"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 23 de abril de 2011

Anunakis y planeta Niburu

Anunakis y planeta Niburu

Planeta Nibiru

En 1983, en una declaración de la agencia NASA publicada en el diario New York Times el día domingo 30 de Enero cuatro días luego del lanzamiento del satélite-telescopio infrarrojo (IRAS), se dijo que con toda probabilidad existe un cuerpo de 5 a 6 veces el tamaño de la Tierra ejerciendo una fuerza gravitacional que continuamente altera las órbitas de Neptuno y Urano. Dicha declaración fue reafirmada en 1994 por la NASA. En 1983, dicho cuerpo se encontraría a una distancia aproximada de 57.000 millones de millas de distancia (613 ua); en 1994, sólo a 7.000 millones de millas (75 ua).


Planeta X o Niburu

Los mayas Afirman que el Planeta NIbiru cruzara cerca de la órbita de la tierra en diciembre del año 2012 (su órbita es de 3.600 años aproximadamente), este hecho provocaría alteraciones en el campo magnético de la tierra, sumados estos a las tormentas solares, afectarían significativamente todos los ordenes de la vida.

Los Anunaki son también conocidos como Niviruanos, en la biblia los denominan Anakin, Nipiluim en hebreo y también Elohim, un tipo de ellos, en oriente lo llamaban Ibke que significa gigantes, pero esa palabra se tradujo erróneamente como los dioses; este error fue uno de los puntos de partida para la constitución de las religiones, los libros sagrados y en general la idea del concepto actual de dios.


El termino Anunaki es el nombre de un grupo de deidades sumérias y akadias relacionados con los Annuna (los “cincuenta grandes dioses”y los Iggi dioses menores).

Según un mito babilónico más reciente, los Anunaki eran los hijos de Anu y Ki, los dioses hermano y hermana, ellos mismos, los vástagos de Anshar y Kishar (pivote del cielo y pivote terrestre, los postes celestiales ). Anshar y Kishar eran los hijos de Lahm y de Lahmu (“los fangosos”), nombres dados a los guardias del templo en Eridu , el sitio de Apsu en el cual la creación según ellos ocurrió. La cabeza del consejo de Anunnaki era el gran Anu, (más que ser un dios del cielo, Anu realmente significa “cielo”), de Uruk y los otros miembros eran sus descendientes. Su lugar fue tomado por Enlil, (En=señor, lil=viento, aire), quien, en la antigüedad era pensado como el separador del cielo y de la tierra. Esto dio lugar a un conflicto entre Enlil de Nippur y su hermanastro Enki de Eridu, sobre la legitimidad de Enlil como gobernante Celestial y terrestre.Enki, (En=señor, Ki=Tierra), además de ser el dios del agua dulce, era también dios de la sabiduría y de la magia, y era mirado por algunos como alquimista . Cuando el Igigi decidió hacer huelga y rehusó continuar trabajando para mantener la armonía del Universo, en el Shappatu (hebreo: Shabbat), Enki creó a la humanidad para que ésta asumiera la responsabilidad de realizar las tareas que los dioses habían abandonado. Los Anunaki, por su parte, eran los compañeros altósimos(Alto concilio) del consejo de los dioses y de Anu. Fueron distribuidos sobre la tierra y el mundo subterráneo o bajo mundo . Los más conocidos entre ellos eran: Asaru, Asarualim, Asarualimnunna, Asaruludu,En-ki (EA, para los Akadianos), Namru, Namtillaku y Tutu.

Existen otros eruditos ,que son partidarios de la idea sobre antiguos astronautas, tales como Zecharia Sitchin (q.v.),Sherry Shriner ,Laurence Gardner y David Icke, quienes creen que los Anunnaki fueron creados adicionalmente de los "semi-Extraterrestres" venidos a la tierra durante la antigüedad para crear o alterar el ADN del hombre primitivo.
El trabajo de Sitchin


Lo que hizo polémico el trabajo de Sitchin fue el postulado de que una supuesta raza muy avanzada, de seres llamados Anunnaki, ayudaron a los sumerios a comenzar su civilización. En 1976, Zecharia Sitchin, quien traducía los textos cuneiformes sumerios, publicó el primero de sus libros: El duodecimo planeta. En este libro habló de maravillas y conocimientos tecnológicos que, según él, tuvo la civilización antigua de Sumeria. Sitchin resume que los Anunnaki serían un grupo antiguo de extraterrestres que obraron recíprocamente con los sumerios, y pudieron traer tecnología avanzada a esa civilización. El estudioso describió el mundo de estos seres(Niburu), como un planeta misterioso que vuelve a la vecindad del Sistema Solar cada 3.600 años.


Sherry Shriner Laurence Gardner David Icke

Quienes siguen la idea de los astronautas antiguos, postulan que los sumerios creían en la existencia de un planeta llamado Nibiru, que orbitaba dos sistemas solares y que era el hogar de dos razas: la de los Anu y la de los nefilin. Dicen también que cada 3600 años, este cuerpo celeste visita nuestro sistema solar. Según esto, los Anu vinieron como maestros a la Tierra y crearon una raza auxiliar, los seres humanos, enlazando su propio material genético con la del homo erectus. Los Anu eran descritos como hombres semidivinos, pero de doble estatura (los gigantes); genéticamente hablando, se mostraban como una raza esclava, dedicada a sacar oro de las minas para restaurar la atmósfera de Nibirus. En un cierto punto, continuando con esta versión, se dice que los Anunnaki pasaron el control de la tierra a los seres humanos, aunque hubo en ellos tentativas de destruirlos.


Imagenes Anunakis sumerias

Éste es un video de introducción donde habla Credo Mutwa, sobre los origenes de la cultura zulu.
David Icke hace una breve explicación sobre sus investigaciones de una manera muy simple.David Icke ha publicado también varios libros muy conocidos en los circulos ufológicos,dvd´s de conferencias, etc...

 



Varios libros de Icke

1 comentario:

  1. y que me decís de la glándula pineal, la piña que le llaman, no es curioso? parece que es un control remoto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.