"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 1 de febrero de 2010

PREMIO NOBEL, PRINCIPE DE ASTURIAS Y OTROS...



En el pasado año 2009, varios acontecimientos, importantes han ocurrido. Creencias fuertemente arraigadas, se han desmoronado y su caída estrepitosa, a originado una gran polvareda, que aún se extiende como reguero de pólvora, por la prensa especializada y por la Red libre (¡todavía!), de Internet.
Uno de los ejemplos más importantes, es el que tiene que ver con el CLIMATEGATE, o la gran mentira del Cambio Climático, achacada por el panel de expertos internacional de la ONU (IPCC), a los seres humanos y al demonizado CO2 (dióxido de carbono).


Sin duda, la acción del ser humano, contamina nuestro medio ambiente, eso no se puede poner en duda, pero después del fiasco del IPCC, que se ha descubierto que es una gran mentira, gracias a los correos electrónicos de la universidad inglesa sacados a la luz, donde se pone de manifiesto la ocultación y exageración de datos a la Humanidad (¡y ya reconocidos ante la evidencia, por su representantes!), para seguir recibiendo suculentos fondos económicos, de la propia ONU y de la Unión Europea; este Fraude Colosal de los expertos, en los que confiaban todos los gobiernos y por extensión, la mayoría de los ciudadanos del planeta, pone en entredicho el supuesto “Calentamiento global”.

A este fraude planetario, contribuyo una de las grandes y más respetadas ONG ecologistas “Greenpeace”, porque su Presidente Internacional, reconoció en una entrevista en la BBC londinense, que “habían mentido sobre el Calentamiento Global”.


Si a todo esto sumamos, la gran aportación del que pudo ser presidente del gobierno de USA, el señor Al Gore, a la concienciación mundial sobre el calentamiento, con su película “Una Verdad Incomoda”, premiada con un Oscar de Hollywood, al que todos creímos y que además recibió el premio Príncipe de Asturias y el NOBEL de la Paz, ahora, después de analizar y meditar sobre estas informaciones, nos tenemos que preguntar:

¿Qué crédito tienen los premios Nobel, premio P. de Asturias y otros internacionales?
¿Les podemos exigir que devuelvan los premios?

¿Podemos seguir respetando a los Jurados de estos premios y a quienes lo reciben?

¿Cuántas mentiras de alcance mundial, nos hemos tragado y no conocemos?

Bien, las repuestas a estas preguntas, cada uno las responda, según su criterio y entendederas, en cuanto a mi se refiere, confieso que creí en Al Gore, cuando vi su película-documental, incluso pase copias del video a mis contactos y hasta lo comente en alguna conferencia, pero ahora “hecho mano”, de unas de las reflexiones que más me ha inspirado e influido en mi vida últimamente y que llevo escrita de puño y letra en mi agenda personal, me refiero a la del Geólogo Argentino Florentino Ameghino (1854-1911):



“Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más”.




3 comentarios:

  1. Manuel Manfredi Ortega1 de febrero de 2010, 19:40

    Me parece muy oportuna la reflexión. Yo también he creído, durante cierto tiempo, en todos estos mensajes. Ahora afortunadamente veo las cosas desde otras perspectivas, que me han ayudado desde la consciencia, y no desde el 'temor',a sentirme parte y trasladar este a personas allegadas, para que vivantar este cambio que se está produciendo en el Universo, como un proceso 'natural' de nuestra madre Gaia. Un abrazo Manuel

    ResponderEliminar
  2. Hola soy un fiel oyente de vuestro programa :) desearia k exarais un vistazo a esto y k si os gusta lo promulgueis, Gracias

    http://www.youtube.com/watch?v=OF-gHH5Y5us&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigo por escuchar el programa que hacemos con gusto para personas como tú, hemos visto los videos que nos recomiendas y vamos a subirlos al blog, ya sabes qye hemos dedicado varios programas al 2012 y seguiremos haciendolo.
    Saludos, Emilio y Tina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.