"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 1 de marzo de 2015

SOMOS MUTANTES, CON SEMILLAS DE LAS ESTRELLAS" 9ª Parte: Desde hace miles de años...Conocimiento de los Maestros Habasis


...EA, MADRE DE LA VIDA, CLAMO AYUDA AL ALTISIMO SEÑOR DE LA VIDA, Y VINIERON DE SIRIUS AYUDARON A EA, MADRE DE LA VIDA, A GENERAR UNA FORMA DE VIDA, ENTRE SUS HIJOS Y LOS HIJOS DEL PUEBLO DE HAB, UNA EVOLUCION EN CUATRO PLANOS, LES IMPLANTARON LA MENTE Y SE LLAMARIAN LOS HUMANOS.
 
Llegaron procedentes del Sistema de Sirius, llegaron en naves, vieron todo  lo que había ocurrido en la Tierra y se dolieron con el dolor de EA, MADRE DE LA VIDA, ofrecieron su ayuda, para que el nuevo mundo tuviera una raza diferente a la de los Maestros Ascendidos, que había surgido de la muerte en conciencia de otros dos seres, y ya tenía su propio plano de existencia.

El proyecto presentado a EA, Madre de la Vida, le gusto y se pusieron a trabajar en él. 
Este proyecto consistía en que el nuevo ser tendría que pasar por cuatro etapas distintas, en cuatro extractos de energías diferentes, y en cada uno de ellos tendría la misma naturaleza del mismo extracto, así con forma diferente y con conciencia diferente de un extracto a otro, en una de esas etapas se les concedió a los HAB que pusieran un ser de luz dentro, a fin de ser respetados , como una forma de vida que conoció en el pasado, mientras viviera en cada etapa, no conocería que estaba en el camino, tan solo en la última etapa se le daría toda la experiencia acumulada, y el nuevo SER seria de una naturaleza en la cual no le afectarían las energías, seria LA MENTE su nueva naturaleza (la herencia) , adquirida paso a paso.

Surgió una nueva raza con una nueva genética y se hico en forma experimental, era el resultado esperado por EA, Madre de la Vida, pues no interfería en ninguna otra forma de vida, estaba destinada a vivir en cuatro extractos, mientras eso hacían aprendían para cuando vivieran en el suyo superior, que es en el cual ahora estamos todos, dirigirían desde el respeto a la vida aprendiendo,  la vida de los inferiores.


 Somos Mutantes, con semilla de las estrellas, tenemos una naturaleza que nos han traído de fuera que es LA MENTE.

CONOCIMIENTO DE LOS MAESTROS HAB-BAA-SSI
En el proceso de evolución dentro del conocimiento de uno mismo, es importante saber cómo vamos a desarrollarnos, o que etapas tenemos que recorrer como raza, algunas ya vividas, otras  por venir, pero todo ello está en nuestro cerebro por tanto forma parte de nuestra genética en nuestras vidas, es el conocer el pasado y el futuro.
En cada etapa alguien en singular, tiene que tomar conciencia del nuevo estado, en ese darse cuenta de quién es, el despertar, el poder nacer y poder crecer. 
Porque si no se produjera este despertar a la nueva etapa de conciencia, si el propio cerebro no...
se diera cuenta del proceso, no actuaria según la nueva etapa, esto es, según los códigos que tiene impresa ella misma, y sin duda es el conocimiento el que marca el cambio, pero el de uno mismo, pues si cambiara todo el exterior y no nos afectara, nada se habría conseguido.
Quizás también le interese:

4 comentarios:

  1. gracias emilio y tina por sus aportasiones sigan con su buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí Javier por leernos.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Emilio y Tina. Soy seguidora vuestra desde hace mucho tiempo. Por indicación de una buenisima amiga vuestra y hermana mía ( M. mar ).
    Gracias a una estupenda " gripe", por ponerle algún nombre.... .... que estoy pasando, he decidido que no pase de hoy el agradeceros vuestros programas y artículos. Además prometo ir comentándolos con frecuencia.
    Yo soy una romántica de los Maestros Ascendidos, etc....
    Cambiando de tema Emilio, pasando al plano terrenal. A ver si me das esa receta tan fastastica que te ha hecho tan FELIZ y que tanto estas disfrutando.... a mi esa parte me esta pesando cada día massss....

    ¡¡¡ QUE LA PAZ SIEMPRE OS ACOMPAÑE !!!

    Mariam Vázquez H.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Marian por seguir el blog! nos alegra que te guste. Es cierto que M. Mar es muy buena amiga y estamos orgullosos de su amistad. Nosotros te agradecemos que nos sigas, lo hacemos para personas como tu. ¡Ja, ja, ja... es que no hay receta! tu ya la conoces: .... ¡disfrutar de lo que haces! . ¡¡Paz y amor para ti y para tus seres queridos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.