"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 28 de julio de 2012

YO, LA CABRA MASCOTA: animación sobre la conspiración y el despertar cósmico del ser humano - DOS VERSIONES SOBRE SU SIMBOLISMO


Estudio canadiense produce una de las mejores animaciones que hemos visto, cargada de poderosos símbolos que trazan un viaje iniciático de muerte y renacimiento hacia el Nuevo Sol de la conciencia
La animación nos sitúa en un teatro masónico –con ecos de aquel espacio interdimensional del final de Twin Peaks o la mente del Dr. Parnassus– sólo que estamos en un salón de clases en Florida, el 11 de septiembre del 2001, en el que George W. Bush está enseñando a leer a un grupo de alumnos afroamericanos, usando el libro The Pet Goat.  Esto en realidad sucedió y de manera sincromísticamente extraña los niños repetían, como un mantra pedagógico las palabras : “kite”, “hit”, “plane”, “steel”, “must”. Las cuales pueden ser ordenadas para decir “kite-plane must hit steel” (avión-cometa debe golpear acero). Por supuesto Bush es también la cabra mascota, nosotros también somos la cabra mascota, I, Pet Goat, (cabra asociada con el diablo pero también con Pan, el dios-animal que libera el instinto en el éxtasis del cuerpo); en un giro del tirititero Bush se convierte en Obama y entramos a una interpretación psicomágica/conspiranoica de lo que hay detrás de los acontecimientos políticos que dieron forma a los últimos años. Según el estudio candiense responsable de esta animación: “una...
historia sobre el fuego en el corazón del sufrimiento”// la manaza de Eris es el loto.
Las torres se derriban en un ceniciento archipiélago, el ritual de magia negra inicia, vislumabramos los tronos del poder secreto, el contro mediático extraterrestre, la programación mental, la hechicería global y arribamos al Ser planetario, simbolizado en el Cristo Zombi-/Cristo Cósmico. Es un festival de magia en el que danzan fuerzas opositorias, arquetipos, personajes de un drama épico de muerte y renaciemiento, un viaje iniciático, cruzando el río de Anubis, la historia mística de la humanidad, las cuevas como el cuerpo de la Tierra y las cámaras de los antiguos misterios, la falocarcia que aprisiona el despertar del erotismo salvaje de la diosa madre y que eleva al hombra a su vuelo astral, conectando los codones de su ADN en cohete-colibrí de la espiral sagrada,  el fuego de cosmos, el nagual, el fuego en el agua, el tercer ojo que se abre en la mente de I, Christ, la vieja civilización se derrumba y avanzamos hacia el Sol Nuevo que emite rayos de conciencia.
Desde Montreal, Heliofant, “aquel que muestra o trae consigo al Sol”, ha creado una brillante animación, tanto técnicamente como en un plano simbólico, el lenguaje de los sueños, el lenguaje del poder y de la magia. Usando el flujo de la música de Tinoki Project, “Stream”, para incrustar imágenes multidimensionales que nos hablan en diferentes planos de significado. Conciencia política que se convierte en chamanismo, en sanación colectiva de una profusa herida secreta. Un microproyecto de evolución, de escape de la Matrix a través del ritual de la imagen.
Visto en http://maestroviejo.wordpress.com/2012/07/05/i-pet-goat-ii-genial-animacion-sobre-la-conspiracion-y-el-despertar-cosmico-del-ser-humano-brujeria-en-3d/

PRIMERA VERSIÓN:
El oculto significado del video viral “I, Pet Goat II”
El oculto significado del video viral I, Pet Goat II

“I, Pet Goat II” (Yo, la cabra mascota II) es un vídeo de animación por ordenador que está cargado de mensajes silenciosos y simbolismo esotérico. Mientras que la película no tiene ningún diálogo, cada símbolo indica un pedazo de una historia que abarca los campos de la historia, política, conspiraciones ocultas y espiritualidad. Analizaremos el significado detrás la sensación viral “I, Pet Goat II”.

Producido por el equipo de producción canadiense Heliofant, I, Pet Goat II es un corto animado que rápidamente fue viral a través de internet. Elogiado por sus hazañas visuales y sus interesantes imágenes, el vídeo sin embargo dejó a muchos desconcertados acerca del significado de su simbolismo. Operaciones de bandera falsa, conspiraciones y política se mezclan con la espiritualidad esotérica y el simbolismo oculto en una gran juerga mental hipnotizante. Aquí está el video.

