"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 10 de abril de 2011

“MELANCHOLIA”, nueva película de MIEDO sobre NIBIRU Y EL FIN DEL MUNDO

Melancholia es una película de ciencía ficción sobre la destrucción total del director danés Lars von Trier que se estrenará en 2011 en el Festival Internacional de Cannes.
Argumento
La película empieza con el fin del mundo para dar paso al desarrollo de la historia que dio lugar a ese suceso. Según el director se trata de un planteamiento de la trama en la que se intenta centrar el interés en por qué ocurren estos sucesos, más que en cómo van a suceder, dejando claro al espectador desde un principio el final de la historia y hacerles centrarse en los protagonistas.
Las dos protagonistas son dos hermanas interpretadas por Kirsten Dunst y Charlotte Gainsbourg, que afrontan de diferente manera el inevitable final. Por un lado está la hermana cuya filisofía de vida implica que todo acaba mal y acepta su destino con serenidad, mientras la otra solo puede sentir pánico sobre lo que se avecina.

Se trata un película con un toque autobiográfico, pues en ella el director refleja todos los miedos a la destrucción total provocada por una guerra nuclear que le acosarón durante su tierna infancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.