"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 21 de mayo de 2014

LIBRERIAS DE HORIZONTE (DETRAS DE LO APARENTE)


El 1 de julio de 1566 Jean de Chavigny, el secretario privado de Michel de Nôtre-Dame, recibe la noticia de su maestro de que "no lo encontrarían vivo para el amanecer". El 2 de julio de 1566 moría en su lecho, uno de los más grandes visionarios jamás conocidos, Nostradamus partía en su último viaje hacia el futuro. En el epitafio sobre su tumba se puede leer: «Aquí descansan los restos mortales del ilustrísimo Michel Nostradamus, el único hombre digno, a juicio de todos los mortales, de escribir con pluma casi divina, bajo la influencia de los astros, el futuro del mundo



En el transcurso de la historia se han encontrado Seres, que desafiando toda lógica y comprensión, han predicho el futuro de la humanidad con mayor o menor acierto. Comenzando con los profetas bíblicos como Ezequiel, Daniel y Juan, y siguiendo por una lista de conocidos y desconocidos, reales y ficticios como: Nostradamus, Edgar Cayce, Santa Faustina, Merlín, Hermana Lucía, San Malaquías, los Monjes Tibetanos, Benjamín Solari Parravicini, los Mayas, Rasputín, Profetas Egipcios, El Conde de Saint Germain, Helena Blavatsky, Mahoma, Gordon Michael Scallion, Oseph Smith, Alois Irlmaier, etc. Todos ellos tienen algo en común que los identifica, y que les permitió entrar a la categoría de profetas por sus aciertos, y también, porque no, por sus errores. Intentaremos comprender como estos personajes pudieron profetizar el futuro, de la forma en que lo hicieron, y porqué acertaron o erraron en... sus profecías.



Como ya se explicó en su momento, todo es información consciente que proviene del caos de la existencia. Ese caos que nosotros en nuestra acotada y limitada consciencia percibimos como desorden y confusión de acontecimientos aislados e inconexos, es en realidad la trama más perfecta que nos podamos imaginar, tan perfecta que como se suele decir, el batir de las alas de una mariposa aquí, produce un huracán en otro sitio con un propósito final que escapa a nuestro entendimiento. Esa información consciente que nosotros percibimos como caos, está perfectamente ordenada y registrada en su totalidad, tanto en lo general como en lo particular, en las llamadas “Librerías de horizonte”, los grandes “servidores” donde la creación guarda los datos de todas las octavas que la componen de principio a fin, desde el alfa a la omega, desde el primer DO, hasta su último DO. 



En el artículo “61 respuestas”, contesté una pregunta de la siguiente manera: “La cábala es el estudio del algoritmo completo del manejo de la realidad subjetiva, octavas y demás secretos de la realidad holocuántica del hombre, por el cual se relacionan las cosas en esta realidad. Este entramado o relación se encuentra resguardado en un sector del Quantum impenetrable llamado “librerías de horizontes”, que es la energía consciente y organizada del horizonte de acontecimientos de las líneas de tiempo de esta realidad. Estas L.H son como los archivos de registro de los sistemas operativos de los espacios matriciales, donde el programa o algoritmo usa su contenido para saber dónde se encuentra cada cosa o evento para que el espacio matricial, sea en esta o cualquier otra Matrix, tenga sentido y pueda existir. Un número es una forma de identificación tridimensional de esas librerías de horizonte o espacio, mal llamadas registros o archivos Acashicos, y que los hiperbóreos conocían como  ak-casha o akasha, palabra que en sánscrito significa cielo o espacio. El término o neologismo Akashico fue creado por la teósofa británica Annie Bésant (1847-1933) dentro del plan de la agenda de los amos, y no existe como tal, no existe como los nuevaeristas (seguidores de la nueva era y Asthar Sheran) lo describen, que es una creación simplista de la librería de horizonte mezclada con información errónea creada por Annie Bésant y posteriores gurúes….” Ahora tomando esto como punto de partida veremos cómo funciona una librería de horizonte y como los profetas utilizaron y descargaron esa información. 



