"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 17 de marzo de 2010

"NO ESTAMOS SOLOS" DICE UN VETERANO DE LA NASA

Es interesante comprobar que este astronauta es quien dice ser, no dejeis de visitar su Web, que el mismo recomienda más abajo.
"En 1991, durante el seguimiento de una misión del transbordador espacial, en el Centro de Control de Misión secreta en el Centro Espacial Kennedy, me quedé atónito al observar una entidad, que era de ocho a nueve pies de altura al aire libre, del transbordador espacial de carga de la Bahía, mientras se encontraba en  orbita  por la tierra"


por Clark McClelland
zzz933@hotmail.com
(para henrymakow.com)
(Traducido por google)
Desde los 12 años, He estudiado las carreras de estrellas extraterrestres que están visitando la tierra. ¿Cómo puedo decir que con convicción?? Siga leyendo.

Mi carrera ha estado dedicada al estudio de la astronomía y la exploración espacial en Cabo Cañaveral y el Centro Espacial Kennedy, en Florida, desde 1958 a 1992.

Me gradué de una escuela técnica de los pequeños, el oeste de Pennsylvania Institute of Technology. No existe más. Ahora los estudiantes asistir, Carnegie-Mellon University. Mi principal era la ingeniería de diseño estructural. Yo me gradué con un 4,0 Grade Point Average.

Cuando inicialmente llegó a Cabo Cañaveral, yo estaba en la demanda. Fue durante la carrera espacial con los principios de la URSS y el Cabo seriamente necesario diseñadores estructurales.

Mi carrera fue creciendo con mayores responsabilidades. Me ayudó en el lanzamiento del ABMA (Ejército Agencia de Misiles Balísticos) Júpiter C, LL Juno, y se fue en el Atlas de la USAF, Titán, Minuteman, Thor, Marina de EE.UU. Polaris, Poseidón, Vanguard, la NASA l Saturno, Saturno V, etc I ayudó a diseñar el lanzacohetes y torres de servicios que trabajan periódicamente con el Dr. Wernher von Braun y su grupo de científicos durante sus muchas visitas

He sido testigo o ha participado en el lanzamiento de 668 misiones.

 

Mi trabajo final fue como un transbordador espacial de la flota, nave espacial de operador (OCS). Los astronautas de la misión dijeron que sabían que la OCS los transbordadores espaciales mejor que las tripulaciones de vuelo. Pasamos de 12 o más horas al día dentro de los 6 a 7 días a la semana. Algunos nos llamaron GTA, base de prueba para astronautas. Era un título apropiado.

EL INCIDENTE

En 1991, durante el seguimiento de una misión del transbordador espacial, en el Centro de Control de Misión en secreto, en el Centro Espacial Kennedy, me quedé atónito al observar una entidad que era de ocho a nueve pies de altura al aire libre de pago del transbordador espacial de carga de la Bahía mientras se encontraba en la órbita de la Tierra.

La entidad era muy alto, mucho más alto que los dos astronautas de la NASA flotando cerca de él. Podía estimar la altura debido a que se familiarice con los tamaños del interior de la bahía de carga de pago de la lanzadera. Yo no era capaz de ver todos los rasgos faciales, que no sea pensando que reconoció dos ojos, una nariz y ya que tenía un casco de gran parte de, nada más era evidente.

Fue en un cuerpo apretado uniforme de traje tipo de espacio. Yo lo vi a una distancia en un monitor de 27 pulgadas de televisión. Parece que los astronautas de la NASA estaban familiarizados con la entidad. La entidad que parecía ser la comunicación con los dos astronautas de la NASA. Hubo algunos comentarios de la NASA, desde el Centro Espacial Houston, pero no hubo ninguna mención de la entidad. A raíz de algunas declaraciones, el audio continuado, y no puedo recordar si he entendido bien alguno otros comentarios.

Yo estaba en una oficina de control secreto, y que puede haber sido su error de Control de Misión en Houston para permitir que mi monitor para ver ese incidente. No puedo decir nada más que eso.

De repente, estaba en uno de mis varios monitores. Tuve varias para observar las operaciones de traslado diferentes, mientras que en el progreso.

También he observado muchos ovnis volando cerca del transbordador en varias misiones.



la misión STS-48, las misiones de transbordador famosa cuando tomó varias "vacunas" a los OVNIs escapar, yo estaba de guardia para ese incidente asombroso. La NASA dijo que era de cristales de hielo. Seguro de que era!

Tengo una CARGA POT de otros datos. Nadie se lo publicaremos. ¿Por qué? Porque saben que saber la verdad. Infierno, Buzz Aldrin, sabe mucho más.



Eso me hace creer que son una especie en esclavizados en la tierra.



