"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 13 de julio de 2012

LA GRAN RAMERA y el Apocalipsis o Revelación de San Juan


Siguiendo la línea de la cinta de Moebius, donde se enlazan los universos, veremos como la fe fue manipulada por la iglesia católica. En el Concilio de Nicea (325 d. C.) se ponen las bases del catolicismo acordando con el Sanedrín judío, que incluir y que no en la nueva religión naciente.
 Se manipularon las escrituras para adaptarlas a los gentiles, la creciente masa cristiana que amenazaba la religión reinante hasta la fecha.
 Cuando se arma la biblia tal cual la conocemos, se incluye en ella el pentateuco judío y el nuevo testamento, parte de los muchos evangelios existentes, que no comprometían el conocimiento de la verdadera historia. Como remate y “nivel de seguridad”, se incluye lo que se conoce como el apocalipsis o revelación de San Juan.
 En él se aseguraron de dejar codificado lo que pasaría al final de los tiempos cuando se inicie la etapa final de la caída definitiva de la humanidad en las garras del anticristo, anti-cristalización del Ser.
 En apocalipsis 17 y 18, la condenación de la gran ramera, se relata ante nuestras narices como la iglesia católica, recién creada, dominaría y manipularía la fe, hasta que ellos, decidieran destruirla para implantar una nueva iglesia y religión que la reemplace, cuando el nuevo orden mundial sea implantado sobre la tierra. 
Mientras tanto, los feligreses siguen creyendo que la fe es lo que realmente no es, adoración y sumisión a su iglesia, representantes e iconos, y a sus engañosas promesas de salvación. Veremos ahora un análisis de dos de sus capítulos con sus versículos, que llevé a cabo en una investigación realizada en 1986, y que muestra como puede ser manipulada la fe mediante el dogma y la interpretación subjetiva de sus palabras por parte de la iglesia.
 Por su complejidad y extensión, decidí ampliar y usar la contestación a un mail privado de un lector, que me pareció que resumía correctamente parte de dicha investigación, y que sería tediosa su lectura, por su extensa argumentación, análisis y justificación de cada uno de los puntos de la misma. 
Si usted es muy creyente y arraigado en el dogma católico apostólico romano o judío, le recomiendo NO leer este artículo. 
Si igualmente así lo hiciere, es bajo su exclusiva responsabilidad, y no me hago cargo de su posible malestar u ofensa. Yo solo transmito información, usted tómela o déjela según su criterio, y sobre todo, no me crea. Investigue y crease a usted mismo.

Nuevo Testamento - Apocalipsis - 17  (en negrita la interpretación)

1 Y vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo, diciéndome: Ven acá, y te mostraré la condenación de la grande ramera, la cual está sentada sobre muchas aguas:

1- El río Tíber queda justo a las afueras de su frontera Este
2 Con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los que moran en la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

2- Todos los países de la tierra comercian con los bienes y dinero Vaticano a través de sus compañías y bancos, como el Santander, propiedad del Vaticano.

3 Y me llevó en Espíritu al desierto; y vi una mujer sentada sobre una bestia bermeja llena...
de nombres de blasfemia y que tenía siete cabezas y diez cuernos.
3-La iglesia católica apostólica romana.

4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y de escarlata, y dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas, teniendo un cáliz de oro en su mano lleno de abominaciones y de la suciedad de su fornicación;

4- Los colores de las vestimentas papales y cardenales, son púrpura y escarlata bordados con hilos de oro y sus emblemas, anillos y cruces adornados con piedras preciosas. El cáliz papal es de oro.

5 Y en su frente un nombre escrito: misterio, babilonia la grande, la madre de las fornicaciones y de las abominaciones de la tierra.
5- En la iglesia la palabra “misterio” es usada para justificar cualquier duda del creyente.

