicilia.
Inmediatamente después del lanzamiento de las noticias, la red ha desatado una verdadera "batalla mediática" de los supuestos, para tratar de encontrar la causa de la extraña "progreso repentina" de los dispositivos digitales.
Varias hipótesis se han realizado en este sentido entonces, y entre las más dispares.
Algunos han considerado la participación de 'Etna en este fenómeno, otros efectos de un campo electromagnético es posible, o el clima inestable de los últimos días.
Algunos usuarios incluso han llegado a suponer la existencia de "fuerzas extrañas" para explicar el "misterio".

En la actualidad, sin embargo, no se ha establecido aún con certeza la causa real de "avanzar" de los relojes.

Según los rumores, sin embargo, este fenómeno podría ser debido a pequeños cambios en la frecuencia en el flujo de electricidad.
oooOooo
¿Será la influencia del volcán Etna? 
¿La Tormenta Solar? 
¿H.A.A.R.P? 
¿Tú que opinas? 
   
según publica el diario Italiano Corriere della Sera:
El misterio de los relojes de Sicilia:
¡REVELADO EL MISTERIO! 
traducido del italiano con google
CATANIA - Se reveló el misterio de los relojes "acelerado" de la parte oriental de Sicilia. Ni el extraño caso, mucho menos, el fenómeno paranormal: más bien sería la consecuencia de un aumento momentáneo en el flujo de electricidad. Radio reloj que se prolongan durante cinco minutos al día y un horno de microondas con problemas de temporizador: éstas son algunas de las anomalías registradas en Sicilia durante unas tres semanas, exactamente el tiempo de servicio a la empresa que gestiona la distribución de electricidad a fin de mantenimiento el único cable submarino que une ordinaria Sicilia a Calabria.
Unos veinte días la isla fue separada de la "red continental" y ha sido autosuficiente en el suministro de electricidad. Sin embargo, Sicilia, la energía, produce más de lo que consume, y esto ha creado algunos problemas en el "equilibrio" de la frecuencia suministrada a los usuarios que ha fluctuado entre 50 y 50,13 Hertz (Hz), la creación de pequeñas "aceleración" para el temporizador aparatos. En los niveles estrictamente de acuerdo con la ley, porque la regla es una variación de entre 49 y 50 Hz, que es el número de oscilaciones por segundo corriente eléctrica alterna.
El fenómeno ya se ha agotado con la celebración de mantenimiento de rutina a los cables submarinos existentes sólo que, de hecho, "off" de la red del circuito europeo, en Sicilia. Por lo tanto la red de la isla es alimentado por el sistema hidroeléctrico, que es más estable, sino también de otras fuentes, cuya producción no es constante. Esto puede crear cambios muy pequeños en la frecuencia, la "dilución" en el sistema continental hace menor. "El fenómeno no es nuevo - explica la profesora Rosario Lanzafame, profesor de sistemas de las máquinas y el poder de la Universidad de Catania - sino que se ha dado cuenta y ha sido más generalizado, debido a las redes sociales y los canales privados de televisión que han ampliado el incidente , dando lugar a la red de los "relojes amarillo" en Sicilia, pero no es un misterio. Se trataba de un problema aislado de la red, pero ha sido resuelto.
Se volverá a suceder en la próxima salida de la red continental, pero no es nada grave ".

10 comentarios:

  1. podría ser cualquiera de las tres o incluso mas de una, solo espero que solo se hallen involucrada las primeras dos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo oscare77777, al menos las dos primeras son de origen natural, pero el HAARP, esta creado por el hombre y al parecer no con buenas intenciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Las primeras etapas de la erupción 2002-2003 laterales en el Monte Etna, fueron acompañados por cambios lentos (más de unas horas) y algunas compensaciones paso rápido en el campo magnético local. A los cinco sitios de monitoreo, la intensidad total del campo magnético se ha medido usando magnetómetros Overhauser de funcionamiento continuo a una velocidad de muestreo de 10 s. El aspecto único de estas observaciones es la estrecha correspondencia temporal entre el campo magnético de las compensaciones y los terremotos que ocurrieron en el flanco norte de la parte superior del volcán el 27 de octubre de 2002, antes de una erupción primaria. Los rápidos cambios cosísmico del campo magnético fueron claramente identificados por tres de los terremotos más enérgica, que se concentraron a lo largo del Rift Noreste a una profundidad de aproximadamente 1 km por debajo del nivel del mar. Cosísmico señales magnéticas, con amplitudes de 0,5 a 2,5 nT, se han detectado en tres de los mayores eventos sísmicos situado aproximadamente a mitad de camino entre las estaciones magnéticas. Nos cuantitativamente examinar posibles mecanismos geofísicos, que podrían causar las anomalías magnéticas. La comparación entre los datos magnéticos, sismicidad y los fenómenos de superficie implica que los efectos piezomagnetic son el principal mecanismo físico responsable de las anomalías magnéticas observadas, aunque la causa detallada de los cambios rápidos de alta tensión requerida no está claro. El modelado de los cambios observados cosísmico magnéticos en términos de mecanismo de piezomagnetic proporciona una prueba más de la compleja interacción entre los procesos volcánicos y tectónicos en la multiplicación de diques a lo largo del Rift Noreste.

    ResponderEliminar
  4. sistema aegis militar puede llegar a los 12 megawatios por navio, teniendo en cuenta que hay una flota aegis la zona iluminada por aegis tiene que ser brutal

    ResponderEliminar
  5. Gracias anonimos por vuestra información sobre este inusual tema que desconociamos su procedencia.
    SAludos y volver cuando querais.

    ResponderEliminar
  6. quizas el colisionador de hadrones ,que se parece mas a una maquina del tiempo de las series antiguas americanas de los años 70,sera que viven 20 mn adelantado a nuestro presente.just an idea

    ResponderEliminar
  7. esa situacion la estoy teniendo en mi bb desde hace aproximadamente mas de un mes, que tengo que ajustar la hora con frecuencia. esto en caracas. venezuela.

    ResponderEliminar
  8. Hola anonimo Venezolano, ¿quieres decir que en Caracas tambien ocurre este fenomeno?.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No me creo nada, pero nada "el misterio revelado"
    Un reloj enchufado a la red recibe los 220 V a 50 HZ, El transformador la baja a 9 V y un puente de diodos la convierte en DC (corriente continua, esta ya no tiene ninguna frecuencia (HZ))
    El reloj se sirve de corriente continua, es imposible que una variación pequeña en los 50 Hz de la alterna que le llega realice esta variación en el reloj.
    Si nos vamos a los ordenadores y los sistemas de seguridad de los que hablan, ESTOS FUNCIONAN EN CC A 5 Y 12 V. Además las fuentes de alimentación de los ordenadores son estabilizadas, imposible que en el ordenador entre ningún tipo de corriente con ninguna frecuencia, se ROMPERÍA!!!

    Que se inventen otra cosa, por favor!

    ResponderEliminar
  10. Hola Jaca 101, que si, que tienes razón, que según parece algo esta sin explicar.
    Saludos y gracias por comentar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.