"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 29 de abril de 2011

LA BODA REAL ¿SOMOS UNOS BORREGOS?: VIDEO


La desvergüenza  y desfachatez de la prensa, radio y televisiones del mundo no tiene límites, miles de periodistas de todo el mundo, se han desplazado a Londres para retransmitir la boda del príncipe de la casa real inglesa, da igual que emisora de radio o televisión elijas, en todas te bombardean con las imágenes de “la boda del año”.
Mientras en España, aumentan los  parados a 5.000.000 de personas, comprar comida cuesta más, pagar la hipoteca también y millones de personas pendientes de las televisiones, para ver a unos privilegiados de la elite mundial como se casan, con el mayor despliegue de pompa, oropel y gastos sin límites, unos novios e invitados, que por supuesto no tiene problemas de trabajo, de hipoteca y mucho menos saber si mañana, pueden comprar comida para su familia.
Todos hipnotizados por la boda de” sangre real”, mientras varias guerras a la vez se están sucediendo en el mundo, millones de personas mueren de hambre y...

una gran alarma mundial recorre el planeta por la tragedia nuclear de Fukushima.
La más grande de las estupideces recorre a los hipnotizados que siguen el evento.
¿hasta donde llegaremos tán dormidos?

 


Anarquistas organizan orgía para sucitar fertilidad el día de la Boda Real

La boda de Guillermo y Kate se convierte en negocio

¿La mejor foto de la Boda Real?

Una sugerente imagen ha sido calificada como "la mejor foto de la Boda Real"; la interpretación diplomática pudiera ser la sumisión de la clase plebeya ante la aristocracia.
Esta sugerente fotografía tomada el día de la Boda Real entre el Príncipe Guillermo y su ahora mujer, Kate Middleton, ha circulado a través de la Red. Y más allá de la mirada cómica con que se puede abordar, esta hilarante sincronía también representa alusiones a un paradigma cultural que ha reinado en los últimos siglos, al menos en occidente: la sumisión de la clase acomodada pero “plebeya”, en una especie de ritual aspiracional, ante la aristocracia monárquica, así como el sometimiento de la energía femenina por parte de la masculina, e incluso el pudor frente a la interacción de estas dos fuerzas (en este caso representado por la pequeña pelirroja).

2 comentarios:

  1. Que razón teneis, toda la prensa mundial se hace eco del evento ¡porque esto si que vende¡¡,lo cierto y triste es que el ser humano es retorcido,
    le encanta ver la ostentación de la gente rica..Lo unico bueno es que hoy en vez de futbol toca boda(para variar), y es que estan haciendo un magnifico trabajo drogando y adormeciendo a la población con la basura habitual a las que nos tienen acostumbrados...

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien tiene para prestarme algun condon de alguna firma de alta costura para asistir a la orgia? (por fin algo interesante en una boda real)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.