Despues de ver el vídeo, muchos podrían decir algo como "¿Qué diablos he visto?". La historia es algo no-lineal y hay muchos elementos crípticos y enigmáticos en la película. No afirmo una completa descodificación de cada fotograma lleno de símbolos del video, sin embargo muchos de los mensajes son fácilmente comprensibles debido al demasiado invasivo simbolismo.

En general, la película parece ser sobre el clima político y social de la década pasada – completo de presidentes títeres, horrorosa falsa bandera y hechiceros de control de la mente. Luego, siguendo la secuencia una figura de Cristo, dejamos toda la tristeza para entrar en una nueva era soleada. En resumen, la historia es sobre el triunfo de la iluminación espiritual contra las fuerzas de la oscuridad. Echemos un vistazo a la película y algunos de sus muchos detalles.
I, Pet Goat II

El oculto significado del video viral I, Pet Goat II
El comienzo de la escena ya está repleta de simbolismo.

El video comienza con una escena interesante: una cabra dentro de una caja en lo que parece ser una especie de campo de detención (FEMA). La cabra tiene un código de barras en la cabeza con los números 6 6 6 debajo de ella. Si I, Pet Goat II es sobre la liberación de las fuerzas de la oscuridad, esta primera escena parece representar exactamente lo contrario. ¿Esta cabra representa a aquellos que estan "encajonados", con código de barras y bajo el lavado de cerebro por el sistema corrupto? El uso del pronombre "I" (Yo) en el título implica que la cabra deberia ser, de hecho, el propio espectador.
El show de marionetas que es la política

En la primera parte del video, un oculto titiritero controla a George "Dubya" Bush dentro de un aula. Cuando los aviones golpearon el Word Trade Center en septiembre de 2001, Bush estaba dentro de un aula leyendo el libro My Pet Goat (Mi cabra mascota) a los niños. El piso de damero masónico del aula podría significar que toda esta farsa tenía un componente ritual.
El oculto significado del video viral I, Pet Goat II
Bush danza tap, hace caras que dan miedo y dice cosas al azar para mantener a las masas despistadas acerca de la verdad.

El oculto significado del video viral I, Pet Goat II
Por encima de Bush esta un interesante gráfico que representa la evolución de la humanidad desde el pescado, el mono, hasta el hombre que sostiene un arma. ¿Cuál es la etapa final de la evolución? El hombre iluminado, representado por rayos de sol alrededor de su cabeza.

Bush lleva una gorra de zote, este sombrero cónico que fue dado a los estudiantes "lerdos" para humillarles. Cuando Bush esta haciendo el tonto de sí mismo, él se convierte en Obama, un encantador y distinguido hombre que llevaba un gorro de graduación. Él comienza de forma agradable y digno de ser amado, pero finalmente comienza a reír a la audiencia. Mientras él parecía ser la respuesta perfecta a la idiotez de la era Bush, lo cierto es: Que es simplemente otro títere controlado por el mismo titiritero.

Mientras que la mayoría de la audiencia es totalmente ajeno a lo que está ocurriendo, una niña no se la cree.
El oculto significado del video viral I, Pet Goat II
Mientras las masas parecen estar sorda, muda y ciega (y contenidos por alambre de púas), esta niña se da cuenta que "esta manzana no es suya y la deja caer". Obama está preocupada por el despertar de esta chica.

Entonces somos llevados al mundo externo frío y con nieve alrededor de la escuela. En una pared, hay un graffiti con un mensaje importante detrás de ella.
El oculto significado del video viral I, Pet Goat II
En la pared de la escuela hay un graffiti que dice "Salmo 23?.

El verso bíblico que es referido por el graffiti parece predecir el viaje que los espectadores están a punto de emprender.

El Señor es mi pastor, nada me falta; en verdes pastos me hace descansar. Junto a tranquilas aguas me conduce; me infunde nuevas fuerzas. Me guía por sendas de *justicia por amor a su nombre. Aun si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno porque tú estás a mi lado; tu vara de pastor me reconforta. Dispones ante mí un banquete en presencia de mis enemigos. Has ungido con perfume mi cabeza; has llenado mi copa a rebosar. La bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida; y en la casa del Señor habitaré para siempre.

