"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 18 de abril de 2011

2012 - EL ENGAÑO DE LOS "DIOSES MENORES"

por Amitakh Stanforddel Sitio Web FlyingBuffaloes7 traducción de Adela Kaufmann
Los orígenes de muchas cosas en este planeta no siempre empiezan en este mundo.
Algunos teorizan que la astrología se desarrolló como los humanos observaron los patrones de las estrellas en el cielo nocturno y los movimientos de los cuerpos celestes. Otros creen que las lenguas se desarrollaron del uso durante un largo período de tiempo, ayudado por el avance en los métodos de registros de los respectivos idiomas a través de imágenes y/o símbolos.

En verdad, la mayor parte de lo que los humanos llamamos "conocimiento" viene de los alienígenas, y este "conocimiento" no está justamente distribuido en el planeta.
Los seres humanos tienen una historia marcando el tiempo, descomponiéndolo en años, partes de años, estaciones, días, partes del día, etc. Muchos creen que los calendarios fueron inventados por seres humanos para mantener rastreo del tiempo.
Hay muchos calendarios existentes, incluyendo el gregoriano, chino, musulmán, judío, masón, Maya, etc. Cada uno de ellos mide el tiempo de manera diferente. Algunos de ellos están basados en los movimientos lunares, otros en los movimientos de la tierra, mientras que otros están basados en la percepción de los movimientos solares. Básicamente, todos ellos miden las actividades celestes, incluyendo la rotación y la órbita de la tierra.
La introducción de calendarios era una de las muchas dramáticas influencias en la cultura humana; el concepto de los calendarios fue introducido por la élite gobernante de fuera de este mundo


Estos alienígenas han interferido en los asuntos humanos durante mucho, mucho tiempo. Ellos no son humanos. Sin embargo, convencen a los seres humanos en la Tierra a hacer varias cosas que los humanos creen que son útiles y conducirán a avances culturales y tecnológicos.
Mientras que los calendarios tienen muchos usos para el ser humano, el concepto de los calendarios, al igual que otros muchos de los conceptos impresos en las...


mentes humanas, tienen consecuencias graves y sutiles.
De los muchos calendarios sobrevivientes, un importante foco para la adivinación ha sido el calendario Maya/Azteca, que muchos han interpretado como un indicador del final de los tiempos en el año 2012.

Al acercarse el 2012, un creciente interés es atraído a sus ominosas consecuencias. Libros, películas, artículos están siendo distribuidos, que se enfocan en la idea de las predicciones que están vinculadas al año 2012. Muchas personas han interpretado esta como siendo la fecha para el fin de los tiempos, por lo tanto, el fin del mundo.
Como he escrito anteriormente, el calendario maya/azteca fue una imposición en el planeta que se originó en la élite Anunnaki, que se había escapado de su futuro hacia el pasado, que es donde dejaron los Anunnaki Remanentes. Es decir, los restos Anunnaki fueron dejados en la Tierra a su suerte y a la espera del regreso de la Élite Anunnaki, quienes los Remanentes creían que regresarían a la Tierra y re-iniciarían el tiempo.

Hace mucho tiempo, la élite Anunnaki fueron los responsables de la creación del calendario azteca/maya, que dio la falsa postulación que el 2012 podría ser el final de este planeta.
Hace miles de años, en el tiempo en que fue fabricado el calendario, la Élite Anunnaki pensó que podía regresar a la Tierra y volver a visitar el pasado para restablecer el Atu-waa antes de 2012, pero han fracasado, y el tiempo se ha acabado para ellos, porque el Atu-waa tenía que haber sido re-iniciado antes del final de 2008.
La predicción del 2012 como el fin del mundo no sólo está equivocada, es un engaño cruel y deliberado.

El mundo no se acabará en 2012, a pesar de toda la propaganda alarmista que está siendo distribuida a instancias de la clase gobernante en la Tierra. Muchas de las personas están inocentemente participando en la distribución del mensaje, porque han sido engañados por la élite gobernante.
La amenaza del 2012 del calendario es similar al pánico del Y2K y al horror del holocausto nuclear que la élite gobernante ha instigado y ejecutado. Todos estos tres eventos son patrañas que fueron diseñadas por los Anunnaki y fueron impresas en la gente pare que se extendiera por todo el planeta. Obviamente, el engaño del 2012 es un engaño que ha perdurado más que el pánico de la amenaza del terror nuclear y el pánico del Y2K.
El fraude de 2012 es también similar al mensaje de mensaje de "salvar el planeta" debido a los gases de efecto invernadero.

