"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 24 de mayo de 2014

ÚLTIMOS INFORMES (Nº 6 ) DETRAS DE LO APARENTE

ÚLTIMOS INFORMES

Luego de los últimos informes de 05 de Mayo de 2014, una serie de sucesos ocasionaron una reestructuración del escenario en los mundos superiores, debido a un ataque a sus bases en la luna y marte, donde se sustrajeron los códigos personales de acceso que se utilizan para la conexión segura donde se descarga información. Ante la posibilidad de que estas conexiones fueran hackeadas con datos falsos, o utilizadas para implantar ideas, pensamientos, cambios de personalidad o actitudes que no son suyas, se interrumpieron totalmente todas las comunicaciones entre los mundos superiores e inferiores hasta solucionar el problema.

En la madrugada del 20 de Mayo se intentó restablecer la comunicación pero fue nuevamente interrumpida al detectar “roturas” en sus estructuras internas, y que tenían que ser reparadas. El 22 se reestableció la conexión con otro protocolo de seguridad muy superior al que se estaba utilizando, protocolo otorgado por los mismos ingenieros Áureos que están trabajando en los campos mórficos.

Este ataque y robo ocasionó el desplazamiento de la nave base que se encontraba en los anillos de Saturno a la zona segura de las inmediaciones del Sol donde se encuentra en estos momentos. Por este suceso se...
sumaron nuevas tropas defensivas de una raza de “Seres de Cilicio”, por no encontrar una mejor descripción, que se caracteriza por manejar “tecnología militar de alta defensa”, que resguardarán los puntos más propensos a futuros ataques. Estos ataques se produjeron luego de comenzar la desactivación masiva de implantes tecnológicos de cristales de galio/selenio, tecnología de metales líquidos de grado 7 (TML7) logrando de esta manera desactivar miles de “portales orgánicos” (canales permanentemente abiertos para cualquier entidad y fin) que trabajaban inconscientemente para las sombras. 

Se autorizó el inicio de la nueva agenda económica/política entre Rusia y China que cambiará 180º el actual escenario mundial, dando paso a un tablero multilateral que terminará con la actual hegemonía Sionista. Se estima que el antiguo sistema se desplomará dentro del tiempo 13:20 estipulado. Paralelamente se continúa con la agenda militar/financiera que terminará con la hegemonía y el poderío de la Cábala en esos puntos. Se estima que en la próxima reunión del Club Bilderberg el venidero 6 de junio en el Hotel Grove de la localidad británica de Watford, sus integrantes serán informados de la nueva situación por un enviado del Dragón del cual desconozco por ahora su identidad. Este enviado los pondrá al tanto del escenario completo de los mundos superiores, y les informará al último círculo de ejecutores, la nueva dirigencia a la que tendrán que acatar si no quieren ser descontinuados. Si estos acatan la nueva agenda y dirigencia, se evitarán acontecimientos y acciones mayores que quizás ocasionen “daños colaterales” innecesarios.

La línea nº42 está afianzada en un 90% (porcentaje estimativo no confirmado) aunque aún existes varios futuros alternativos dentro de la misma línea que deben ser unificados. No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismo. Por lo menos, vean el reflejo en este espacio de lo expuesto en estos informes para darse la oportunidad de que sea posible.
Por Morféo
  DETRAS DE LO APARENTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.