"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 14 de marzo de 2015

VRIL - VIRYA - SIDDHAS - PASU -SABIDURIA HIPERBOREA

" Cuando el Virya hace contacto con la Sabiduría Hiperbórea comienza a replantearse su vida, a revisar sus conceptos y comienza la busqueda para tomar el control de su vida, repensar todas las creencias en las que se basan sus actitudes y formas dentro del Sistema, e incluso repensar a Dios, porque este es un concepto cultural más que un Ser"

¿Que significa VIRYA?
Viriá es una palabra sánscrita que puede traducirse al español como:
  • virilidad, valor, fuerza, potencia, energía.
  • heroísmo, acto heroico.
  • vigor masculino, virilidad, semen viril.
  • eficacia (de una medicina).
  • veneno.
  • esplendor, lustre, dignidad.
  • vīryá-kāma, que desea principalmente vigor o virilidad.
El sánscrito viriá es cognado de español «viril» y «virago».

En el marco del budismo, viriá no significa fuerza física, sino:
  • una de las cinco facultades controladoras.
  • uno de los Cinco Poderes (bala)
  • uno de los seis o diez paramitas,
  • una de las siete características que llevan al nirvana (bodhyaṅga)
  • el esfuerzo correcto del noble óctuple sendero.
  • el esfuerzo para alejarse de akusala dhamma (deber incorrecto, tal como abusar de la sensualidad (lujuria, gula, codicia) y tener malas intenciones (ver nekkhamma).
  • esfuerzo para alcanzar dhyāna (meditación).
El vīryabala (‘viril-fuerza’) es el recto esfuerzo necesario para alejarse de los factores mentales incorrectos que no llevan al dhyāna. En la ausencia de estos esfuerzos sostenidos al practicar la meditación, las ansias influyen negativamente en el meditador.