6 Y vi la mujer embriagada de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús: y cuando la vi, quedé maravillado de grande admiración.
6- La iglesia y sus imágenes de santos y mártires, muestra a Jesús crucificado, vencido por el Demiurgo, y su calvario y sufrimiento es resaltado por su sangre, en vez de mostrar su gloria y predicación.

7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te maravillas? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene siete cabezas y diez cuernos.
7- La interpretación y manipulación del misterio.

8 La bestia que has visto, fue, y no es; y ha de subir del abismo, y ha de ir a perdición: y los moradores de la tierra, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se maravillarán viendo la bestia que era y no es, aunque es.
8- Los que desconocen la verdad serán cautivados por la iglesia.

9 Y aquí hay mente que tiene sabiduría. Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se asienta la mujer.
9- El Vaticano y la mujer, la iglesia católica, está asentado sobre las siete colinas o montes de Roma.

10 Y son siete reyes. Los cinco son caídos; el uno es, el otro aun no es venido; y cuando viniere, es necesario que dure breve tiempo.
10- Los siete pontífices soberanos de la ciudad del vaticano desde su formación.
Pontificado

Pontífice

Comentarios
11 de febrero de 1929 -
10 de febrero de 1939
Pivs PP. XI Pío XI
(Achille Damiano Ambrogio Ratti)
Firmó el 11 de febrero de 1929 el pacto de Letrán con el reino de Italia y fundar así el actual estado pontificio.
2 de marzo de 1939 -
9 de octubre de 1958
Pivs PP. XII Pío XII
(Eugenio Maria Giuseppe Giovanni Pacelli)
El papa de la segunda guerra mundial, mandó excavar las grutas vaticanas para aclarar si la tumba de San Pedro se encontraba bajo el altar de la basílica vaticana como decía la tradición. El resultado fue positivo.
28 de octubre de 1958 -
3 de junio de 1963
Ioannes PP. XXIII Juan XXIII
(Angelo Giuseppe Roncalli)
Convocó el concilio Vaticano II.
30 de junio de 1963 -
6 de agosto de 1978
Pavlvs PP. VI Pablo VI
(Giovanni Battista Enrico Antonio Maria Montini)
Terminó el concilio Vaticano II e inmediatamente empezó a difundir. Finalmente se halló la tumba de San Pedro debajo de la basílica vaticana.
26 de agosto de 1978 -
28 de septiembre de 1978
Ioannes Pavlvs PP. I Juan Pablo I
(Albino Luciani Tancon)
Gobernó solamente durante 33 días, propuso introducir cambios que sólo quedaron en propuestas debido a su prematura y misteriosa muerte.
16 de octubre de 1978 -
2 de abril de 2005
Ioannes Pavlvs PP. II Juan Pablo II
(Karol Józef Wojtyła)
El papa peregrino, que gobernó durante casi 27 años.
19 de abril de 2005 -
Benedictvs PP. XVI Benedicto XVI
(Joseph Aloisius Ratzinger)
El actual gobernante del estado de la Ciudad del Vaticano.


11 Y la bestia que era, y no es, es también el octavo, y es de los siete, y va a perdición.
11- El octavo soberano Vaticano es el propio vaticano a través de la iglesia judía.

12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; mas tomarán potencia por una hora como reyes con la bestia.
12- Diez países de las Naciones Unidas

13 Estos tienen un consejo, y darán su potencia y autoridad a la bestia.
13- El consejo de seguridad de la ONU

14 Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de los señores, y el Rey de los reyes: y los que están con él son llamados, y elegidos, y fieles.

15 Y él me dice: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos y muchedumbres y naciones y lenguas.

15- La iglesia católica está infiltrada en todas las naciones occidentales y algunas orientales.

16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la harán desolada y desnuda: y comerán sus carnes, y la quemarán con fuego:

17 Porque Dios ha puesto en sus corazones ejecutar lo que le plugo, y el ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que sean cumplidas las palabras de Dios.

18 Y la mujer que has visto, es la grande ciudad que tiene reino sobre los reyes de la tierra.

18- El vaticano reina sobre los gobiernos de la tierra a través del dogma, el dinero, el poder, el miedo y la culpa.


