Los partidarios de Obama, con un plan como el de Hitler para golpe de Estado contra los EE.UU
24 de junio 2011
Traducido con google
Puesto que es inevitable que la actual EE.UU. El presidente Barack Obama no tiene ninguna posibilidad de ser re-elegido en virtud de lo que podría llamarse una "democracia electoral-proceso", y desde que el presidente Obama es esencialmente un títere de la monarquía británica, comprado y pagado en su elección original, EE.UU.
El presidente, que, y otra prueba que indica que Obama podría ser presidente otra vez sólo por el mismo tipo de procedimiento que llevó a Adolfo Hitler en las etapas sucesivas de su nombramiento por el orden de la agencia conjunta de la Ribera de Inglaterra y el apoyo de Prescott Bush, acciones a favor del Banco de Hjalmar Schacht y de Inglaterra y Brown Brothers Harriman.
Teniendo en cuenta los hechos de la crisis a punto de golpear con gran fuerza con los primeros diez días siguientes al cierre del ejercicio contable de los gobiernos estatales de EE.UU., y teniendo en cuenta el intento de imponer la continuación de "rescatar", no puede haber ninguna posibilidad de que las fuerzas que controlan la...
carrera británica de marionetas, Barack Obama, no toda la intención de sacar un golpe de Estado comparable a la de Adolf Hitler.
Sólo hay un remedio para los Estados Unidos y la comunidad transatlántica de naciones: la inmediata reconstrucción de la película de 1933 la ley Glass-Steagall.
No sólo es la entrada en vigor inmediata, de tiro forzado indispensable en este momento, el vertido de las cuentas atribuibles a la banca especulativa, es una condición inmediata para la existencia de nuestra nación soberana como una forma democrática de república soberana, modelado sobre las intenciones de la preámbulo se expresa en la fundación de la Constitución Federal de los EE.UU.. Cualquier persona en el cargo que se opone al mantenimiento de las disposiciones de nuestra Constitución es tan culpable como un traidor que actúan contra la existencia misma de nuestra república.
Los remedios para males presentes de nuestra república existe la condición de que todas las medidas que no son consistentes con la inmediata reconstrucción de la Glass-Steagall se anulan. Esta sería la expresión eficaz de nuestra devoción patriótica para el mantenimiento continuo de nuestra república en contra de la dictadura virtual de la actualidad del imperio británico y la violación de los estadounidenses por el "rescate" estafa.
Ver también:
No hay comentarios:
Publicar un comentario