Según la Sabiduría Hiperbórea, la Jerarquía se establece como sigue:
1- Los Siddhas, viryas y pasu, los tres, poseen cuerpo físico biológico en el ámbito real y concreto del universo material. Aclaración que hacemos porque los siddhas poseen la posibilidad de existir también, sin cuerpo físico biológico, fuera del universo material, posibilidad que no interesa considerar por el momento; por otra parte, al hablar de viryas o siddhas nos referimos a los inmortales hiperbóreos acepción que no debe olvidarse pues las mismas palabras sánscritas se utilizan en la India y el Tibet para designar a yoguis o gurúes adeptos a la sinarquía.
2- En un sentido biológico, al menos, los tres tipos humanos son...
análogos pudiéndose considerar elementalmente la diferencia entre ellos del modo siguiente: el siddha posee un centro denominado VRIL (es lo que a veces se ha llamado ESPÍRITU , diferente del ALMA, aunque no siempre se habla de lo mismo al usar la palabra espíritu.
3- El virya ha PERDIDO el Vril por la impureza de sangre pero puede recuperarlo experimentando el recuerdo contenido de la MINNE.
4- El pasu jamás ha poseído el Vril y es imposible que pueda obtenerlo a menos que logre "mezclar su sangre" con un siddha inmortal.
5- El siddha es puro desde el punto de vista de la sangre , lo que significa que como ser humano es un hombre despierto a la realidad exterior del universo material de Yaveh-Satanás.
6- El siddha es dueño del TIEMPO y si permanece SITUADO en este universo material es por voluntad propia y solo mientras también permanezca aquí KRISTO-LÚCIFER , es decir hasta que se cumpla el MISTERIO DE LA REDENCIÓN HIPERBÓREA, conocido también como RETORNO AL ORIGEN DORADO. 
Pero esta ESPERA no transcurre pues la posesión del Vril hace que el siddha sea inmortal como ser humano, no estando sujeto en absoluto a ninguna ley evolucionista ni a ningún determinismo. 
El Vril implica vivir una TEMPORALIDAD PROPIA no interferible con el tiempo del mundo fenoménico en el que moran los viryas y los pasu . En SU TIEMPO los siddhas viven en colectividad, sincronísticamente entre ellos, y forman parte importante en la raza Hiperbórea.
7- Los viryas pueden "saber" - gnósticamente - de los siddhas gracias a la Minne, pero muchos de ellos al pasar el "recuerdo de sangre" por la red de la razón , en la imposibilidad de comprender la inmortalidad de los siddhas, han concluido erróneamente en que los mismos se reemplazan circularmente con respecto a ellos , tanto en el espacio (es decir en la geometría , por la confusión originada al intentar situar el centro hiperbóreo, THULE, en algún lugar del mapa  y comprobar que ha estado  o está, en muchas partes a la vez) como en el tiempo ( es decir en la historia , por la confusión originada al comprobar que las intervenciones de los siddhas , así como las circunstancias históricas que motivaron estas intervenciones , como los sigghas mismos , se repiten análogamente y empeñarse tercamente en buscarle una "ley cíclica" al devenir).
Esta percepción errónea ha dado lugar a la idea del eterno retorno , idea que se aplica para interpretar tanto a la historia como al destino individual del hombre . Pero hay nuevamente aquí una equívoca comprensión del tiempo , lo que es motivo también de otras innumerables confusiones . Digamos por ahora que es la sangre del virya , su Minne , la que se halla sujeta a una ley circular de eterno retorno , pero ésto es sólo una imagen muy aproximada de una verdad que trataremos de ver más adelante.
8-Los viryas son una parte PERDIDA de la raza hiperbórea pero es posible que puedan REGRESAR al seno de la misma , individual o colectivamente (en sentido sincronístico esta palabra) , por intermedio de la aplicación de una de las 7 vías secretas.
9-Pasar de virya a siddha no consiste en una superación o en un ascenso espiritual que es una idea moral basada en el concepto de "pecado y caída" o en el de "culpa" sino la SITUACIÓN del virya. El virya no ha caído SE HA EXTRAVIADO (dormido si se quiere) al perder el Vril y su estado es más bien de CONFUSIÓN que de culpa.
10- Siendo un contenido gnóstico de la sangre el único recurso con que cuenta el virya para recuperar el Vril, se comprende que la "impureza" de sangre es su principal obstáculo . Esta impureza , de origen genético , responsable de la confusión gnóstica que significa ignorar la Minne , se incrementa al incorporar sangre del pasu a la propia herencia cromosomática de manera tal que tras un prolongado proceso de mestizaje puede llegarse a perder toda posibilidad de mutación y retorno.
11- El virya y el pasu , como el siddha , poseen cuerpo físico biológico , pero sujeto al orden espaciotemporal del Universo material . Cuando el estado de confusión es muy grande en poco se diferencia el virya del pasu , dado que las TENDENCIAS ANIMALES -lineales - de éste predominan por sobre el linaje hiperbóreo que representa la Minne sanguínea . Pero cuando en el virya predomina la herencia hiperbórea , la ley evolutiva que rige el encadenamiento material sigue la forma circular del eterno retorno.
