"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 14 de marzo de 2010

CONSUMA CONCIENCIA:PROGRAMA PROXIMO LUNES


¡Ya podeis escuchar o bajaros el programa en el enlace de abajo!:
http://www.hotshare.net/audio/233008-7172987cba.html

El próximo lunes 15 de Marzo a las 18,00 horas en la 89.0 FM de Onda Guillena Radio o en diferido el domingo 21 de Marzo a las 20,00 horas y tambien en Internet en:

Busca este logo, un la la derecha del blog y haz clic en él, para escuchar el programa en directo por Internet.

Tertulia con Miembros del Grupo CONSUMA CONCIENCIA


Tendremos en los esudios de Onda Guillena Radio a Jorge Blanco y Alejandro Cano promotor Miembro del Grupo Consumaconciencia.

SUS PRINCIPIOS SON:
Somos un grupo abierto de consumidores que funciona desde la Convicción en la Soberanía y asamblearia que se fundamenta en los Principios y siguientes:

.- Respeto ante todo a la Madre Tierra, que nos Acoge ya la que le Debemos la Vida.
Queremos .- Fomentar un modelo alternativo, donde la sostenibilidad sea el gran pilar que lo sustente y donde todo alimenta a todo y categoría tiene nada desechable, por lo que asumimos los Principios de la Permacultura como modelo a seguir.
.- Queremos un consumo sostenible, ético, ecológico y justo.
.- Defendemos la Soberanía Alimentaria, pues es el único modo en que los pueblos Tienen El Poder de Decidir sobre Sus Propias estrategias sostenibles, promovemos el Relanzamiento e independencia de las Economías locales, Fortaleciendo a los pequeños Productores y Fomentando el consumo local.
.- Creemos en la solidaridad y la Cooperación como forma de relacionarnos con nuestro entorno, defendiendo la Igualdad y la transparencia en nuestro trabajo.
.- Apostamos por el trabajo en red y las relaciones horizontales entre los colectivos afines para hacer más incidencia Objetivos Conseguir y nuestros.
.- Tenemos un compromiso con todos Estos Principios y la responsabilidad social de desarrollarlos y difundirlos en nuestro día a día como colectivo y, en la medida de las Posibilidades de cada Cual, como individuo.
SU WEB:

GRUPO DE CONSUMO SOSTENIBLE DEL ALJARAFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.