-Salmo 23, NVI

Un mundo en decadencia

El mundo exterior es oscuro, frío y literalmente en decadencia. Es triste, corrupto y todo es agitación y cayendose hacia abajo.

En un punto, dos torres – reminiscente del WTC – caen. Luego nos enteramos que fue un trabajo interno.
El oculto significado del video viral I, Pet Goat II
Bin Laden lleva una insignia de la CIA, haciendo alusión al hecho de que fue una herramienta utilizada por el gobierno estadounidense para promover su agenda. La luna creciente, un símbolo asociado con el Islam, se invierte, que puede ser una forma de decir que todo este asunto de Al-Qaeda es una perversión y una explotación del Islam.

Mientras que hay fugas de petroleo por todas partes, una estrella de seis puntas aparece abajo de la estatua de la libertad, rebautizada por los creadores de la película como "Lady of Helotry" ("helotry" significa servidumbre o esclavitud).
El oculto significado del video viral I, Pet Goat II
¿Es la estrella de seis puntas (también conocido como la estrella de David) que aparece en la dama de Helotry es una forma de decir que Estados Unidos está altamente influenciado por Israel?

Mientras el mundo se está desmoronando, muchas instituciones antiguas desaparecen o son destruidas.
El oculto significado del video viral I, Pet Goat II
Esta mezquita es destruida por aviones de combate.

El oculto significado del video viral I, Pet Goat II
Este trabajador latino se está hundiendo, junto con su hoz y el martillo – que representa la desaparición del marxismo en países del tercer mundo. En el sitio oficial del Heliofant se dice: «Después de años de explotación económica y la degradación del medio ambiente, Juan "Pepito" tiene la sensación de hundirse definitivamente».

Controlando las masas

El mundo está bajo el hechizo de un malvado brujo llamado Drako. Según los creadores de la película, Drako es:

"El hechicero, la mano invisible y el espíritu de la locura buscando cada vez más control a través de engaños, mentiras, venenos, eventos de bandera falsa, guerras y montañas de marco burocrático y legal para succionar apagar la energía de los habitantes de la Tierra. Teme la luz del día, ya que teme la vida misma y opera en las sombras. Su mayor poder es su control sobre la emisión de la moneda".

¿Suena esto como lo que nosotros llamamos los Iluminati? Sí, sí suena a eso.

Del mismo modo los Illuminati intenta lavarle el cerebro a los niños desde su nacimiento, Drako se alimenta en este niño no nacido llamado Ludovic.
El oculto significado del video viral I, Pet Goat II
El ojo reptil de Drako espera el nacimiento de Ludovic.

El oculto significado del video viral I, Pet Goat II
En la tradición esotérica, el símbolo del huevo de la serpiente entrelazada es conocido como el huevo órfico. En definitiva, representa la semilla latente de la vida y el potencial infinito de la creación. En otras palabras, mientras que este niño parece no tener esperanza, todavía tiene el poder para alcanzar su pleno potencial.

Cuando el niño nace, Drako, literalmente, toma el control de su mente de una manera espeluznante, parasitaria.
El oculto significado del video viral I, Pet Goat II
Drako tiene la pirámide y el ojo que todo lo ve que se encuentra en el billete de dólar sobre su barbilla. No sólo representa el hecho de que él controla la moneda, también representa el Illuminati. Por debajo de los ojos de Drako dice "Ordo Ab Chao" – lo que significa orden fuera del caos, eslogan favorito de la élite ocultista. También, el tipo tiene sólo un ojo abierto. ¿Podría ser él el más representativo de los Illuminati?

El Libertador

En medio de todo este caos, una figura emerge con el poder de hacer todo bien.
El oculto significado del video viral I, Pet Goat II
Navegando en un barco egipcio ceremonial, Jesucristo parece estar en trance.

La figura parecida a Cristo tiene un tercer ojo pintado directo en la glándula pineal, que se refiere al concepto de iluminación espiritual. El triángulo situado encima del ojo representa la divinidad y que la iluminación lleva al contacto con la propia divina naturaleza. Los símbolos en la frente de Cristo están en completa oposición a la pirámide en la barbilla del Drako. Mientras que ambas figuras tienen símbolos similares en sus rostros, Cristo los tiene de forma "correcta" y Drako lo tiene en reversa/invertida, lo que significa que él (y el Illuminati) han dañado estos símbolos antiguos.