Las librerías de horizonte trabajan con las plantillas completas de la existencia en lo general y en lo particular. Una plantilla es el “guión” completo de una octava desde que comienza hasta que termina, con todos sus puntos de inflexión, las posibles y totales elecciones de la ecuación de elección, y sus completas líneas de tiempo por donde transcurre un acontecimiento (x). Imagínense que usted dispone de un mapa completo de su existencia, desde el momento de su conexión (nacimiento) hasta el momento de desconexión (muerte) con todas sus decisiones posibles y caminos que puede recorrer según su particular y única ecuación de elección. Ahora imagine que este mapa se extiende a la octava de creación con todos sus componentes y líneas de tiempo desde el alfa (el primer DO) hasta la omega (el último DO) y que puede ver de un vistazo que pasará en esa octava creativa de principio a fin según las decisiones tomadas, en este caso particular, por un colectivo. Usted podrá saber lo que pasará mañana, el año próximo o dentro de mil años si se mantiene esta línea temporal, pero si en algún punto de inflexión cambia, tendrá que fijarse en el “mapa” de esa plantilla o línea en particular, porque si no, los acontecimientos de la línea anterior serán erróneos en esta línea. Por tal motivo algunas profecías se cumplen y otras no, y depende de si la realidad se mantiene constante en esa línea de eventos de horizonte o cambia a otra. 



El ingreso y manejo de esta información se produce por la descarga de “paquetes” de datos que se llaman “Quat” (Q) que corresponden a un “cluster” de información de la librería de horizonte. Un (Q) es “la información acotada en un determinado espacio de tiempo de una línea de horizonte de eventos en particular”, y su contenido depende de la cantidad de información descargada. Me gustaría con el permiso de su receptor, dar un ejemplo de una descarga de (Q) de forma consciente: 



Me encuentro en un lugar abierto con edificios parecidos a los que existen en el lugar donde trabajo, veo sobre una ciudad cercana como se eleva un hongo gigantesco característico de una explosión nuclear, siento el temor de la gente que también me embarga, sé que no hay lugar donde esconderse, al instante siguiente los edificios vuelan en pedazos sobre nosotros, el asfalto se despega del suelo producto de la onda expansiva, el concepto (voz interior) que me guía aparece nuevamente y me transmite que el principal objetivo de los oscuros es desatar una guerra nuclear, todas las demás razones que hemos escuchado son sólo una pantalla para confundir por lo cual todo el material de guerra desplegado serviría para causar un daño tan grande que provocaría una reacción similar o mayor, al verse perdidos apelan a provocar el mayor daño posible a la raza humana. Cambia el escenario en un segundo y me veo en el mismo lugar pero sin destrucción, percibo que lo anterior me fue mostrado para ejemplificar lo dicho, (lo que hubiera ocurrido), ahora veo el sol del lado norte acompañado muy de cerca por otro sol mucho más brillante, del mismo tamaño aparente, también aparecen hacia el sur dos soles más de igual tamaño, (cuatro en total) uno despide una luz amarilla muy intensa que lo inunda todo con ese brillo, y el ultimo de un tono rojo muy brillante, mucho más que el anterior, la luz del lugar ha cambiado, es muchísimo más intensa, todo parece que brillara de forma resplandeciente. Esta vez no recibo explicación alguna, sucede (algo nuevo para mí) me pregunto mentalmente a que se debe todo eso que son esos cuerpos luminosos y me "doy cuenta" que están relacionados con los cuerpos en aproximación que hemos visto pero no del todo, la información ha venido esta vez de otra fuente que desconozco, sé que me observan y siento que percibo un beneplácito que flota en el aire.”



Todos tenemos la capacidad de forma inconsciente de la descargar de (Q), el cerebro recibe descargas continuas del futuro de nuestra particular línea de tiempo y horizonte de eventos que van desde unos milisegundos hasta donde nuestro supra consciente pueda procesar. Hoy he visto el futuro de la humanidad, y es sencillamente, maravilloso…
Por Morféo
  DETRAS DE LO APARENTE




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.