Nuevo testamento - Apocalipsis - 18

1 Y después de estas cosas vi otro ángel descender del cielo teniendo grande potencia; y la tierra fue alumbrada de su gloria.

2 Y clamó con fortaleza en alta voz, diciendo: Caída es, caída es la grande Babilonia, y es hecha habitación de demonios, y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de todas aves sucias y aborrecibles.

2- La iglesia y el vaticano está infiltrado desde siempre por los sionistas y desde hace tiempo por los illuminati. Pederastia, homosexualidad, abuso de menores, ritos satánicos, etc. son moneda corriente entre sus miembros.

3 Porque todas las gentes han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.

3- Todos los países de la tierra han comerciado con la iglesia católica a través de sus empresas. Organizaciones y  bancos, como el Santander, propiedad del estado Vaticano.

4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, porque no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas;

5 Porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

6 Tornadle a dar como ella os ha dado, y pagadle al doble según sus obras; en el cáliz que ella os dio a beber, dadle a beber doblado.
6- La incitación a la violencia por el ojo por ojo, diente por diente, para fomentar la venganza, ira, odio y toda emoción violenta.

7 Cuanto ella se ha glorificado, y ha estado en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada reina, y no soy viuda, y no veré llanto.

7- Es la reina de las religiones, está casada con dios y es sorda al llanto de sus feligreses y el sufrimiento en el mundo.

8 Por lo cual en un día vendrán sus plagas, muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque el Señor Dios es fuerte, que la juzgará.
8- Otra vez la venganza y castigo.

9 Y llorarán y se lamentarán sobre ella los reyes de la tierra, los cuales han fornicado con ella y han vivido en deleites, cuando ellos vieren el humo de su incendio,

10 Estando lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de aquella gran ciudad de Babilonia, aquella fuerte ciudad; porque en una hora vino tu juicio!

10- En una hora será destruida. No necesariamente tiene que ser de forma física, porque dice “juicio”. Puede entenderse como, "en su hora llegará su juicio".

11 Y los mercaderes de la tierra lloran y se lamentan sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías:

11- Consecuencia de su destrucción y caída.

12 Mercadería de oro, y de plata, y de piedras preciosas, y de margaritas, y de lino fino, y de escarlata, y de seda, y de grana, y de toda madera olorosa, y de todo vaso de marfil, y de todo vaso de madera preciosa, y de cobre, y de hierro, y de mármol;

13 Y canela, y olores, y ungüentos, y de incienso, y de vino, y de aceite; y flor de harina y trigo, y de bestias, y de ovejas; y de caballos, y de carros, y de siervos, y de almas de hombres.
13- Todas sus riquezas y bienes físicos del Vaticano

14 Y los frutos del deseo de tu alma se apartaron de ti; y todas las cosas gruesas y excelentes te han faltado, y nunca más las hallarás.

14- La caída de la iglesia cambiará la historia, rompiendo la fe definitivamente.

15 Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido, se pondrán lejos de ella por el temor de su tormento, llorando y lamentando,

15-La dejarán sola y olvidada.

16 Y diciendo: ¡Ay, ay, aquella gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, y de escarlata, y de grana, y estaba dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas!

16-El Vaticano y su suntuosidad.

17 Porque en una hora han sido desoladas tantas riquezas. Y todo patrón, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se estuvieron lejos;

18 Y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad?

18- Cuando la destrucción suceda.

19 Y echaron polvo sobre sus cabezas; y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay, de aquella gran ciudad, en la cual todos los que tenían navíos en la mar se habían enriquecido de sus riquezas; que en una hora ha sido desolada!

19- El llanto de sus feligreses, creyentes y seguidores.

20 Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles, y profetas; porque Dios ha vengado vuestra causa en ella.

21 Y un ángel fuerte tomó una piedra como una grande piedra de molino, y la echó en la mar, diciendo: Con tanto ímpetu será derribada Babilonia, aquella grande ciudad, y nunca jamás será hallada.

