"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 30 de marzo de 2015

A JESUCRISTO LO CRUCIFICARON LOS REPRESENTANTES DEL DIOS DE JUDIOS Y DE CRISTIANOS - UN DIOS FALSO Y MANIPULADOR: ¡HABLANDO CLARO!

La iglesia católica Romana, aunque reconozca falsamente a Jesús el Cristo como el Salvador, se asegura de mostrarlo muerto y crucificado, vencido ante Yahvé, un Dios menor,impostor del Verdadero DIOS.

El verdadero  DIOS (el “Do”) creador de todo el Universo, no necesita representantes, ni alabanzas, ni oraciones, ni pleitesía, ni nada que se vincule remotamente con el ego.
El verdadero  DIOS (el “Do”) creador de todo el Universo,  no castiga, no lastima, no reprende. Porque el “Do” no es consciente de usted hasta que usted no sea consciente de él. El “Do” es consciente de su “ser”, pero no le conoce a usted (que es una unidad biológica basada en el carbono) que lo representa en esta dimensión.
Lo que las religiones del falso Dios (Yahvé, el diosecillo de judíos y cristianos) le dijeron es falso, la única religión real, verdadera, representativa del “Do”, es usted mismo y su conexión con la consciencia del “ser”, su verdadera esencia divina, el “Do” que lo liberará de usted, su carcelero, y del falso dios”
Y ahora hablemos claro sobre lo que viven en estas fechas tanto judíos (La Pascua) como cristianos (La “Semana santa”).
Los cinco primeros libros de la biblia cristiana, llamados pentateuco son tomados de la Torá, tradición escrita judía, los evangelios son posteriores y hacen la diferencia pues son el nuevo testamento de la vida y obras de Jesús. Como verán las raíces del cristianismo son el judaísmo, y Jesús era judío. Queda aclarado que Jesús era Judío y ahora comencemos con el relato. 
Cuando el verdadero  DIOS (el “Do”) creador de todo el Universo,  percibe el engaño  del Dios menor (Yahvé) que se presenta ante los humanos como el Dios verdadero, como el único dios, engañando y desviando la octava de creación inicial del Verdadero  DIOS (el “Do), manda para corregir dicha desviación, una unidad de carbono llamada Jesús, cuyo “ser”, Cristo, se manifiesta plenamente consciente en...

representación del DIOS Verdadero  el “Do”,  con el objetivo de acomodar nuevamente la octava al Plan inicial del “Do”, eso fue hace poco más de dos mil años  y ese fue el último intento del “Do” para hacerlo.


¿Qué paso? ¿Por qué a pesar del “enviado” del DIOS Verdadero, el Mundo sigue sumido en el Mal?


  Los representantes (la Casta Sacerdotal Judía) del Dios menor Yhave (El Impostor), sabían muy bien a que venía Jesús y quien era, por eso lo negaron, proclamando al pueblo que no era el Mesías, porque sabían que no representaba a Yhave, sino que representaba al “Do” y que quede claro de una vez por todas:


El Dios de Jesús el Cristo no es Yhave, es el “Do” el Verdadero  DIOS, Yhave es un dios menor, un Impostor al que adoran tanto judíos como cristianos.


Después lo crucificaron, pero a pesar de todo, el cambio por el que vino Jesucristo al mundo, se estaba produciendo y muy astutamente los representantes de Yhave viendo que perdían poder y control sobre el pueblo y que la octava se estaba modificando hacia el Plan inicial del Creador, el “ Do”, deciden tomar el mando y crean la religión Católica Apostólica Romana, para mantener  de esta forma controlada la información que el “ser” Cristo vino a transmitir.
 Desde ese momento el poder se bifurcó entre el judaísmo y el cristianismo. Todos los evangelios que podían comprometer la seguridad del Dios menor, fueron catalogados como apócrifos, y solo cuatro de ellos fueron incluidos en las escrituras después de ser manipulados por sus representantes.
 Todas las demás religiones occidentales son derivadas de ésta, y cubren todos los frentes de Yhave “El Impostor”.
“Por sus actos los conoceréis”, basta observar que en su nombre se cometieron y se cometen las más atroces barbaridades para ver a quien responden.
 En la religión judía y católica, sus representantes adoran al mismo dios, aunque esta, implantando en el subconsciente de sus seguidores el triunfo de su dios sobre el “Do” y que nadie llega al padre si no es a través de ellos, sus representantes.

