Así si una persona decide llamar día a la noche o blanco al color negro llega un momento en que se hace imposible entender lo que quiere comunicar y entramos directamente en el absurdo mundo carroliano:
"Cuando yo empleo una palabra -insistió Humpty Dumpty en tono desdeñoso- significa lo que yo quiero que signifique... ¡ni más ni menos!
La cuestión está en saber -objetó Alicia- si usted "puede" conseguir que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
La cuestión está en saber -declaró Humpty Dumpty- quien manda aquí, si ellas o yo."
* "La imagen de la mujer como defensora de su derecho a abortar no responde a la realidad, sino que hay detrás hay un planteamiento machista". José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián, feminista y gran conocedor de... lo que piensan las mujeres.
* María San Gil, expresidenta del PP vasco y una concejala de su partido equiparan al aborto con el terrorismo. Así que ya saben, cuando una mujer decide abortar porque no puede cuidar en condiciones dignas de su futuro hijo o porque presenta una malformación, en realidad está ejerciendo una "forma violenta de lucha política mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de temor e inseguridad".
* Mientras se destruye el tejido científico y la inversión en investigación vuelve a valores de hace una década el portavoz de economía del PP afirma que el gobierno da un "apoyo claro" a esta área "como uno de los pilares fundamentales para conseguir el cambio de modelo económico que necesitamos".
* Mientras Alberto Nuñez Feijoó afirma sin pudor que "La sanidad pública tiene más futuro en España hoy que hace dos años" su partido desmantela la sanidad pública y la vende a las grandes multinacionales.
* Cospedal dice que "El PP quiere una educación pública que garantice la igualdad de condiciones" mientras año tras año se recortan las inversiones en educación y únicamente se mantiene la financiación para el proselitismo religioso.
* El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, asegura que el PP "garantiza siempre la subida de pensiones" mientras millones de jubilados ven recortadas sus prestaciones.
* Cospedal insulta a los pobres desahuciados por la banca llamándoles nazis. Así que ya se sabe, los que protestan son miembros de la Gestapo y de las SS.
* Y el mismo gobierno que aprueba una ley represora que convierte a cualquier ciudadano que proteste en un criminal se permite la indecencia de autodenominarse garante de "las libertades ciudadanas" y del derecho a manifestarse de todos los ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario