"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 2 de abril de 2011

¡INDIGNAOS! CONTRA LA MANIPULACIÓN, LA INJUSTICIA, LA MENTIRA, EL PODER FINANCIERO...

"Los bancos, se preocupan mucho por sus dividendos y por los altos salarios de sus dirigentes, no por el interés general. La brecha entre los más pobres y los más ricos no ha sido nunca tan grande, ni la búsqueda del dinero tan apasionada."
Un libro que ha sido traducido al español y redifundido por Attac (bájalo y léelo aquí). Escrito por  Stéphane Hessel de 93 años de edad, ha vendido 1.700.000 ejemplares en Francia; se ha editado en 30 países.
«El muro del capitalismo puede caer como lo hizo el de Berlín»
 Stéphane Hessel dio ayer una lección de elocuencia y energía a un público entregado que acudió al Instituto Francés de Barcelona a la presentación de su libro ¡Indignaos!
Hessel, su autor, es un tipo fascinante cuya historia personal abarca desde la resistencia contra la alemani Nazi a su participación , en 1948, en la elaboración y redacción de la Declaración Universal de los Derechos Humanos que, como recuerda Ignacio Ramonet, es uno de los documentos más trascendentales para la humanidad de los últimos seis decenios.

Bien pues Hessel está indignado con lo que ocurre, con las enormes desigualdades que el mundo moderno está creando y con la inacción de sus ciudadanos. Está indignado como lo estuvo cuando luchó por la libertad en la Francia ocupada. Está indignado e invita a la gente a estarlo con él ahora que llega al final de su vida.

“…porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de la obscuridad de este mundo, en contra de la maldad espiritual en las alturas.”
Efesios 6:12-  Biblia

...los hombres, dominaran la Tierra en forma de Guerra y Economía, pero ellos serán dominados en su interior por el Orgullo y la Vanidad, tendrán varias formas de gobierno, pero en realidad será la misma; unos dirán que Democracia o poder del pueblo, pero este ignorante, será manipulado para estar delante de los más ambiciosos y la otra será semejante, con poderosas familias y reyes.
El hecho es, que unos pocos dirigen el control de muchos y a esto, algunos lo llamarán LIBERTAD.

Ellos, habrán desarrollado durante mucho tiempo, armas terribles que seguirán probando, mintiendo sobre su existencia al pueblo que los ha puesto en el poder, pero en secreto actuando, pues quieren tener el mayor poder, para dominar todo el Planeta, aunque son peligrosos, no son tan listos, tan solo les guía el Negativo que tiene dentro, el Orgullo y la Vanidad.
Extraido de:
PROFECIAS HABASIS (1ª Parte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.