Esta es la Gran Impostura, este es el Gran Engaño

Texto extraído y refundido de:

8 comentarios:

  1. DO? DemoniO!
    El creador del universo no nos conoce?
    El conoce lo q hay en la mente y el corazon d cada individuo!
    En otro articulo se dice q la biblia la escribieron los hombres... pero se cita en todo momento!
    Pero las fuentes d lo q afirmas no se citan?
    Si la medicina tiene casi una centena d especialidades en el estudio del cuerpo humano! No existe quien pueda estudiarlas todas x mas inteligencia q tenga! Como podriamos entender o analizar al creador?
    Carbono, energias, numerologia, entrelazamiento cuántico, etc, etc
    Cada cosa q existe fue creada x DIOS.
    empeza x reconocer q t creo y q tu mente es finita, ama a tu prójimo y deja las doctrinas d demonios! DIOS T AMA!!! BUSCALO

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía varónciro! mejor vete a predicar a tu iglesia y a tus seguidores. Esta información no es para ti, te sobrepasa, te duele, te rasga y te rompe tus arraigadas creencias y hace tambalear lo que tu creías que era inamovible, por eso atacas y te sientes atacado, esto es un blog libre y personal y tu puedes visitar otros en los que te sientas mejor porque dicen lo que te gusta, no vuelvas o terminaras pasándote al "otro lado de la fuerza" y serás una persona nueva. no digas tonterías ¿Tu que sabes si tu Dios me ama? tu Dios, sin ninguna duda no es mi dios, mi Dios , no necesita representantes, ni alabanzas, ni oraciones, ni pleitesía, no castiga, no lastima, no reprende, no necesita nada que se vincule remotamente con el ego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad no m hace nada d eso lo q dicen aqui! tampoco ataco ni m siento atacado! q es el otro lado d la fuerza?
      Ud. Basan sus comentarios en criticar mis creencias y es mi deseo entender xq nada mas! quiza sobre estime vuestra capacidad d convencerme de mi error.

      Eliminar
    2. Lo del "otro lado de la fuerza" es una broma (de la película la guerra de las galaxias) y no, no estoy para convencerte de tu error, que no lo es para ti, es tu verdad y si te va bien, sigue así, pero recuerda que eres tu el que llegaste aquí, diciendo que estamos equivocado, criticando lo escrito y que tu verdad es la única y verdadera, te recuerdo una frase tuya de más arriba: "empeza x reconocer q t creo y q tu mente es finita, ama a tu prójimo y deja las doctrinas d demonios! DIOS T AMA!!! BUSCALO" así que no te hagas ni "el nuevo, ni la victima", yo no quiero convencerte de nada, tu si entras queriendo que me pase a tus creencias ¡BUSCALO!

      Eliminar
  3. Es evidente q estamos en polos opuestos, yo respeto q hagas uso d tu libre albedrío! Conozco tu filosofia... tampoco creo en ser un religioso.. para mi DIOS es salvación no una religion.
    Quizas si fundamentaras tus creencias sin tener q criticar las mias con falacias d las cuales no citas una fuente fidedigna! Tu universo no hubiera rozado con mi reino!
    Q mi DIOS t bendiga! Y se q t ama xq t creo!
    Conocereis la verdad y la verdad os hará libres!

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ja, ¡Que pesao que eres!, tu no conoces ni el 1% de lo que tu llamas mi filosofía, yo si conozco perfectamente tu religión y tu filosofía. ¿Acaso crees que tu religión se fundamenta en fuentes fidedignas? en cuatro evangelios escritos 60 años después por cuatro supuestos apóstoles y ¿los otros evangelios escritos, por el resto de los 12 apóstoles? esos, no son buenos porque lo decidió una paloma, ¡amos anda! y continua con tus cuentos y deja a los demás tranquilos que busquen otras fuentes de conocimiento. Recuerda has sido tu quien ha venido al blog a imponer tu antigua y caduca doctrina.
    Te repito yo vivo en Paz y desprecio las bendiciones de tu dios, un dios iracundo, sanguinario, violento y vengativo. Mi dios es un dios de PAZ y no se lo impongo a nadie y no bendigo a nadie, no vengas aquí (a mi blog a mi casa) a imponerme tus viejas y oscuras creencias, que tantas guerras han creado y siguen creando.

    ResponderEliminar
  5. lo sierto es que convencieron a todo mundo de que dios es cristo y que cristo es jesus , pero el jesus dogmaticos del jesus historico y verdadero lo suplantaron cristo no es dios cristo es mas vien el dios enki el mismo diablo adoran al demonio sin darse cuenta pero lo sierto es que cualquiera en cualquier epoca actual y anterios si dios enviara a sus hijos a una mision en la tierra a despertar a la humanidad que esta sumida en su letargo pues obamente lo matarian por ser incomodo para el sistema a jesus lo mataron lo asesinaron el no asumio el papel de martir para ser sacrifficado en nosmbre de su padre todo es mentira sobre mas mentira

    ResponderEliminar
  6. Cito textualmente a otro bllgero: el menor 31 de mayo 2015: "nteresante aporte, lo felicito, voy a tomar como reseña bibliográfica su dirección de blog pues Jesús de Nazareth no pudo haber dudado de su propio Padre, además la duda es contraria a la Fe...creer que Jesús haya pronunciado frases hebreas, arameas o judías en su cuarta exclamación en la Cruz es un absurdo...y hasta los propios judíos de esa época no entendieron esas frases pues decían: A Elías llama ..." Considero absurdo y apoyo el hecho enfático que esa expresión de Duda es contraria a la fe, menos de ser proferida por Jesús el Hijo de DIOS Padre exclamar dudas ¿de sentirse desamparado por DIOS Padre? Jamás consideraría eso real, Prefiero creer otra mal TRADUCCIÓN del Arameo a traves del tiempo. Mi humilde opinión.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.