"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 28 de mayo de 2014

EL PAPA NEGRO ANUNCIA SU DIMISIÓN ¡ATENCIÓN CAMBIOS IMPORTANTES EN LOS CIRCULOS DE PODER!

Se están produciendo cambios importantes en los círculos de Poder y sin ninguna duda este, es uno de ellos. ¡Ojo, hay que estar atentos!
(Emilio)

Adolfo Nicolás Pachón

  • El general de los jesuitas, Adolfo Nicolás Pachón, cuenta con la bendición de Francisco
  • Convocará una congregación general que elegirá a su sucesor en 2016


El 'Papa Negro', como se conoce al máximo responsable de los jesuitas (que con sus casi 20.000 miembros es la orden católica más numerosa del mundo), anuncia su dimisión. El general de la Compañía de Jesús, el español Adolfo Nicolás Pachón, comunicó hoy que a finales de año convocará una congregación general que en 2016 se reunirá para elegir en una especie de 'cónclave' a su sucesor.
En la carta dirigida a todos los jesuitas en la que ayer daba a conocer su intención de renunciar en 2016 Nicolás, de 78 años, indicaba también que su decisión de jubilarse cuenta con la bendición de Francisco.
El general de los jesuitas es el único cargo de...
la Iglesia que, junto con el de Pontífice, tiene carácter vitalicio. Por eso, y por su sotana negra, a los generales de los jesuitas se les llama coloquialmente como 'papas negros'. Sin embargo los reglamentos internos de esa orden contemplan la posibilidad de que los padres generales de la Compañía de Jesús puedan dimitir.
De hecho el antecesor de Nicolás como superior de los jesuitas, el holandés Peter-Hans Kolvenbach, ya renunció en 2008 a ese cargo, a punto de cumplir 80 años y después de casi un cuarto de siglo llevando el timón de esa orden. Benedicto XVI, entonces Papa, autorizó su jubilación.
La decisión de Nicolás de dimitir como Papa Negro ha alimentado los rumores que apuntan a las posibilidad de que, algún día, Francisco -el primer papa jesuita de la historia- pueda también renunciar a su cargo de Pontífice y seguir así el camino abierto por Benedicto XVI y por los generales de su compañía.
---o---
QUIEN ES QUIEN, EN EL CIRCULO DE PODER EN LA TIERRA: ANUNNAKIS/ELOHIM, E.T./GRISES, ÍNCUBOS/SÚCUBOS, PAPA NEGRO/ORDEN DE MALTA...


DESTRUYENDO MENTIRAS: ILLUMINATIS Y "NEW AGE"
El primero de Mayo de 1776 Adam Weishaupt, un sacerdote jesuita católico, profesor de derecho canónico de la universidad de Ingolstadt en Baviera Alemania, Mason y judío ortodoxo ¿?, crea la orden de los Perfectibilistas, mejor conocida como los Maestros Illuminati de Baviera. 
En los bosques bávaros, en la famosa noche de Walpurgis, junto con un grupo no identificado de personas, y dos estudiantes llamados Max Merz y Anton von Massenhausen, Adam Weishaupt se consagra el primer Imperator illuminati que responde al Amesterdamo Supremo Baphomet, cargo que ahora posee Adolfo Nicolás Pachón, conocido como el papa negro jesuita.
Adolfo Nicolás Pachón
 La orden de los Maestros Illuminati recibió respaldo financiero de un grupo de banqueros de la Casa de Rothschild. Fue bajo su dirección que se elaboraron los planes a largo plazo y a nivel mundial de los Illuminati para el Nuevo Orden Mundial. A partir de ese momento la orden illuminati se hace cargo de programar y llevar a cabo los planes que antes eran programados y ejecutados por los sionistas judíos. Hoy veremos una de las mentiras mejor orquestadas de la historia moderna, el movimiento New Age (Nueva Era).

Los planes orquestados por entidades oscuras, y ejecutados ahora por los Maestros Illuminati, abarcaban una extensa agenda de dominio y manipulación mundial (Nuevo Orden Mundial) elaborada bajo los términos que figuraban en “El Pacto”...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.