A partir del mensaje "salvar el planeta", fueron aplicadas leyes para,
  • prohibir bombillas incandescentes
  • obligar a esquemas de mandato de comercio de sistemas-de- carbono
  • obligar a los conductores a usar gasolina mezclada con etanol,
...entre otras cosas.

Los ideales detrás del movimiento verde inicialmente eran bien intencionados, pero la élite gobernante ha tomado el control del asunto de "salvar el planeta", y ahora se ha convertido en otra poderosa herramienta del Gobierno Mundial.
El tema recurrente en toda la patraña de 2012, el susto del Y2K y las engañosas políticas de gases de efecto invernadero es que todas estas "armas" fueron diseñadas por los Anunnaki para ser utilizadas contra los seres humanos.
Como he escrito anteriormente, el mundo no tiene tanto tiempo antes de su expiración, ¡pero su fecha de vencimiento no es 2012!
A pesar de que el mundo físico no será extinguido en el 2012, la élite gobernante se mantendrá asustando a la gente con información errónea respecto al mensaje del fin del mundo. Las cosas se deteriorarán considerablemente en los próximos años, con más tormentas severas, terremotos, inundaciones, sequías, olas de calor, etc., muchos de los cuales serán artificialmente inducidos y compondrán el miedo del ominoso enfoque ominoso de 2012.
Curiosamente, en 2012, las conciencias de muchos de los seres de la Tierra (independientemente de las formas físicas en las que residan) habrán sido evacuadas o quitadas de sus cuerpos físicos. Las conciencias de reemplazo serán predominantemente de una nueva cepa de conciencia artificial, que se ajustará a los planes de las elites gobernantes para el control del mundo.

Ya las cosas están cambiando rápidamente. La política mundial está pasando por un revolucionario cambio, donde muchas voces están siendo comprimidas en una sola voz en diversos temas. Es como si la mente de los líderes mundiales estuviera comenzando a expresarse como una sola. En medio de estos avances y consolidaciones, sigue habiendo conflictos entre la élite gobernante sobre cuál voz será el poder detrás del Orden Mundial.
Muchas cosas en el mundo parecieran ser progresiones normales de acontecimientos. Cuando se habla de acontecimientos políticos, un presidente del siglo XX de los Estados Unidos habría declarado que nada en la política sucede por casualidad.
Esta es otra manera de decir que las cosas no siempre son lo que parecen ser. En realidad, nada en la Tierra pasa por casualidad. Las principales novedades están basadas en estrategias que han sido cuidadosamente planeadas y actuadas en consecuencia.

El Internet es considerado como un avance tecnológico impresionante, pero también es una herramienta poderosa de la clase gobernante.
Se utiliza para hacer intromisión en las vidas personales, así como para espiar en asuntos corporativos, de gobierno y religiosos alrededor del mundo. Mediante el uso de la Internet, cualquier persona, incluidos los agentes de la elite gobernante, efectivamente pueden efectivamente patrocinar o destruir a los individuos, grupos, estados, naciones y regiones esparciendo exageraciones o mentiras de los demás.
Esto hace que toma de control de la política mundial una realidad.
Cualquier persona o cualquier grupo que es una amenaza para la elite gobernante, o que se atreva a exponer a la elite gobernante se somete a,
  • acecho electrónico
  • ridículo
  • abuso
  • humillación
  • amenazas
  • asesinatos de caracteres
  • calumnias
  • mentiras
  • otra coacción para silenciar o desacreditarlos...
Cuando estas tácticas de tipo Internet son ineficaces, entonces se utilizan los medios de comunicación más convencionales para difundir mentiras y falsas pruebas para desacreditar y castigar a los individuos, grupos e incluso naciones-estados que se atrevan a resistir a la élite gobernante.
Y, también sigue siendo táctica de terror sometiendo a los que se resisten a la tortura física y ejecuciones cuando sean consideradas necesarias.
La condición humana está indeleblemente manchada con sangre, incluyendo sacrificios humanos, que la Oscuridad ha exigido desde tiempos inmemoriales. Sangre de seres humanos y animales también ha sido demandada por los llamados "dioses" de las diversas culturas. En tiempos modernos, los deseos sedientos de sangre todavía están siendo jugados y forzados sobre los seres humanos.
Incluso aquellos que optan por la paz a juergas de matanzas, por medio de engañarse mutuamente. Y otros tienen la impronta de matar en nombre de la moral, la paz, los derechos o la justicia.
Cuando los sacrificios humanos se ven restringidos por diversas razones, la sangre de animales suele ser sustituida.