Nombrado por los realizadores del video "El Fuego de la Verdad", la figura de Cristo no es Jesucristo mismo, sino una representación del concepto de Cristo interior definido por Gnosticismo. Según esta corriente esotérica del cristianismo, el Cristo interior es el potencial que se encuentra en todo el mundo para alcanzar la divinidad a través de la iluminación espiritual. En el sitio Web de Heliofant, el fuego de la verdad se describe como:

"Eso es tú!!! cuando estás de pie en la conciencia de tu filiación con lo divino y la hermandad de la humanidad!!! “

Cuando la figura de Cristo respira el fuego de la verdad sobre el mundo, algunos personajes oprimidos o angustiados vuelven a la vida, como Ludovic, el niño dentro del huevo. También, Aali, un pequeño chico musulmán que apareció golpeado y muertos regresa a la vida.
El oculto significado del video viral I, Pet Goat II
El pequeño Aali se levanta desde los restos de la mezquita destruida, girando en el tradicional atuendo de derviche.

El muchacho está ejecutando el arte antiguo el giro Sufi, que es practicado por los derviches sufí de la Orden Mevlevi. Los derviches son una antigua corriente esotérica del Islam.
El oculto significado del video viral I, Pet Goat II
Danzantes Derviches

Cuando la figura de Cristo sale de la Catedral, el edificio (que era vigilado por una gárgola de mal aspecto) se desmorona detrás de él.
El oculto significado del video viral I, Pet Goat II
En esta nueva era de iluminación espiritual, edificios artificiales elaborados se convierten en innecesarios y obsoletos. Por lo tanto ellos se desmoronan y desaparecen.

La noche se convierte en día, la figura de Cristo abre sus ojos ardientes y navega hacia la luz del sol. Flores de loto, símbolos de la iluminación espiritual en la filosofía oriental, aparecen detrás de él, confirmando a los espectadores que el camino hacia la libertad es de hecho algo espiritual.
En conclusión

I, Pet Goat II ha recibido elogios por su destreza técnica y su narración original. Aunque no existe diálogo o narración, una elaborada historia es entregada utilizando un lenguaje, el más antiguo y universal en la historia: el simbolismo. A través de los símbolos, la película logra entregar una áspera crítica de la civilización occidental de hoy, para describir sus numerosos males e incluso predecir su inevitable caída. Más importante aún, una minuciosa decodificación del simbolismo de la película revela un poderoso mensaje de iluminación espiritual basado en los antiguos misterios. Aunque este aspecto esotérico de la película no podría ser entendido por muchos, es el núcleo de la película y se presenta como la solución definitiva a los males y la corrupción del mundo de hoy. La conclusión de la película es por tanto muy personal: el ser una cabra mascota con un código de barras 666 en su frente o ser una figura de Cristo con un tercer ojo en su frente. Esta noción de iluminación personal es definitivamente un gnóstico y es común a la mayoría de escuelas esotéricas del pensamientos en todas las civilizaciones.

Acuerdo o desacuerdo con la conclusión espiritual de la película es una cuestión de creencias personal, pero sin embargo es obvio que aquellos detrás de I, Pet Goat II "saben" sobre todas las cosas ocultas, incluso conspirativas y esotéricas. Cada escena tiene una profunda historia subyacente detrás de ella – ya sea histórico, político o espiritual – que llevaría páginas y páginas de palabras para explicar completamente. En él se encuentran el poder de los símbolos: ellos simplemente pueden ser admirados por su belleza estética o pueden, cuando son completamente entendidos, revelar una profunda historia sobre la humanidad, Dios y todo lo demás.
[vigilantcitizen]

SEGUNDA VERSIÓN:

I Pet Goat, el sospechoso vídeo illuminati de moda sobre el NWO

NOVATOS ANÓNIMOS HACEN UN VÍDEO MAGISTRAL DEL NOM
Y SE LLAMAN HELIOFANTES, “SACERDOTES DEL SOL”, ¡HUMMMMM…!
Fijáos el planeta, no es la Tierra, ¡Es o parece Nibiru!, también aparece la Tierra en Glaciación como en la canción oficial de los Juegos. ¿ Saben que llega una glaciación…unos jovencitos animadores? Es además muy caro hacer estos vídeos y lo hacen sin financiación y luego piden donaciones, como en todo movimiento anticipatilisto, además ofrecen trabajo en su web porque dicen que son una compañía de futuro.
ENTROPÍA
I pet Goat II es el vídeo viral de moda en la internete, lo cual demuestra que la conspiración aparte de ser la Magna Verdad, está de moda. No existe historia, todo es conspiración. No existen bandos, sólo El Gran Ojo. No existe verdad, sino Manipulación. No existe Vida, sino sólo Mátrix. Dentro de poco todo el mundo deberá elegir la opción o esclavos de los illuminati o Mensajeros del Alba.
Es un vídeo sobre el Nuevo Orden Mundial o Futuro Fascista soñado por los mamonaki, repleto de una simbología que se las trae. Se trata de una animación espectacular, una obra de arte llena de entropía, esto es, de múltiples interpretaciones dada su simbología y su lenguaje universal.Cuanto más entropía tiene una obra de arte, mejor es y más riqueza embebe. Ejemplo paradigmático es la película con apenas diálogo: 2001. El lenguaje visual es el más perfecto y el más universal.

El artificioso I Pet Goat, “Yo la mascota Cabra” refleja todo lo que está pasando en el mundo y lo que es peor: lo que puede estar a punto de pasar. El título es una referencia vacilona al cuento illuminati satánico Mi mascota la cabra, que leía 11Bush en el momento del autoatentado ritual del Mosad del 11S. Puede que 11Bush no sea tan gilipollas como parece y los tontos sean los borregomátrix. Pues sí: es así, son satánicos generacionales más malos que el ministro de Hacienda, Cristobal Monmorro, más malos que el Raphael cantando.
Sin embargo, hay algo que no cuadra, está demasiado bien hecho para que unos antisistema anónimos y sin blanca se monten este pepino en una supercampaña en internet que recuerda a uno de las grandes estafas hippies de todos los tiempos, otra gran obra con lagarto eugenésico encerrao , Zeitgeist.¡ Uyyyy, yuuuyuiii, que me huele a bacalao! ¡o la chamusquina de las bombas nucleares… con la Estatua de la Libertad anunnaki estallando como tantas veces predijimos Parravicini y Servidor!
¿UNOS NOVATOS ANÓNIMOS HACEN UN VIDEO SUPERPROFESIONAL?
EL VIDEO NO DA INFORMACIÓN NUEVA NI APUNTAN NINGUNA ALTERNATIVA


LOS AUTORES “ADORAN AL SOL” ILLUMINATI
Te dicen además que es su primer corto, pero es anónimo, como Zeitgeist y no quieren promocionarse -¡qué raro!-, cuando se supone que son unos pipiolos que han hecho una obra de arte de animación para que el mundo les admire. Son de Canadá y se llaman colectivo “HELIOFANTE”, nombre illuminati total. Algún subnormal ha dicho que “fant” se refiere a un dios Elefante Ganesha. ¡No joder!, está diciendo que es un colectivo de Sarcedotes o Hierofantes del Sol, Sacerdotes del Sol…. Adoradores del Sol, Helios…¡Coño dónde habíamos oído esto antes! ¿Quién adora al Sol? Pues los illuminati, los mamonaki…. El Shamash es el Sol Negro, Satán, la SS nazi, que nos son eses, sino dos símbolos protosumerios….Nadie se había dao cuenta. Heliofant tiene 9 letras…¡el nueve siempre! y el Ojo está en el CentrO. 4 +0+4 y 4 es el número del culto a Saturno. En el fondo de estrellas no se ve apenas, pero si te fijas al hacer click en los menús de heliofante, el centro se ve un ojo y una costelación que parecen Las Pléyades.