22 Y voz de tañedores de arpas, y de músicos, y de tañedores de flautas y de trompetas, no será más oída en ti; y todo artífice de cualquier oficio, no será más hallado en ti; y el sonido de muela no será más en ti oído:
22- Sus cantos, alabanzas, orfebrerías y esculturas.

23 Y luz de antorcha no alumbrará más en ti; y voz de esposo ni de esposa no será más en ti oída; porque tus mercaderes eran los magnates de la tierra; porque en tus hechicerías todas las gentes han errado.

23- La pira eterna vaticana que guía y alumbra a sus feligreses, su matrimonio con dios (el Demiurgo), y su engaño y manipulación haciendo equivocar el camino hacia el Ser a millones de personas.

24 Y en ella fue hallada la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.
24- toda la sangrienta historia católica, desde las cruzadas y la inquisición, pasando por la evangelización de los pueblos indígenas, y el apoyo y participación en toda guerra conocida, como en la segunda guerra mundial, donde en colaboración con los nazis,  entregaban a los judíos para su exterminio, hasta la aberrante degeneración de nuestros días.

Aclaro que muchos miembros de la institución religiosa son ajenos y desconocen esta manipulación, actuando de buena fe hacia sus feligreses, creyendo como ellos en las palabras de la “santa iglesia” y sus buenas intenciones. 
Estos siervos hacen su trabajo con su mejor intención hacia sus seguidores, y muchas veces se salen de las normas y protocolos de la santa sede, para ayudar a sus necesitados. El apocalipsis da para varias interpretaciones, todas pueden ser posibles, esta es una más. De esta forma la fe es manipulada al antojo de quien la interprete y difunda, sea pastor, clérigo, elegido, teólogo o un simple y desconocido webmaster llamado Morféo. ¿Usted qué cree?, ¿su creencia, es fe o dogma? Y si duda, quizás tenga que absolver su pecado ante la iglesia, y hacer ante ella, su confesión.

Por Morféo

6 comentarios:

  1. Todas las religiones protestantes ,cabalgan ,ala bestia de la libertad y democracia ,que es EEUU,(LA GRAN RAMERA)Y QUE A EMBRIAGADO AL MUNDO ,CON SU SISTEMA FALSO DE IGUALDAD ,,BUENO LAS RELIGIONES PROTESTANTES ,SE VALEN DE ESTA LIBERTAD ,Y SU ATAQUE COMIENZA DE IZQUIERDA A DERECHA ;EL NACISMO,EL COMUNISMO,EL ISLAMISMO,ESTOS 3 SISTEMAS ,GOBERNARON PUEBLOSY LENGUAS ,Y LAS IGLESIAS PROTESTANTES .lo veian como un problema ,porque traian ,autoritarismoy no libertad ,y persecu cion,ahora EEUU gobierna el mundo,y nadie lo critica,nadie dice que es el anticristo,¿porque? .EEUU A DESTRUIDO ,A TRITURADO ,Y PISOTEADO SUS SOBRAS ,SIN EMBARGO NADIE DICE NADA,CREO QUE LAS IGLESIAS PROTESTANTES ,NO SE ATREVEN A CRITICARLO,PORQUE ES LA BESTIA,Y JUNTO SON ELLAS LA GRAN RAMERA.