La sed insaciable de los "dioses" no puede ser domesticada. Ellos deben mantener sus antojos satisfechos, ya que mientras beben más y más sangre. Los "dioses" Anunnaki son muy injustos imponiendo castigos y recompensas en el planeta.
Los que se ven favorecidos se les conceden avances culturales, ideas religiosas, idiomas escritos, armas de guerra, lucha de poder, etc., mientras que otros luchan con tecnología y herramientas rudimentarias, armamento limitado, y son muy vulnerables a los favorecidos si éstos decide colonizar la tierra de aquellos alejados de los "dioses" Anunnaki.
Parte integrante de matar físicamente es la insaciable sed de la Oscuridad del comportamiento violento, en los seres humanos y animales. La oscuridad ha programado a la gente a participar en actividades violentas.
Muchos han atribuido el comportamiento violento a lo que han identificado como el instinto de supervivencia. Lo que Cuáles ha sido aceptado de ser "instintos" son, en realidad, comportamientos programados que se introducen en los organismos biológicos. Estos "instintos" pueden provenir de la programación genética, se supone que también por el medio ambiente, o pueden ser una combinación de programación genética y del medio ambiente.

Si bien muchas guerras se libran principalmente por razones económicas, hay otras razones para hacer la guerra. Las guerras se derivan de los deseos programados de destruir cosas y derramar sangre. Los “dioses” Anunnaki están sedientos de sangre, exigen sacrificios de los humanos quienes se ven obligados a hacer sus peticiones. El horror del holocausto nuclear no es probable que sea iniciado por un líder desquiciado o una nación canalla, como lo indica la propaganda actual.
La elite dominante tiene mucho más control de la situación como para permitir que esto ocurra.
Sin embargo, cuando la lucha por el control del mundo es llevada a cabo por los grupos alienígenas más influyentes, entonces, un holocausto nuclear es un escenario muy probable para determinar qué grupo de los Anunnaki Remanentes sostendrá el control sobre el Gobierno Mundial, el cual, por lo tanto, estará fundado en la sed de sangre .

Como he escrito muchas veces en el pasado, las luchas internas entre la clase gobernante son sobre todo dentro de los grupos de Reptiles. En última instancia, es la alianza formada por los Reptiles Seglares y aquella de los Reptiles Religiosos, que lucharán entre sí por el control del mundo. Sustentando esta lucha por la dominación planetaria está la poderosa resistencia Vulturita, que es una fuerza que los Reptiles de dan cuenta que no debe tomarse a la ligera.
El frente "unido" Reptiliano está actualmente destripando la base del poder Vulturita a través de muchos medios.
Dos de las principales fuerzas de colonización global durante los últimos milenios fueron el Imperio Británico y el Imperio Católico Romano. Estas fuerzas unidas en 1492 y presentaron los protocolos originales que fueron revisados más tarde y se les dio el nombre de "Los Protocolos de los Sabios de Sión".

Pero hay muchos otros grupos menos dominantes otros menos poderosos de la élite.
Muchas culturas antiguas creen en sacrificios de sangre a los "dioses" o como ofrendas a la Tierra a cambio de paz, poder, abundancia de cosechas, fertilidad. El Antiguo Testamento menciona ofrendas de fuego muchas veces, refiriéndose a los sacrificios de animales, una práctica que Jesús aborreció. Hizo hincapié en que el hedor de los sacrificios de quemas (holocaustos) deberían de ser despojados de los templos de culto.
Las matanzas están incrustadas en la historia humana, y como era de esperar, dada la naturaleza voluble de los “dioses” Anunnaki, es glorificado cuando se hace para propósitos "honorables", sin embargo, es estrictamente tabú por razones "deshonrosas". Un asesino solitario, actuando para sus propios fines es marcado como criminal. Doce miembros del jurado pueden legalmente ordenar el castigo de este tipo de asesino sin levantar rastros de hipocresía.
Una banda de asesinos también pueden ser criminales y castigados por sus actos. Sin embargo, un ejército de asesinos puede ser "honorable" en sus esfuerzos, y los soldados individuales de un ejército a menudo reciben los más altos honores por matar enemigos.