El título hace referencia al libro que leía la marioneta criminal -que hace de idem en el vídeo- 11Bush, Mi mascota la cabra, una obra mkultra satánica. Por supuesto lo leía al revés, porque el satanismo es siempre inversión luciferina, contrafactum, el Mal se disfraza de Bien. Robama aparece también como un mangante manipulador en un fondo de escuela donde se habla de la falsa educación , con la falsa evolución, semen, un tiburón y la palabra evolution cortada, mutilada. Fijáos arriba de esta escena un detalle clave: sale el ciclo de evolución humana, que está cortado (MORDIDO POR EL TIBURÓN ) y que al final aparece un hombre illuminado, con el Sol en el Cogote. Están hablándote de la mutilación anunnaki y del Triunfo de los Protocolos Anunnakis y de los Sabios de Sion, la meta de esta gentuza foránea. Debajo de la pizarra aparece la F, la sexta letra del abecedario, simbología del 666. El reloj marca las 12, hora de algún autoatentado y número sagrado, 12 signos del zodiaco, 12 hélices mutiladas….12 miembros del Consejo Illuminati. A un lado se ve el pequeño Buho de ISTHAR y la Bohemian Groove. La estrella hexagrama de Israel y el suelo ajedrezado masón y el gorro masón del mago no faltan. ¿Sabías que el gorro judeocatalán es un símbolo masón? ¿Por qué en Judeocatalunya te roban con las autopistas de Abertis a espuertas? Porque son de masones. El dinero va a la Caixa, el banco masón que se irá quedando con todo hasta que pase a manos de los Rothschilds.
SUBTÍTULO DE PSICÓPATAS
El subtítulo canta mucho : “un corto sobre el fuego en el Corazón del Sufrimiento”. El corazón en fuego es un símbolo masón y de vudú, no te dejes engañar, usado por Mamonna y Lady Caca en sus videoclips. “El fuego en el corazón del sufrimiento”. Dicen que estos tipos son unos visionarios salvadores del NOM, pero el subtítulo es muy ambiguo, parece más el título puesto por los psicópatas: un ritual asesino en el Corazón del Sufrimiento, El mundo en Fuego, Apocalipsis de Fuego con el Anticristo de los cojones. El vídeo no propone nada, alternativas, salida, futuro alternativo, lucha, revolución…¡na de na!, como Zeitgeist.
El vídeo tiene una rica y sugerente escenografía y símbolos por doquier, pero en realidad no dice nada nuevo que no sepamos. Que los políticos son monigotes en manos de los illuminati que preparan la llegada del Anticristo con un holocausto nuclear y todos nos vamos a tomar por culo de mano de estos psicópatas y el que no: le meten en un centro del FEMA (emergencias de EEUU) como la cabra del principio con el chip o código de barras en el tercer ojo. 1984 y Un mundo feliz nada nuevo. Vil Ladillas de la CIA, nada nuevo, Reptilianos, Djins y Macrobios controlando el mundo, nada nuevo. Mkultra con la Alicia y la manzana convirtiendose en flor de loto espiritual -lagarto por liebre- y el niño huevo ludovico al que comen el coco con mkultra masivo y es parasitado por reptilianos y macrobios, nada nuevo. Recordamos que En la Naranja Mecánica llamaban “programa ludovico” al mkultra con que te condicionaban con drogas. Alicia es una mkultra en el ajedrezado masón con la manzana del Edén Sumerio con el Conejo Satanás detrás y está rodeada de Macrobios que la controlan y domina. Nace el loto de la manzana ….¿a fin de qué ? Esto huele al engaño de El Mago de Oz. Encima lo entrevista el agente del Vaticano Jesuita republicano Alex Oso Jones, prueba de que es una pieza de desinformación.


NIHIL NOVUM SUB SOLE
Nihil novum sub sole. Nada nuevo bajo el Sol. El Anticristo, la Puta Vieja de Babilonia (con sangre menstrual en el chichi, de los rituales a las vírgenes), las bombas y el Anticristo con el corazón masón y el OJETE DE HORUS acechando, nada nuevo. Kali sacando la lengua, diosa de la muerte y con sed de sangre, La Muerte rondando, el Falo de Osiris, El Salmo 23 sugiriendo sacrificios, el AntiCristo navegando en el barco de la Muerte de Anubis, entrando en el Coño Oval illuminati, Colapso de los mercados, OVNIS TRIÁNGULARES DEL GOBIERNO bombardeando o Blue beam, nada nuevo. Una gárgola reptilianos con el símbolo de Anu e ISTHAR en los ojos, la estrella de 8 puntas. La simbología que siempre usan estos taraos y que se creen que ellos en su insana demencia que es muy profunda. La música climáxtica, ritual e inquietante, también demuestra mucha profesionalidad, no parecen unos hippies antisistema los que hacen este vídeo , cuyo fin es más acojonar, que tranquilizar. Estos tíos están muy bien preparados. Demasiado Bien… y van de primerizos…otro dato sospechoso.
¿A dónde va el Anticristo bailón salido de la boca de la Bestia?….pues hacia el Sol Naciente illuminati, el shamash anunnaki, el Sol Negro, que también simboliza a Nibiru, junto con la cruz sumeria.
Para disimular te ponen algún símbolo sufi como la danza sama giratoria de los derviches, como dando a entender que nos vamos a illuminar, pero no sé…. no está claro. El que se coloca es un musulmán llamado Alí, lo mismo estos son fanáticos musulmanes. Más bien parece que te están mareando, confundiendo, como con los truños Thrive, Zeigeist, Asthar, Nueva Era… lo que hacen siempre. Parece Falsa Nueva Era tipo Asthar, Osho, Diipak Chopra y Divo Pesetero Icke. El mensaje de mutación y ascensión es muy débil. No cuela. O te ponen a un sudaka ahogándose castigado por los malos, con símbolos comunistas….¡masones! la hoz y el martillo. O están regocijándose viendo como se ahoga el chaval Juan Pepito.
DEMOLICIÓN DE LA SAGRADA FAMILIA
PREDICHA POR EL INGENIERO MARIANO RIBÓN

