"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 20 de marzo de 2013

María Magdalena: Gran Diosa Madre

María Magdalena
Gran Diosa Madre Reina
Lucas-Hechos y Apocalipsis fueron escritos en Alegoría con el fin de preservar la verdadera historia de Jesús el Nazareno y María Magdalena.
Los nazarenos estaban siendo atacados y temían la destrucción total de su doctrina. Alegoría era su única esperanza de salvar a su historia de la destrucción a manos de su enemigo, Saulo, también conocido como "El apóstol Pablo".

María Magdalena, la Gran Madre-Diosa Reina
  "Entre las diosas que representan el lado femenino de Yahvé o sus consortes, como Asherah, Shekhina, Anat, y Lilith, Shabat Hamalka tiene una personalidad única y origen."
"El nombre significa Reina del Sabbath, y la entidad es la personificación del día de descanso judío, el sábado [día siete]. Ella todavía tiene un lugar destacado en la mitología judía. Por ejemplo, los niños israelíes, incluso en un entorno completamente no religiosos, todavía cantan canciones a ella todos los viernes por la tarde (en hebreo "Shabatt Erev", es decir la víspera del sábado) antes de la Reina "desciende" del cielo a la gracia del mundo durante veinticuatro horas ".
"Su origen es muy antiguo, y en los siglos rodado, Shabat Hamalka adquirido cualidades mágicas, que combina el carácter de la reina, la novia, y la Diosa. Además, ella tomó un significado fuerte erótico / romántica y cósmico / espiritual. Las conexiones judías habituales a los mitos acadios existen en su imagen, porque la palabra Shabat se parece al nombre de la fiesta acadio de la luna llena, Shabbatu. El carácter romántico de los dos días de fiesta también tenían mucho en común. Por ejemplo, el coito marital en la noche del viernes fue considerado un deber sagrado, exactamente igual que la actividad sexual durante Shabbatu sagrado ". 
"La gran diosa que habitaba en la sagrada piedra anicónica negra (aniconismo:tendencia clara a representar de manera abstracta lo sagrado), se le dio el título Shayba por el pueblo árabe-arameo".
"La primera conocida templo árabe estaba en Marib, capital de Sheba , Y fue llamado Mahram Bilqus, "recinto de la Reina de Saba". En la tradición árabe, esta reina fue nombrado Bilqus o Balkis, en Etiopía , Makeda (también Magda ...), que significa "grandeza".
Makeda, Reina de Saba
(Ver artículo en: http://www.viewzone .com / seba country.html. )
Etiopía es una palabra que significa caras quemadas, en los tiempos antiguos, las personas con piel negra fueron llamados etíopes. Los etíopes llaman a la Gran Diosa Madre ", Mahram Magda". Amante de Salomón, la reina de la tierra llamada Sheba describió a sí misma:
Cantar de los Cantares 1:5-6: ". Soy negra y hermosa ... como las tiendas de Cedar, como las cortinas de Salomón ... No mires a mí ... porque el sol me ha quemado"
Diosas antiguas también se asociaron con estrellas fugaces y la...
estrella de la mañana, Venus. La palabra griega que significa estrella es un monstruo.
Antes de Moisés, el número siete (en hebreo Shabbat) se asoció con el aspecto femenino de Dios, también conocido como diosa. Así, también, fue la palabra griega que significa estrella, Aster Shabat era la diosa hebrea;. Astarté era popular en todo el Imperio Greco-Romano, incluyendo Egipto , Libia , Grecia Y otros lugares.
Apocalipsis 1:16: ". ... En [Jesús] la mano derecha tenía siete estrellas, y de su boca salía una aguda espada de dos filos, y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza"
Apocalipsis 1:20: ". En cuanto al misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro, las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros son las siete iglesias"
Apocalipsis 2:1: "Escribe al ángel de la iglesia en Efeso:.` Las palabras de [Jesús] que tiene las siete estrellas en su diestra, el que anda en medio de los siete candeleros de oro "
Apocalipsis 3:1: "Escribe al ángel de la iglesia en Sardis escriba a:. `Las palabras de [Jesús] que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas"
Jesús celebró "siete estrellas en su mano derecha", es decir, alegóricamente ", celebrado Jesús hebreo diosa / diosa griega en su mano derecha."
Regla Philo para Alegoría # 3: "... la repetición de declaraciones ya hechas ..." sugiere que las "siete estrellas" y "mano derecha" tienen un mensaje secreto para los iniciados. La solución se encuentra con frecuencia en el Antiguo Testamento - por lo general el primer lugar para ir:
Cantar de los Cantares 2:1-6: [La Reina de Saba cantó estas palabras del rey Salomón]:.. "Yo soy la rosa de Sarón, el lirio de los valles Como el lirio entre los espinos, así es mi amiga entre las doncellas como el manzano entre los árboles silvestres, Así es mi amado entre los jóvenes. Con gran alegría me senté a su sombra y su fruto fue dulce a mi paladar. Me llevó a la casa del banquete, Y su bandera sobre mí fue amor . Sostenme con pasas, refrescate con manzanas;. porque estoy enferma de amor O que su mano izquierda debajo de mi cabeza, y su derecha me abraza "!
Cantar de los Cantares 8:1-3: ". ¡Oh, si fueras como un hermano para mí, que cuidó a los pechos de mi madre si yo te conocí afuera, te besaría, y no me desprecias Yo te llevaría a casa de mi madre y en la cámara que me concibió. Te daría a beber vino con especias, el jugo de mis granadas. O que su mano izquierda debajo de mi cabeza, y que su mano derecha me abraza! "
En Arabia , La mujer que cantaba el rey Salomón fue llamada la Reina de Saba. En el 5 º siglo AC, Cambises renombrado Sheba después de que su hermana, Mero (Antigüedades 2.10.2). Después de ese tiempo la Gran Diosa Madre Reina fue llamado Mero Magda.
Griego Great: Megalen Με γ ά λην
Griego Magdalena Μα γ δ α λην ὴ
Para más pruebas de que María Magdalena era la representación humana de la "Reina Gran Diosa Madre" - y esposa de Jesús Nazareno - ver nuestro artículo en: http://www.thenazar eneway.com / MaryMagdaleneSin nerorQueen htm \.

LA VERDADERA MARIA MAGDALENA Y EL EVANGELIO APÓCRIFO DE MARÍA

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.