12-El pasu es la cepa básica del hombre . Su definición cualitativa elemental es la de un "animal evolutivo provisto de un mecanismo de conducta lógico racional localizado en el sistema cerebro espinal y de un ALMA o mecanismo de conducta emocional superior localizado , en parte , en el sistema nervioso o bioeléctrico.
13- El pasu es absolutamente colectivo , temporal y mortal . Padece una ilusión de existencia individual y cree sobrevivir a la muerte , pero en realidad NO EXISTE más que como representación concreta de arquetipos creados por YAHVEH-SATANAS y proyectados por su voluntad en el orden material de la manifestación panteísta . Allí es sujeto de una ley de evolución lineal que lo lleva a "progresar" y ascender de "reino en reino" y de escala en escala ,como bien les enseña la sinarquía , en una alucinante carrera que lo conduce inexorablemente , luego de enormes "sacrificios" y tras larguísimo tiempo , a descubrir a Dios (YAHVEH-SATANAS) en "todas las cosas" y adorarlo . Esta ilusión concluye con la fagocitación del pasu en la conciencia colectiva del Demiurgo, experiencia nihilista que los pasu denominan NIRVANA o SAMADHI.
14-La denominada TENDENCIA ANIMAL DEL PASU es, entonces , la ley de evolución lineal de la naturaleza panteísta del Demiurgo , encadenada temporalmente con la voluntad de YAHVEH-SATANAS.
15- Por último notemos que el cuerpo físico biológico del pasu es , literalmente , el de un animal antropomorfo solo diferente al del virya o siddha en el sistema circulatorio linfático , pero ésta diferencia no es verificable por medio de la observación concreta directa sino por medio de una de las 7 vías secretas.
16- El alma colectiva o egrégoro , fenómeno propio de las poblaciones animales , es una ley psíquica colectiva PROPIA DE LOS PASU O ANIMALES HOMBRES.
17- La Mística Hiperbórea es la ley formal que vincula a los siddhas , es decir a los superhombres inmortales o divinos hiperbóreos , cuya pureza significa la posesión del Vril , naturaleza extra universal o ESPIRITU INCREADO.
18-El virya está entre ambos . Participa tanto de la naturaleza divina , por la Minne , como de la naturaleza animal , por lo que hay en él de pasu . Pero en esta etapa del Kaly Yuga es que las tendencias del pasu se ven expandidas en todos los ámbitos de la actividad humana por el tremendo impulso satánico (es decir judaísmo) aplicado a la civilización , impulso que vemos orgánicamente representado en la sinarquía , comprobamos la prolifereçación por doquier de muchedumbres y masas psicológicas que encajan en los patrones de conducta colectiva de Le Bon . Y estas masas , a las que corresponde clasificar e influenciar de acuerdo a los principios de la psicología de las muchedumbres, NO ESTAN COMPUESTAS POR SIMPLES PASU, sino que los viryas, en su CONFUSIÓN, responden colectivamente a las tendencias animales del pasu que hay en ellos .
19- Es por esta razón (Nº18) que debe considerarse una relación jerárquica en las dos ideas expuestas en este inciso , tal como afirmamos al comienzo de esta primera conclusión , análoga al enlace jerárquico entre pasu, virya y siddha. Podemos presentar ahora esta relación jerárquica como una categotía estratégica o PRIMERA LEY DE LA ESTRATEGIA PSICOSOCIAL: "En la conducción" colectiva de los viryas, Primero debe controlarse el alma colectiva o egrégoro y Después, solo después que este control se ha obtenido y asegurado , se puede aplicar la Mística Hiperbórea .
20- Debe tenerse presente que, hoy, el virya, cualquier virya, se encuentra confuso de su naturaleza divina, animalado, perdido en el mundo demoníaco del pasu, o tal vez, sirviendo a éstos y a la sinarquía, en abyecta sumisión.
Información extraída de textos de Felipe Moyano.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agustin, te contesto con los conocimientos de una entrada de las etiquetas HIPERBÓREA, titulada "El Virya perdido":El hombre de nuestros días es, en mayor o menor medida, un VIRYA PERDIDO. Vale decir: en él existe una doble naturaleza, divina y humana, tal como afirmaban acertadamente los gnósticos de los primeros siglos de la Era actual y que la Iglesia reservó exclusivamente para un exponente de la "raza sagrada" del Demiurgo Jehová-Satanás...
      Te recomiendo que leas este articulo y los relacionado con hiperbórea.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Si fueras Virya no estarías haciendo esta pregunta.-Probablemente seas Lhumanu pero no eres un Pasú
      Si fueras un Pasú no estarías buscando este tipo de información.-Lo mas seguro es que seas un Humano(con "H" mayúscula)
      Que la fuerza de la evolución te acompañe, fuerte abrazo.-

      Eliminar
  2. ¿Existe en España alguna asociacion o movimiento en el cual tenga como fin la formacion de viryas despiertos?

    ResponderEliminar
  3. Exacelente! El libro de Enoc, nombra a Yavé como el Señor de los espíritus, porque le pertenecen y expresa que él le dice: "Hubiera sido mejor, que jamás hubieran nacido" ... Sabe que este mundo es una porqueria.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo puedo saber si soy Virya o Pasu?

    ResponderEliminar
  5. Un pasú no se mete ni por decreto en estos temas. Al pasu lo veras bailando reggaeton o en las iglesias berreando a Jehova Satanas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.