"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 14 de mayo de 2014

LOS CHACRAS SON LOS TFL: TRANSFORMADORES DE FRECUENCIA LUMÍNICA (DETRAS DE LO APARENTE)

“…Otro concepto erróneo o inconcluso son los centros de energía llamados chakras, no creo necesario explicar que son y para qué sirven, pues abunda en la red bibliografía al respecto, su verdadera función entre otras es mantener unida la materia y en continuo estado consciente de sí misma, son acumuladores cuánticos de transformación de frecuencias lumínicas, no explicaré ni me extenderé ahora al respecto, pero les diré que no son siete sino nueve (9) centros principales uno por cada energía diferente explicadas en la matemática del Do. y varios más secundarios por la combinación de las nueve energías o vibraciones primogénitas. Siete conocidas por la realidad subjetiva y dos (2) pertenecientes a la realidad general nunca expuestos de forma totalmente correcta en los textos occidentales, no porque no se sepa, sino porque no se quiere que se sepa. La alineación y buen funcionamiento de los acumuladores cuánticos (chakras) a nivel tridimensional, hacen el buen funcionamiento físico de la unidad de carbono, pero sin la alineación completa de los dos restantes no tendrán posibilidad de pasar más allá de una buena salud…”

Ha llegado el momento de desarrollar este tema, que antes no era necesario pues implicaba que supieran conceptos que ahora manejan de forma natural. Lo primero que tienen que saber es que a cada transformador de frecuencia lumínicas (TFL) o chacra le corresponde una nota de la octava y este está asociado directamente a una determinada emoción o nitrógeno (N) de las exo o endo energías. Pasaremos primero a asociar esas notas a los respectivos TFL comenzando desde el más cercano a la materia hasta el más alejado de ella, del primero al noveno, desarrollando los siete primeros y dejando para otra oportunidad los dos TFL superiores, el octavo y el noveno. 
  • 1º- TFL se asocia al centro instintivo, es el relacionado a la supervivencia, su nota es (do)
  • 2º- TFL se asocia al centro emocional, es el relacionado al perdón, su nota es (re)
  • 3º- TFL se asocia al centro intelectual, es el relacionado a la voluntad, su nota es (mi)
  • 4º- TFL se asocia al centro espiritual, es el relacionado al Amor como energía, su nota es (fa)
  • 5º- TFL se asocia al centro motor o automático, es el relacionado a la verdad, su nota es (sol)
  • 6º- TFL se asocia al centro emocional superior, es el relacionado al despertar, su nota es (la)
  • 7º- TFL se asocia al cetro espiritual superior, es el relacionado a la liberación, su nota es (si)
  • 8º- TFL se asocia al centro intelectual superior, es el relacionado a la iluminación, su nota es (do)
  • 9º. TFL se asocia al centro de consciencia universal, es el relacionado a la vida, su nota es (do#)
Estos TFL son los encargados de tomar la energía lumínica (luz) proveniente del Sol, y transformarla en energía aplicada o energía consumible para la UdC. Es como un transformador que recibe corriente alterna de 220 volt, y la transforma en corriente continua de 12, 9, 6, y 3 volt, para el correcto funcionamiento de nuestro propio ordenador y para mantener unida la materia alimentando los campos mórficos de la misma.  Estos TFL habitualmente, y por... nuestra propia forma de vida, están digamos, fuera de línea o detenidos en sus procesos, haciendo que toda la máquina humana funcione defectuosa.  Cada TFL se detiene o funciona mal por una exo o endo energía que interrumpe el flujo correcto de las energías desde el primer (do) hasta el último (do#), haciendo que el proceso resulte desarmónico. Ahora veremos cuáles son esas energías que detienen el flujo y producen graves trastornos en los distintos EM que conforman el estado físico de los siete cuerpos del hombre y desestabilizan los campos mórficos de la materia produciendo enfermedades físicas y psíquicas en los distintos cuerpos.

