"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 3 de mayo de 2014

HAWAII Y BOMBAY SON DOS PARAISOS: CONFIRMADO POR EL VATICANO

                                



El Vaticano confirma que Hawaii y Bombay son dos paraísos


SON DE LO QUE NO HAY

El diario “La Repubblica” ha difundido esta mañana los resultados de un informe interno de la Santa Sede según el cual Hawaii y Bombay son dos paraísos.
El informe fue realizado por miembros de la Secretaría de Estado del Vaticano, que disfrutaron de estancias de seis meses tanto en la India como en la Polinesia.
Tumbados en sus hamacas, tocaron una maraca pachín pachín y “a la luz del flexo se dieron un bexo frente al ventilador”, revela el periodista del rotativo italiano.
Aunque el reconocimiento del Vaticano ha sido recibido con algarabía por parte de las autoridades de Hawaii y de Bombay, el hecho de que los altos representantes de la Curia Romana hayan disfrutado de unos meses de relax con todos los gastos pagados ha molestado a...
otros estamentos eclesiásticos.
“Al untarme el bronceador, me pregunto cuándo podré ir a Bombay”, se quejaba un diácono de Milán.
Tras hacerse público el informe, un portavoz del Vaticano ha salido al paso de la polémica aclarando que “se trata de viajes de trabajo que forman parte de un estudio teológico sobre el Génesis, de enorme interés para los especialistas”.
La Santa Sede ha admitido también que no es la primera vez que se llevan a cabo estos “trabajos de campo”. “Habíamos estado ya en estas regiones pero la fuerza del destino nos hizo repetir”, ha confesado el portavoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.