"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 17 de marzo de 2013

EL CIRCULO DE PODER EN LA TIERRA: ANUNNAKIS/ELOHIM, E.T./GRISES, ÍNCUBOS/SÚCUBOS, JESUITAS, PAPA NEGRO/ORDEN DE MALTA...

Hasta ahora hemos hablado del poder oculto del mundo, el que maneja la realidad subjetiva y a las unidades de carbono que la habitan, hemos nombrado a los creadores, los amos, los programadores, los ejecutores, los círculos de poder, las unidades originales, los infiltrados, pero nunca hemos identificado quien es quien en esta realidad ilusoria en que habitamos. Los militares y servicios de inteligencia suelen referirse a esta forma de ocultar la realidad dentro del caos como “guerra o juego de espejos”, donde nada es lo que parece y todo es un reflejo de la realidad que oculta la verdad. Para poder ver lo que realmente es, usted tiene que mirar más allá de su reflejo, y esto se logra opacando su resplandor por medio de la sombra. En ese momento usted puede ver lo que antes no veía, y lo oculto se manifiesta ante sus ojos. ¡¡¡Atrevete  y busca la manera de leer más abajo!!!...
Si usted está leyendo esto es porque comprendió el mensaje, e hizo lo que debía hacer. No pensó en forma lineal, sino de forma cuántica procesando el mensaje y no las palabras. 
Igualmente como este texto se manifestó ante sus ojos al cubrirlo con las sombras, la realidad se manifiesta rompiendo el velo de la ilusión cuando usted le quita el brillo a las cosas que lo deslumbran.
 Tendemos a idolatrar, admirar, entronar a personajes e instituciones como si fueran el icono representativo de nosotros y de la sociedad, pero ni las personas ni las instituciones son lo que parecen en este juego de espejos perfecto y macabro a la vez.
 Comencemos pues, a poner cada ficha en su lugar, y tratar de empezar a armar el rompecabezas aunque por esto veamos que lo que parecía ser un cordero era un lobo hambriento o viceversa. Empecemos viendo quienes son los creadores, si bien lo expliqué en su momento, nunca mencioné directamente quienes eran.
 Estos personajes no son unidades de carbono, ni son de este mundo, son inteligencias extraterrestres millones de años más avanzadas que nosotros, cuya tecnología y conocimiento de la realidad general, sobrepasa incluso a muchas otras razas. Los llamaremos por su nombre más antiguo conocido por el hombre, aunque es muy probable que no sea éste en realidad. Son nombrados en la cultura más antigua conocida, la sumeria, como Anunnakis.
 La cultura occidental los conoció con el nombre de Elohim en la Tora y el antiguo testamento. De esta raza provienen Enki y Enlil, estos no están en la tierra actualmente, pero si parte de sus representantes, otra raza creada por ellos mucho tiempo antes que nosotros, que son sus guardianes y nuestros actuales amos. Estos son nombrados con distintos nombres por culturas y religiones, casi siempre asociados a demonios. En la religión católica son conocidos como íncubos y súcubos.
 Son los que pactaron con el gobierno de Estados Unidos, los que nombré en el artículo “Ciencia y conciencia” y son conocidos popularmente con el nombre de “grises”. Una de las causas de negar su existencia por las autoridades gubernamentales es mantener el anonimato de su relación amos/grises. 
Ahora entremos en los círculos de poder, los que manejan los hilos de la realidad subjetiva en el planeta. Comencemos con el estrato más alto, el círculo más interno, el que nadie conoce ni sospecha. 
 La responsabilidad de ejecutar las decisiones de los amos fue pasando de etnia en etnia, de institución en institución  desde el comienzo de la historia conocida, de los...
egipcios a los judíos, de los judíos a los católicos, de los católicos a los actuales encargados de programar las directrices de los amos, fueron los mayores colonizadores de la historia, porque colonizaron no con las armas sino con las palabras por medio de la manipulación de la fe, fueron expulsados de la mayoría de los países, pero siempre están, en silencio, en las sombras.
 Manejan actualmente toda la institución católica y al mismo Papa que responde a sus órdenes, si así no fuese serían asesinados como pasó con Juan VIII, Esteban VI, León VI, Juan X, Benedicto VI, Juan XIV, Bonifacio VII, Juan Pablo I y Juan pablo II a manos de Ali Mehmet Agca el 13 de mayo de 1981, claro que ya se disponía de la tecnología para su reemplazo. Estos programadores, y los más altos miembros de los círculos de poder actuales, son los Jesuitas, dirigidos por el Papa negro, y su brazo armado que es la Orden Soberana y Militar de Malta.
 Los judíos sionistas son su poder económico, y respaldan todas sus decisiones. El enlace entre los amos y los programadores, son los de primera línea, de los que también hablé en su momento, son invisibles, no existen socialmente, sin documentos, familia, trabajo o amigos, estas unidades de carbono perfectas son los mal llamados hombres de negro, casi siempre asociados al fenómeno ovni,  pero que actúan en cualquier ámbito que se los necesite, la diferencia es que los investigadores de la casuística ovni fueron los únicos que los identificaron e investigaron en su momento. Son los que tienen contacto directo con los grises y transmiten las directivas a quien corresponda, en este caso a los jesuitas, y son los que hacen los trabajos más sucios de intimidación y muerte. Son fácilmente reemplazables. 
Pasemos ahora a los ejecutores, los de tercera y cuarta línea. En la tercera línea tenemos a varias familias, que mantuvieron ese cargo a lo largo de la historia moderna.  Nombraré a cuatro de ellas como ejemplo, Rothschid, Rokefeller,  Morgan y Westinghouse. Estos son los encargados de ejecutar todo lo referente a la economía, finanzas, guerras, política, etc. que los jesuitas programen por directiva de los amos. A través del Club Bilderberg pasan sus órdenes a los de cuarta línea de poder, los presidentes de compañías y organizaciones multinacionales y países. 
Los de segunda línea son desconocidos, forman parte de una orden secreta llamada illuminati y no hay forma conocida de reconocerlos, su cara visible son los masones, aunque estos pareciera que no tienen relación conocida con los primeros. Puede haber illuminati que sean masones pero nunca masones que sean illuminati. Luego están las unidades originales o líneas de sangre, ellos no ejercen el poder pero financian las operaciones con sus riquezas, estas unidades originales son la realeza del mundo, los reyes de Inglaterra, España, Suecia, etc. Obtienen su poder y riqueza gracias a sus súbditos, corderos hipnotizados por su falso resplandor
. Por último encontramos a los infiltrados, no tengo mucho que decir sobre ellos, si vieron la película “Avatar” comprenderán lo que posiblemente son.

Esto es un resumen de quien es quien en la realidad subjetiva, parte del rompecabezas del juego de espejos, pero repito, solo parte de la máquina. La otra parte, la de la realidad general es aún más complicada y la iremos revelando poco a poco mientras avancemos en los oscuros misterios de la ilusión de la realidad. Cuando usted comprenda como funciona la máquina del juego de los espejos, descubrirá que nada es lo que parece en su vida, aun lo más cotidiano es parte del juego, y usted, ni lo sospecha. Conociendo quien es quien en este juego podemos tomar las precauciones necesarias para no ser engañados y deslumbrados por su resplandor, y quizás, solo quizás, logremos ganar esta mano.
 Por Morféo
  DETRAS DE LO APARENTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.