Este tipo de ejército y sus líderes no estarían sujetos a denuncias penales - a menos que el ejército pierda la guerra - en cuyo caso los líderes militares y civiles responsables del ejército puedan, entonces, hacer frente a la "justicia" por sus actividades.
  • El terrorista de Lockerbie es un terrorista asesino para la mayoría en Occidente, sin embargo, un profundo héroe insurgente para algunos en el mundo musulmán.
  • El Barón von Richthofen fue un héroe valiente de la Primera Guerra Mundial para los alemanes de la época, sin embargo, un villano para la alianza Anglo en esa misma guerra.
  • John Wilkes Booth fue considerado un héroe por algunos, pero era un villano para la mayoría, por el asesinato del presidente estadounidense, Abraham Lincoln.
  • Lo mismo puede decirse de Lee Harvey Oswald, quien supuestamente asesinó al presidente estadounidense John F. Kennedy, un siglo después.
  • Saddam Hussein era un villano para la mayoría de la gente en Occidente, y sin embargo, un héroe para muchos en el mundo árabe.
Cuando Hussein fue condenado y ejecutado públicamente por orden de una corte “oficial” compuesta por el lado ganador, muchos en Occidente fueron hechos héroes por su parte en el asesinato de Hussein, sin embargo, siguen siendo villanos para muchos de los vencidos.
Los alegres vítores de la ejecución pública de Saddam Hussein es una forma de expresión de la sed de sangre por parte de las turbas que estaban programadas a gritar para que corra la sangre. Esta misma programación fue especialmente atestiguada durante la Revolución Francesa, cuando las multitudes aclamaban cuando era decapitada públicamente cada víctima por la guillotina.
Matar es promovido en este mundo. De hecho, el mundo se nutre de la sangre. ¿Qué más se podía esperar en un mundo que ha estado bajo la dominación sedienta de sangre de los Anunnaki durante tan largo, largo tiempo? Y, el asesinato y la violencia no están limitadas a la guerra.
Ocurre en los logros culturales, políticos y religiosos, así como en las estructuras civiles y militares. Los Anunnaki han jugado muchos trucos crueles en los seres humanos, y los han conducido a comportamientos excesivamente violentos. Los Anunnaki se alimentan de observar que los seres humanos se maten entre sí.

La construcción de la Gran Muralla de China cobró muchas vidas humanas, todo ello en nombre de la defensa de la nación.
Hay una creencia cultural de que las cosas que están manchadas con sangre y sacrificios humanos serán reforzadas y fortificadas. La premisa básica de esta creencia proviene de tratar de apaciguar a los "dioses" y a la Tierra misma. Por lo tanto, se cree que la Gran Muralla de China ha sido reforzada y fortalecida, porque la gente dio su vida para la construcción de la misma.
La leyenda cuenta que muchos cadáveres fueron encerrados en la Gran Muralla china para fortalecerla.
Estas creencias llamadas supersticiosas que demandan sangre humana están muy extendidas, y son bastante comunes en muchas culturas alrededor del mundo. La fuente de este tipo de pensamiento proviene de los “dioses” Anunnaki, que han engañado a la gente a ofrecerles sacrificios humanos.
Estos eventos no se limitan a los rituales de "arrojar vírgenes en los volcanes". Siguen existiendo en el mundo, vestidos de muchos disfraces diferentes.
El sacrificio humano no sólo existe, es frecuente, aunque a menudo disfrazado de formas culturalmente aceptables. Un ejemplo muy evidente de los sacrificios humanos es encontrado en las guerras. Aquellos que no son tan ingenuos pueden fácilmente hacer una lista de muchas otras formas.

Por lo tanto:
  • ¿Por qué la gente todavía rinde homenaje a estos pseudo-dioses Anunnaki sedientos de sangre?
  • ¿Por qué los seres humanos caen en el engaño Anunnaki?
  • ¿Por qué la gente se deja engañar por las insidiosas falsas alarmas Anunnaki?
  • ¿Por qué la sociedad todavía honra los sacrificios humanos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.