VEHÍCULOS ESPACIALES

Un grande, extraño, la nave desconocida se encontraba a salvo en órbita detrás de la nave. Al parecer, como un objeto un poco corto de alas y no parece haber sido utilizado como una nave espacial para viajar distancias estelares. Parecía ser demasiado pequeño para eso y probablemente no sería capaz de volar el espacio profundo que no sea a bordo de embarcaciones de otra compañía aérea más sofisticados diseñados para ser utilizados por los pasajeros del espacio profundo fui testigo de este acontecimiento asombroso para un total de un minuto y siete segundos mantener el tiempo transcurrido en el reloj astronauta.

Yo soy un experto en la grabación de esas actividades únicas. Yo escribí un informe detallado. El informe no fue remitido a la puesta en marcha director de la misión de la NASA. Yo no tenía testigos, y me había hecho un "oficial" de informe, que yo no, es posible que me han causado dificultades en el trabajo. Aunque todavía parece que puede tener, porque lo que vigilar es también visto en secreto por la NASA la misión de control en Houston, Texas, por lo que al parecer sabía que yo estaba viendo a esta entidad de alto interactuar con astronautas de la NASA sin ser oficialmente asignada para poder verla.

Más tarde, un artista gráfico de expertos fue capaz de crear exactamente esta observación de este fenómeno para mi sitio web en el URL: http://www.stargate-chronicles.com/
Abrir e ir al enlace en la web sitio que tiene el nombre, la astronauta de la NASA / Dr. Edgar Mitchell mencionados. Entonces visite el link: "Incidentes" de las revelaciones más y las revelaciones por el Dr. Wernher von Braun, el ex senador Barry Goldwater, y otra información que probablemente seán desconocidas para usted.
Alrededor de dos meses después de mi incidente, se me informó de otro informe de otro ingeniero aeroespacial. Esta persona también estuvo involucrado en el lanzamiento de naves espaciales.

Este ingeniero de lanzadera observó una entidad similar, de ocho a nueve pies de altura, dentro del espacio del compartimiento de la tripulación de lanzadera, ya que orbitaba la tierra. Sí, dentro de la nave! Se slouched encima para proteger la cabeza de golpear la estructura de gastos de traslado. Una vez más, se comunican mucho más pequeño con dos astronautas de la NASA.

Ni los Estados Unidos Programa Espacial ni ningún otro programa del espacio exterior, conocido en la tierra construye sus naves para dar cabida a dichas entidades físicamente grande.

REPERCUSIONES

Unos meses después de mi experiencia, fui convocado a una oficina de la NASA. Me dijo antes que estaba siendo reasignado a la oficina de astronautas de la NASA para otras responsabilidades. El choque fue la citación no era para una actualización en mi posición, sino más bien una acusación falsa que me había despedido después de tantos años en el servicio.

El comité dijo que no había incluido una dirección de pasado de una residencia donde había vivido en mi solicitud original. Fue un error de menor importancia, si acaso. Volví al día siguiente con una fotocopia de mi solicitud de empleo original muestra que, de hecho la dirección anterior en cuestión ha sido añadido. Ellos no lo tomaría en consideración.
 Un tribunal popular había escuchado mi caso y me negaron mi trabajo, beneficios de salud y jubilación.
Por favor, Dios bendiga a Norteamérica. He vivido en la pobreza desde que se tomó esa decisión. Después, usted es despedido de la NASA nadie va a contratarte.
La gente de la tierra, la raza humana son absolutamente solos en nuestra galaxia la Vía Láctea y no en la inmensidad del Universo.

Durante mis muchos años en la ciencia astronómica y la exploración aeroespacial, que es muy obvio que la raza humana está controlada por el gobierno de un mal mayor sombra. Es lo suficientemente potente que puede anular varias decisiones políticas nacionales, nos mantenga a todos en una condición de esclavitud global y el control económico total. ¿Es usted consciente de la disminución de la actualidad estamos experimentando?

Las conversaciones de la antigua Biblia acerca de los Gigantes de apareamiento con las mujeres de la Tierra. Gigantes estánincluidoen toda la historia de la tierra. ¿Están todavía con nosotros? Los dos gigantes observado?

Por favor, abra mi sitio web en el URL: http://www.stargate-chronicles.com/

Me gustaría agradecer al Dr. Henry Makow por su valor al tener mi informe entregado a todos ustedes. Pocas personas se han ofrecido asistencia. Ofrezco mi gratitud por su permitiendo que éste sea publicado a través de su página web.

Clark C. McClelland, SCO primero, en el que pronto será, primero, el transbordador espacial de la flota, el Centro Espacial Kennedy, Florida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.