    ResponderEliminar
  2. Cuando surgio el Nacismo,bajo el regimen de HITLER,LAS IGLESIAS PROTESTANTES ,tuvieron temor,y decian ques este sistema ,los destruiria, lo mismo hicieron con el sistema Comunista.y ahora con el pueblo arabe(islamismo),cada sistema tenia una imagen,y obligaban alas personas a servir asus sistemas,pero los protestantes jamas se inclinarian a estos 3 sistemas de gobierno, ahora EEUU GOBIERNA adsolutamente casi toda la tierra,los protestantes dicen que los musulmanes son un peligro ,porque no profesan LA LIBERTAD ,Y LIBERTAD ES SINONIMO DE IGUALDAD Y RESPETO.AHORA EEUU pone bajo obligacion atoda la tierra ,para que adoren su sistema ,la libertad ,la democracia ,y el libre comercio mundial..pero sin embargo las iglesias protestantes no levantan ni un dEdo contra el sistema de EEUU,NI DE SU IMAGEN,(LA ESTATUA DE LA LIBERTAD),ESTAN EXTERMINANDO AL PUEBLO ARABE Y ELLOS NADA DE NADA(LAS IGLESIAS PROTESTANTES).SIN EMBARGO CRITICAN ALA IGLESIA CATOLICA PORQUE ADORAN IMAGENES,PERO SI ES EEUU , LA BESTIA DEL APOCALIPSIS Y LA GRAN RAMERA LAS IGESIAS PROTESTANTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver anonimo, mezclas tantas cosas que no se bien a que contestarte, incluso dudo en hacerlo, pues al escudarte en anonimo, es probable que seas de los que van por los blog, escriben su "discurso" y luego no vuelven. Con respecto a EEUU, pues en este blog criticamos muy a menudo su Imperialismo y servicio al NOM y a tu ataque a la iglesia protestante y no ataque al resto de las iglesias, para mi es muy sospechoso, ¿no te has leido el articulo?, pues vuelvelo a leer con detenimiento y de paso las entradas con la etiqueta "DETRAS DE LO APARENTE", tal vez y digo tal vez, porque dudo que un fanatico pillado por las religiones pueda acceder a un conocimiento diferente, no meidatizado por las releigiones.
      Saludos

      Eliminar
    2. Saludos, por lo que escribe este anonimo, se ve que no hizo caso al aviso en letras grandes y subrayado en amarillo que decia: Si usted es muy creyente y arraigado en el dogma católico apostólico romano o judío, le recomiendo NO leer este artículo.
      ¡chao!

      Eliminar
  3. Herano bueno pues no has explicado el 14 Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de los señores, y el Rey de los reyes: y los que están con él son llamados, y elegidos, y fieles. El cordeo es el mismo Haile Selassie (poder de la santisima trinidad) nacido el 23 de julio de 1892 tras un periodo de sequia que asoaba Etiopia,tambien preciso en esos dis dos lanetas que se venian hacercando hace miles de años etuvieron lo mas cerca & ese mismo dia pasaba el asteroide mas grande visto en la historia.
    Descendiente directo del trono de david el 225 oficilamente nombrado por la iglesia ortodxa copta etiope la mas antigua actualmente. tenia poder para hblar con las bestias de la selva , conocia sabiduria de los tempos antiguos libros q hansido escondido por el vaticano & en el 1930 tomaba posesion del reino Etiope se covirtia emperador de etiopia & nombraban lo Haile Selassie Negus Nagast REY DEREYES SEÑOR DE SEÑORES descediente directo del rey david
    Pedro en hechos lo revelaba e mesias retornaria & se sentaria el el trono de david. juzgo a las naciones unidas tras el intento de Italia de conquistar aquellas tierras sagradas , logicamente el imperio capitalista no pudo con etiopia & su majestad imperial fue quien afimo el pacto con nuestro señor AMLAK/DIOS . la historia entera te la puedo enviar si asi lo deseas. el emperador vin para asegurar la victoria de la raiz de david & dejo en pleno video la evidencia cuand dice en pleno siglo 20 David volvera avencer a Goliat. Su majestad Imperial HAILE SELASSIE lo bendiga bendito amor JAH RASTAFARI. tu bien sabes como han perseguido al hombre rasta & sabes que babilonia lo ha ocultado.

    ResponderEliminar

  4. Tafari Makonnen nació el 23 de Julio de 1892 en Ejarsa Goro, en las fértiles tierras de la provincia de Harar, Etiopía.

