"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 5 de marzo de 2010

EE.UU. PROMETE ASIGNAR CULPAS SI LAS CONVERSACIONES ENTRE ISRAEL Y PALESTINA NO PROSPERAN

El gobierno de Estados Unidos  se ha comprometido a desempeñar un papel en las conversaciones indirectas entre Israel y la Autoridad Palestina, y prometió que si el diálogo fracasa, los EE.UU. asignar culpas y tomar acción, según un documento enviado por los EE.UU. a los palestinos Autoridad.

El diario Israelita HAARET, publica hoy:


EE.UU. PROMETE ASIGNAR CULPAS SI LAS CONVERSACIONES ENTRE ISRAEL Y PALESTINA NO PROSPERAN
(traducido por google)
El gobierno de EE.UU. envió el documento a los palestinos, en respuesta a su pregunta sobre la iniciativa de EE.UU. para poner en marcha las conversaciones indirectas, entre Israel y los palestinos.
"Esperamos que ambas partes actuen con seriedad y buena fe. Si a nuestro juicio, no están a la altura de nuestras expectativas, haremos nuestra la preocupación y actuaremos en consecuencia para superar ese obstáculo."
Este compromiso de los EE.UU. fue un factor determinante en los palestinos y la decisión de la Liga Árabe a aceptar la propuesta de EE.UU. en las conversaciones indirectas.
El documento también revela que la participación de EE.UU. incluirá "intercambio de mensajes entre las partes y ofrecer nuestras propias ideas y propuestas de acercamiento."

Los EE.UU. también hizo hincapié en que su preocupación principal es establecer un estado palestino.

 
"Nuestro principal sigue siendo un Estado palestino viable, independiente y soberano con un territorio contiguo que pone fin a la ocupación que comenzó en 1967," el documento leído.

En cuanto a los asentamientos, los EE.UU. expresó su continuo compromiso con la hoja de ruta, que dicta que Israel debe congelar toda construcción en los asentamientos y desmantelar todas las colonias establecidas desde marzo de 2001.

"Este es el mejor anuncio que pueden hacer Palestinos e Israelitas":

 


"Los líderes palestinos dieron la respuesta de EE.UU. una cálida bienvenida".
Un funcionario palestino dijo a Haaretz importante que los dirigentes palestinos recibieron con agrado la respuesta de EE.UU., y la única razón por la Presidente de la AP Mahmoud Abbas retraso de responder a los EE.UU. fue inicialmente para poder recibir el apoyo de la Liga Árabe.

Los palestinos están especialmente satisfechos del compromiso de EE.UU. de que la culpa en la parte responsable si las conversaciones fracasan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.