"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 14 de mayo de 2014

AL MORIR ¿HAY QUE ESPERAR TRES DÍAS PARA ENTIERRO O INCINERACIÓN?


Pregunta: Cuando nos desconectamos de nuestro cuerpo físico, el alma se lleva toda la información acumulada a lo largo de la vida. Mi consulta es la siguiente: ¿Es necesario esperar los famosos 3 días ("y al tercer día resucitó") antes de una incineración para que el traspase de todo lo grabado se haga en óptimas condiciones?

Respuesta: El cuerpo físico es un vehículo de desplazamiento 3D que usa el Ser para desplazarse por el EM físico. Este vehículo es prestado y le pertenece al Demiurgo, pues es el responsable de esta realidad. Cuando éste se desconecta y sus funciones cesan, su trato posterior depende de cada cultura y no influye en lo que pasa luego con los demás cuerpos. Hay quien los entierra, quien los quema, quien los desmiembra, quien se los entrega como alimento de otros animales, quien los momifica, etc. El cuerpo físico, luego de cumplir su propósito, ya no tiene sentido el cómo y de qué forma vuelve a sus componentes naturales, pues la energía que le daba vida, se la llevó el cuerpo álmico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.