"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 19 de mayo de 2014

"Los que se enriquecen a costa de infringir la ley, cuanto antes mueran, mejor" : Antonio Gala en el diario El Mundo

El jueves 15 mayo el escritor Antonio Gala tituló  Los infames su sección La tronera en el diario El Mundo.
Portada de El Jueves sobre los delincuentes que
nos gobiernan
Si hay una causa de odio en mí procuro siempre eliminarla. Sin embargo, comprendo que la que me lo provoca con mayor abundancia es la de quien procura enriquecerse a costa de infringir la ley y usarla contra los otros.
Añade:
Es extraño que, ahora, cada día no me produzca el retortijón de una posibilidad negativa en mis sentimientos. Gentuza, alta o baja, que sale y entra de las cárceles; que nunca hace nada a favor de nadie; que se dedica a afinar sus formas de robar a sus vecinos, o a sus compatriotas, a todo el que se le pone al alcance de sus manos ladronas.
Y concluye:
Me refiero a quienes, por ejemplo, consiguen con trampa la adjudicación de una obra pública, y a continuación falsean los precios de su costo para enriquecerse robando al bien común. A los hipócritas, tan frecuentes en circunstancias como las de hoy y entre los españoles (?) de hoy, les negaría sin dudarlo la nacionalidad muy poco antes de tirarlos al mar. Casos como algunos, en los que ahora pienso, son un lastre para la convivencia, no digo ya para el progreso común y la común ventura. Cuanto antes mueran, mejor. Y cuanto antes desaparezcan los que los benefician, antes alcanzaremos la España verdadera. Porque de España hablo. Y sabéis ya a quiénes me refiero.
¿Qué más se puede añadir a las palabras de Antonio Gala? Al fin y al cabo, son la expresión de los sentimientos de una gran parte de la población que está más que harta de la panda de ladrones y mafiosos que nos gobiernan y que están condenando a la miseria a millones de ciudadanos. Estós "infames"; como los llama Gala, además se dedican a perseguir los comentarios en las redes sociales que aplauden o justifican la justicia espontanea o casual en un país donde los delincuentes contralan también el poder judicial.

Así que, y aunque es evidente que, aunque de vez en cuando mueran o sean asesinados, siempre habrá granujas y sanguijuelas que vivan robando a los que trabajan mientras no acabemos definitivamente con el sistema capitalista, ya tenga este maquillaje democrático o... sea sinceramente fascista, Antonio Gala tiene toda la razón cuando dice que:

Visto en Periodista Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.