"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 14 de julio de 2012

DOBLANDO LA APUESTA: ¡EL PODER MÁS GRANDE QUE USTED NO TENDRIA QUE SABER!!



“La información previa no puede obtenerse de fantasmas ni espíritus, ni se puede tener por analogía, ni descubrir mediante cálculos. Debe obtenerse de personas; personas que conozcan la situación del adversario….” “Siempre que quieras atacar a un ejército, asediar una ciudad o atacar a una persona, has de conocer previamente la identidad de los generales que la defienden, de sus aliados, sus visitantes, sus centinelas y de sus criados; así pues, haz que tus espías averigüen todo sobre ellos….” 
Sun Tzu - El Arte de la Guerra


Esto es solo información, conocimiento no tradicional, sin ningún otro motivo que el de mostrarles parte de la realidad, lo demás corre por su cuenta, ustedes realizan el trabajo, pero atención, no entren en otra ilusión de la realidad más, un sueño dentro de otro sueño. Sea usted, sea Ser, y no me crea, créase a usted mismo y viva sin temor, viva con humor y en amor, y todo saldrá, simplemente, perfecto. Aclarado esto, ahora a lo nuestro, al gran juego de la realidad.
El poder más grande es aquel que se desconoce, y que se oculta y esconde bajo el disfraz del espíritu y la fe. Más grande que el económico, que el militar, que el político, que el financiero, que el dinero y el sexo, más grande que las organizaciones, que los medios y multinacionales, más grande que el hombre mismo, porque fue creado en el mismo momento de la creación del Lhumanu para reinar sobre él, por los siglos de los siglos, trabajando cobardemente con el código fuente del hombre, la fe.
 La única religión que existe en el mundo es la judía y su sucesora Judeocristiana o Judeo-católica, todas las demás son ramas del mismo árbol. Muchas veces me han preguntado como encajan las religiones orientales en el rompecabezas, y la respuesta es simple, no existen religiones orientales, solo son filosofías ancestrales y sabias, que no perturban en lo más mínimo a la Matrix. Solo le hicieron creer que son religiones para mantener la masa en equilibrio, el oriental es oriental y el occidental es occidental. Al oriental le dieron un Buda y al occidental un Cristo, y no les explicaron que son, en medio, trafican la fe con monedas de salvación y castigo. Mientras tanto ellos usufructúan su inocencia y estupidez y lo llevan a donde quieran llevarlo. 

Todo lo que usted cree conocer sobre las religiones, los illuminati de Baviera y los masones o rosacruces es conocimiento para las ovejas, el verdadero tren pasa bajo tierra y es conocimiento de los amos.
 Como sabrán el símbolo representativo de los masones es el compás y la escuadra entrecruzados formando un rombo o dos pirámides unidas por su base con una letra G en medio. 
Pueden encontrar información sobre su significado en la red, también sabrán que el grado mas alto de la masonería es el 33 y que la estructura de poder es piramidal. 
Todo esto es lo que usted tiene que saber, sino no estaría la información al...
respecto tan a mano, ahora veamos lo que usted no tendría que saber, y yo tampoco. 
El compás es un instrumento geométrico utilizado para dibujar círculos, y hoy nos ocuparemos solo de él. Un círculo o circunferencia está dividida en grados, conocidos como arcos de círculo en trigonometría, mas precisamente está dividido en 360º, el compás masón está abierto a una medida exacta, en un ángulo de 33º que son los grados masones conocidos por las ovejas, la parte visible, los otros 327º son los que forman los círculos internos de la verdadera estructura de poder, la que corre bajo tierra y que usted no ve, y que ni si quiera ven, los que forman parte de la misma.
Estos 327º se dividen en cinco círculos internos, el primero va desde el grado 34 al 72, el segundo del 73 al 90, el tercero del 91 al 180, el cuarto del 181 al 270, y el quinto del 271 al 360. 
En este último círculo, el más interno, se encuentran los illuminati. Los grados de los círculos internos son otorgados por servicio y sacrificio, usted puede tener un grado 35 y obtener un grado 72 solo por obediencia o conveniencia. 
Los grados 33, 72, 90, 180, 270 y 360 son de suma importancia metafísica que no explicaré ahora. Cinco círculos internos y uno externo, seis círculos, seis grados especiales y seis imperatores, uno por cada círculo, 666.
 Todos los illuminati, masones y rosacruces tienen símbolos o señales que los identifican entre ellos. Igualmente los que forman parte de algún círculo interior también tienen forma de reconocerse entre ellos, más allá de que sean iniciados masones, rosacruces o de cualquier otra orden, pues los círculos no se conectan entre si, como expliqué en el artículo la estructura de poder, y nadie sabe quien forma parte de cual. El símbolo o signo que les dice que forman parte de alguno de ellos es el signo de Voor

Cuando alguien hace ese símbolo con sus manos, está diciendo a sus pares, que pertenece a un círculo interno illuminati aunque todavía no sea un illuminati. Una vez dije que un masón no puede ser un illuminati pero un illuminati puede ser un masón, esto es porque usted no decide pertenecer a los illuminati, no va simplemente a golpear la puerta y se anota en el curso de illuminati en el templo masón o rosacruz más cercano, los illuminati son elegidos y luego infiltrados donde a ellos les convenga, como expliqué en el artículo soy un illuminati.
 Cuando son elegidos todavía no son illuminati aunque crean serlo, se les ocultan las mismas cosas que a usted o a mí, solo saben lo que deben saber, ni más ni menos, de esta forma se protege la información y la orden. Solo a partir del grado 270 se puede considerar que es un verdadero illuminati. 
El grado más alto de la orden es ahora posesión de Adolfo Nicolás Pachón, el actual Papa negro, supremo de los monjes jesuitas, y el grado directamente inferior lo posee Joseph Aloisius Ratzinger, Benedicto XVI, el actual Papa católico, y Ovadia Yosef el rabino judío conocido por sus desafortunadas declaraciones. Cada uno un general, cada uno un imperator de un círculo. Hay mucho, mucho más, pero creo que esto es suficiente. Tres generales, tres tristes tigres ahora al descubierto. 

Quería illuminatis, aquí tiene tres generales señor Sun Tzu, y feliz año 2012 señores generales, que se cumplan sus deseos, pero cuidado, no se olviden que alguien por arriba de ustedes mueve también sus hilos, y puede decidir lo contrario. 
Nada es lo que parece en esta realidad, ni siquiera yo. ¿Qué les parece, quieren seguir doblando la apuesta? Tal vez todavía tenga un póker de ases o una escalera imperial bajo la manga, o yo sea el dueño del mazo, y en ese caso, Game Over señores, fin del juego.

Por Morféo

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu artículo. Mis felicitaciones de todo corazón.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.