    Hijo de Ras Makonnen, gobernador de Harar bajo el mandato del emperador Menelik II, del cual Teferi Makonnen era sobrino-nieto, y de su esposa, Woyzaro Yashimabet, Bis nieto del Rey Sahela Selassie.

    Bautizado en la iglesia que construyó su padre en Harar, recibió el nombre kristyano de Hayl Selase, cuyo significado es:

    “Poder de la santísima trinidad”.

    Místicamente fue el único hijo sobreviviente de diez.

    En su hogar fue llamado Teferi, que significa:

    “Creación.”

    Desde su nacimiento se creyó que el niño era descendiente directo de la unión bíblica entre el rey Salomón de Jerusalén, hijo del rey David, y la reina Makeda de Saba, las tierras del sur de Etiopía.

    Incluso su genealogía se remontaba al abuelo del rey Salomón, Jesse, el judío más negro que el mundo haya conocido.

    Desde hacía años, los astrólogos y capellanes del emperador Makonnen venían anunciando el nacimiento del niño enviado por AMLAK/DIOS, él fue mandado por AMLAK/DIOS eso significa que “QHS” no es AMLAK/DIOS, si en cambio es el KRISTOS SELAH, siendo este el nuevo nombre del 2do advenimiento mencionado en las santas escrituras, también explicaron que los planetas neptuno y plutón habían comenzado a aproximarse en el año 1399, y que ambos planetas viajaban a través de la línea heliocéntrica, que el proceso de acercamiento llevaba 493 años, ese momento llego en el mes Julio de 1892, esparciendo radiaciones de otros signos zodiacales que influirían místicamente la constelación de leo, que corresponde con la bíblica casa de Judea, y en particular al cuarto hijo de Jacob, nacido el mismo mes y después conocido como Isaías, el profeta.

    Pero antes de su nacimiento, dijeron los videntes, habrá una gran sequía en Etiopía, la misma comenzó en el año 1889, a pesar de que el país tradicionalmente disfrutaba de dos temporadas de lluvia al año.

    El eventual retorno de la lluvia luego de la terrible sequía de aquel año confirmó el destino y la identidad del niño, como estaba escrito en Isaías 9:6.

    Cuando Teferi tenía tan solo un año y medio sufrió la perdida de su madre, la cual murió dando a luz; esto dejó al niño al cuidado de su padre, lo que hizo que el lazo padre-hijo fuera más cercano e íntimo.


    De niño su padre siempre le enseñó a respetar el aprendizaje, especialmente la educación moderna que comenzaba a darse en Etiopía.

    Ras Makonnen reconocía que el país debería cambiar con el tiempo o caera en las garras del imperialismo.

    Estaba determinado que su hijo Teferi Makonnen aprenda las antiguas tradiciones junto con los nuevos conocimientos para que se convirtiera en el modernizador de Etiopía.


    Los pequeños fueron educados en casa bajo la tutela del Dr. Joseph Vitalien, un físico originario de Guadalupe, encargado del hospital local, el cual les enseñaba francés.

    Asistían también a la escuela de la iglesia ortodoxa etiope tewahedo para poder ser mejores kristyanos, estudiando los idiomas Amárico y Geez, así como también los salmos del rey David.

    A finales de 1903 Teferi fue enviado a la escuela de Capsucin, dirigida por
    el Padre Jarosseau.
    .

    Extrañas historias comenzaron a circular sobre el joven Teferi, siendo la más notable la de su supuesta habilidad de hablar con los animales.

    Durante su juventud, se dijo, que había sido visto en repetidas ocasiones conversando en los arbustos con leopardos, leones y fieras de la jungla se convertían en dóciles animales a los pies del niño elegido.

    Dijeron también que como joven estudiante Teferi era brillante y muy competente en sus lecciones, pero lo que había dejado perplejos a los sacerdotes era su vasto conocimiento concerniente a asuntos religiosos y místicos.

    si quieres dejame tu correo es una buena informacion Bendito amor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.