"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 24 de abril de 2011

IMPACTANTES DECLARACIONES EN 2003 DEL SHEIK IMRAN HOSSEIM

Extraido del blog lasguerrasmesianicas
Estremecedor discurso donde en 2003 este hombre anticipa con gran exactitud  lo que hoy está ocurriendo. Relata un plan que data de muchos años y que busca provocar La Gran Guerra como él la llama. Su voz es cálida y se refiere al regreso del mesías y la llegada del Imam Mhadi, y obviamente del Dajjal. Pero... algo hay que no convence. Israel es parte central de la profecía, el reloj de los milenios. A veces es inexplicable el odio que se derrama, porque de alguna manera están ligados al destino. El Dajjal vendrá en contra de Dios, y extrañamente los que se van a matar lo harán en su nombre, cristianos, musulmanes y judíos. O sea el fratricidio más absoluto. 
Son "Tiempos mesiánicos" sin lugar a dudas, y todos los que hoy creen que dominan los acontecimientos, en realidad son títeres de las potencias que imperan, maestros innombrables. superiores desconocidos, grandes druidas, en fin tienen muchos nombres pero siempre han sido los mismos. No dejen que les engañen con comandos astrales o los "sanen" con máquinas invisibles. El 2012 será el principio y no el final. Se prepara el más gigantesco engaño sobre el pueblo humano, va a ser muy dificil saber quen miente o quien habla con la verdad. La gran prueba está por comenzar, y hay que tener los ojos muy abiertos, la mente fría, el corazón preparado y el alma en paz.

NOTICIAS RELACIONADAS:

¡LA VENIDA DEL "MAHDI" ESTA CERCA:SEGÚN LOS IRANIES - LA PRIMAVERA DEL ISLAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.