Puede referirse a autoatentados en varios lugares, pero se parece demasiado sospechosamente al monumento masón, La Sagrada Familia. También aparece claramente la estatua de la libertad que también será destruida. Ex-paña es un centro clave illuminati del Gobierno Secreto, como México, EEUU, Dubai, Canarias, Baleares, Londres, Astaná, Málaga o Pakistán. El Ingeniero de Caminos Mariano Ribón me dijo que ha investigado el terreno y hace años me comentó que le parecía que con la Sagrada Familia podían hacer un nuevo 11 S: (me pareció inverosímil) vio cosas muy raras en las obras de Barcelona y ya habido más de un accidente. Estos días no se ven chemtrails en Barcelona ni Madrid ni otros sitios, los capos andaban por aquí maquinando. (Por cierto en el vídeo no parecen verse chemtrails). Muchas familias se fueron a los búnkers. Parece que preparan algo… a partir de ahora, quiza en los juegos,o último trimestre o primavera. Veremos. Se ha hablado tanto del autoatentado de los Juegos (también sale en el video el big ben en apocalipsis) que los illuminatis pueden recular, recordar que son como putas, cambian de opinión cada 5 minutos con varios planes A, B, C, D….
ROBAMA CON EL GORRO MASÓN DE SATURNO
Y LA MUTILACIÓN ANUNNAKI Y EL HEXAGRAMA

el símbolo del dragón reptiliano, siempre presente, el símbolo de Marduk anunnaki y de los padres Creadores, el símbolo del Título Sir.

SIMBOLOGÍA DE LOS NOMBRES
En el vídeo aparecen muchos personajes simbólicos. La Señora de la Esclavitud es ISHTAR sumeria, la Torre de la Libertad. Ludovico es un programa de programación mental mkultra. El Engaño son Vil Ladillas y la Muerte. La Tristeza y la Piedad contemplan el apocalipsis, que acaba en la cabra mascota encarcelada o borregomátrix chipeado. Draco es el demonio reptiliano, que aunque nunca se ven están siempre por ahí ocultos en la mente, jodiendo. Madame Q, la puta de Babilonia, El Puticano, la degradación, el sufrimiento por sexo. El niño azul es el que mantine el fuego, es una alusión a los niños que alimentan el fuego de los macrobios, con los asesinatos. Juan Pepito es el trabajador sudaka que se ahoga con la hoz y el martillo. Alí el salvador del Islam, esto puede indicar que pueden ser fanáticos musulmanes los que hacen el vídeo. Sun Sue es la rebelde, pero tiene nombre solar de nuevo, sospechoso. Lily es Alicia mkultra, pero es el nombre de una vampira sumeria Lilith, sospechoso y de nuevo nos engañan con el timo de la manzana. El fuego de la verdad es lo que causa el apocalipsis o la Salvación (para los malos es lo mismo), de nuevo Fuego, violencia-destruccción, estos niñatos antinwo parecen un pelín pirómanos, ¿no? O a lo mejor hacen honor a su nombre y son Oficiantes del Fuego…es decir los mismos que van a incendiar el mundo para diversión del Consejo Secreto, para que Anu y los Draco se empalmen.

