"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 17 de abril de 2011

EL FBI CONFIRMA CASO ROSWELL Y AHORA LA NASA CONFIRMA FOTO AUTENTICA DE OVNI ¿QUE ESTA PASANDO? ...Y AHORA ¡DESMENTIDO OFICIAL!

fotografió un OVNI y la NASA confirmó la autenticidad de la imagen

 (La NASA desmiente oficialmente la verificación del OVNI en Venado Tuerto Leer más abajo la ultima noticia)

Se trata del periodista y reportero gráfico Gastón Garnier, de 26 años, quien el último 10 de diciembre se encontraba en el anfiteatro de la plaza Italia de Venado Tuerto, aguardando el inicio de una peña folclórica.
Para matizar la espera, Garnier decidió probar su cámara y le sacó unas cinco fotografías a la luna que aparecía grande y brillante sobre los pinos, frente a la Plaza.

"En diciembre hubo un eclipse y estaba probando a qué distancia me salía la luna en mi cámara, hice cinco fotos y me quedé esperando a que empezara la peña. Hasta ese momento no ví nada raro en las imágenes”, contó el periodista y fotógrafo que trabaja como...
 
corresponsal para el diario ´Cruz del Sur´de Rosario.

Garnier contó que cuando llegó a su casa, bajó las fotos "y entre esas cinco que había capturado con mi cámara aparecía un objeto raro, una especie de Y griega, con pelotitas luminosas enganchadas en sus puntas y en perspectiva".

"Toda la gente que vió esa imagen, incluídos colegas periodistas y fotógrafos, coincidieron en describirla como muy rara. Yo en ningún momento me percaté de ese objeto cuando sacaba las fotos, porque estaba concentrado en la Luna", añadió.

Para sacarse la intriga sobre lo que había fotografiado, el 5 de marzo último, Garnier acudió a Internet y, así, pudo dar con el centro Goddard Space Flight Center de la Nasa, al que envió las fotografías para su evaluación científica, aunque para ello, previamente tuvo que completar un formulario con sus datos.

Dos días después, desde la NASA le contestan que la imágen del OVNI "había sido sometida a varios filtros, y que se había determinado que era original, auténtica y que no había trucos de ninguna naturaleza", subrayó el periodista.

"Es más, me notifican también que el 13 de diciembre del 2010, otra imágen igual había sido tomada en Abrantes (Portugal) y a la misma hora en que yo hice las tomas en Argentina", relató asombrado Gastón.

Precisó que el informe de la NASA explica que “luego del análisis digital, arribamos a la conclusión de que nos encontramos ante una fotografía genuina de un UFO (OVNI) que, comparada con varias muestras de nuestra base de datos, muestra un 80,75 por ciento de similitud a uno fotografiado el 13 de diciembre en Abrantes, Portugal".

----oOo----

PROYECTO BLUE BEAM
Proyecto rayo azul
¿Que es el Proyecto Blue Beam?

NOTICIAS DE LA PRENSA:

La prensa argentina publica "la imagen de un ovni"

EXCLUSIVO: La NASA desmiente oficialmente la verificación del OVNI en Venado Tuerto

 Esta es la transcripción original:
Mr. Benitez,
Thank you for letting me know about this. That letter is a fraud. I didn't write it (I don't speak Spanish) and I've never seen that photograph. Further, NASA does not validate or analyze UFO claims.
Thanks again,
Brian Dunbar

Y esta es la traducción:
Sr. Benítez,
Gracias por avisarme sobre esto. Esa carta es un fraude. Yo no la escribí (no hablo español) y nunca he visto esa fotografía. Es más, la NASA no valida o analiza reclamos de OVNIs.
Gracias nuevamente,
Brian Dunbar

El OVNI de Gastón Garnier, la NASA y las mentiras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.