El primer TFL es detenido por el miedo. El miedo perturba el funcionamiento de este TFL a tal punto que se paraliza anclándose en los más terribles temores de cada uno. La forma de superar ese miedo es convirtiéndose en el propio miedo, afrontando la peor pesadilla que lo paraliza y transmutando ese miedo en valor. 

El segundo TFL es detenido por la culpa. La culpa es liberada por el perdón, cuyo primer acto permite que todo vuelva a fluir y permite el flujo y la posibilidad de reparar los demás TFL. 

El tercer TFL es detenido por la vergüenza. La vergüenza es liberada por la voluntad de romper con la apatía para enfrentar esa vergüenza y transmutarla en honra. 

El cuarto TFL es detenido por la pena. La pena es liberada por el Amor como energía que transmuta esa pena en gozo.

El quinto TFL es detenido por la mentira. La mentira es liberada con la verdad que transmuta la mentira en sinceridad.

El sexto TFL es detenido por las falsas percepciones de la fascinación. La fascinación es liberada por el despertar de consciencia, que la transmuta en realidad.

El séptimo TFL es detenido por el apego o arraigo. El arraigo es liberado por el desprendimiento, que transmuta el apego en libertad.

Podemos trabajar cada TFL para repararlo y que funcione correctamente, pero para ello primero tenemos que expandir la esfera de consciencia para poder ver en nosotros el verdadero anclaje que detiene a los TFL, y no lo que nuestros deseos nos muestran y quieren ver para la conveniencia y protección de nuestro ego. Me guastaría para terminar este acotado e incomplero desarrollo de los TFL, hacer una pequeña ejemplificación de como transforma las energías en bruto en energías aplicadas para el consumo, y cómo los anclajes detienen el funcionamiento de los TFL. Tomaré para este ejemplo al segundo TFL por ser el que más habitualmente usamos, pues es el asociado al centro emocional inferior. El TFL recibe el paquete energético del Sol a una frecuencia acorde al efecto tesla eT en vigencia, supongamos un estándar actual de 14.40 Hz. Esta energía en formato luz, contiene (x) cantidad de partículas energéticas o quóms (paquetes de datos) llamadas por la ciencia fotones. Estos fotones son tomados por cada TFL y en nuestro ejemplo por el 2º TFL en particular, y mediante un proceso de “nivelación de intensidades” su frecuencia se estabiliza en la frecuencia del centro emocional del receptor, que es igual al eT (14.40 Hz) dividido por la frecuencia (f) de (re) afinado en (la) 432 Hz, siendo (re) = 288 Hz, y su resultado multiplicado por la afinación de (la), dando un paquete energético de salida, en este caso de 21.6 Hz continuos para el centro emocional inferior. La ecuación general seria [(eT)/(f de TFL)x(432)] (entiéndase esto como una analogía comprensible de procesos energéticos multidimensionales incomprensibles).  

Cuando la culpa entra en escena en el 2º TFL, el equilibrio es roto por los (Hz) de la endo energía de anclaje que modifica el eT bajando la frecuencia de todo el conjunto, y el TFL se detiene o comienza a funcionar de forma incorrecta produciendo la desestabilización de todo el sistema. Podemos imaginar este flujo como una doble elise de ADN donde por un lado sube, y por el otro baja la energía de la vida.

Un sistema funcional y en línea asegura una maquina sana y una mente alerta para poder avanzar en la expansión de la consciencia sin boicotear nuestro desarrollo con falsas ilusiones de nuestra propia consciencia artificial, producto del mal funcionamiento de nuestros TFL. Este acortado desarrollo no muestra la totalidad de los procesos pero da una idea de como funcionan para que puedan identificar los anclajes que detienen a sus TFL y lograr poner nuevamente en línea todo el sistema, para que este sea funcional a nuestro propósito.
Nota:
Los datos y cálculos de este artículo son solo orientativos y nada tienen que ver con la realidad, no comiencen con las precisiones e imprecisiones de la razón, intentando justificar sus propias dudas e incomprensiones con un análisis innecesario y sin razón.
 AvisoEste artículo puede sufrir futuras modificaciones según criterio y consideración del autor.

Por Morféo
  DETRAS DE LO APARENTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.