CONCLUSION: VÍDEO EFECTO MÁTRIX

Estamos ante un gran vídeo, hecho magistralmente , con mucha fuerza y uso semántico exhaustivo de símbología illuminati oculta. Como animación tiene una gran belleza estética, algo que un nativo de Torrelavega siempre agradece más por ver tanta fealdad diaria. El ritmo y la sorpresa visualdel receptor son novedosos, creativos, impactantes. Demuestra conocer profundamente la agenda illuminati y lo que se oculta detrás de la Mátrix. Mucha parafernalia, para poco contenido y 0 información novedosa. Mucho tomate, para pegarte un buen susto.
El vídeo tiene dos lecturas:
1.-Que sea una denuncia profética del NOM y los illuminati y lo que nos espera, hecha por unos novatos en cine animados, muy informados, con gran arte y maestría, dando a entender que tras el Caos Giraremos como los derviches hacia la LUZ.¿Tíos si habéis hecho una gran obra por qué os escondéis? No habéis dicho nada nuevo, pero lo habéis dicho de una manera muy artística, molona y sugestiva. Ójala sea eso. Entonces Felicididades.
2.-Que sea propaganda propia de los illuminati para reírse y confundir y para hacer arte con su simbología, pajas, payasadas y obsesiones apocalípticas del NOM. Esto siempre lo han hecho, véase la creación del comunismo o 15mongolos. Siempre controlan la disidencia. Estos psicópatas como no trabajan, pues tienen cantidubi de tiempo libre para hacer estos pajotes, al igual que los Macrobios que ni pagan hipoteca -y lo que es peor- ni impuesto de circulación, y eso te da muchísimo tiempo libre al lo largo del día y puedes acabar haciendo rituales destripando niños o vídeos como este, que son más ambiguos que el coño de Falete. Ni puta idea de qué bando están… A mí el vídeo me parece buenísmo, pero me da yuyu, no me inspira, no me irradia amor o futuro positivo, no me da buenas vibraciones, sino las vibraciones y símbolos que siempre manejan estos calientapollas ocultos. Es un vídeo para acojonar con cosas que cualquier despierto sabe, es cierto que para un borregomátrix da información y quizá eso pueda ser algo que salvemos. Pero más información tenía guardada Garrafatal en exopolítica y al pobre no le dejaron hablar..
Hay muchos datos sospechosos que apuntan a esta lectura -tongo manipulao- como el nombre heliofante, sacerdotes del Sol, ¡vaya nombre que se buscan los antisistema con rastas! Expertos en símbolos y ellos se identifican con el símbolo por antonomasia de los chuminatis: el Sol. Tampoco dan la cara. Tampoco es lógico y creíble que unos novatos desconocidos hagan un vídeo carísimo con tanta calidad y conocimiento de los símbolos illuminatis y encima se escondan como ratas, ¿tiene miedo a las represalias? están diciendo el mismo mensaje de Thrive o Divo Pesetero Icke y no les pasa nada. Apenas hacen hincapié en la Ascensión y el vídeo lo que hace es acojonar y demostrar la presencia de los illuminati y sus demonios parásitos reptilianos así por toda la cara.
La campaña de promoción viral es exacta a la que hizo Zeitgeist con el timo del anónimo que luego no paraba de salir en todos los sitios, con más protagonismo que la Pantoja y vendiendo eugenesia pura y dura, Peter Joseph Masquella. Recordamos que Peter Joseph es profesional de marketing y publicidad y tiburón de bolsa. O sea que ya nos la colaron una vez y ahora puede ser lo mismo. A ver qué te venden con las próximas partes.
Tampoco dicen nada nuevo que no hayamos dicho aquí tropecientasmil veces, lo cual confirma que es un vídeo Efecto Mátrix y que en este santo blog nos anticipamos siempre a todo, como ya hemos demostrado con creces. Hasta el vendido jesuita republicano Alex Oso Jones avisa que preparan algo para septiembre o octubre, parece más de lo mismo que todo el mundo masca en el ambiente.
Ójala me equivoque y estos chavalitos hagan vídeos para abrir los ojos a la gente, el video si te abre los ojos, porque te está mostrando LA VERDAD TRAS EL TELÓN, la pura conspiranoia, que es de lo que trata este blog y que es la verdad tras el Complejo Montaje Mátrix Creado por los astutos mamonakis para solaz de los Macrobios. Qué Iniesta nos pille confesaos.
 http://contraperiodismomatrix.com/?p=10782#more-10782

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.