"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 1 de mayo de 2014

1 DE MAYO DÍA DEL TRABAJADOR ESCLAVO*** y 1 DE MAYO ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LOS ILLUMINATI

1 de mayo, Fiesta de los esclavos del Trabajo y del sistema Illuminati
La gente cree que el 1 de mayo se celebra el día internacional del trabajo. Pero en realidad lo que la élite poderosa que dirige el mundo celebra es el día del sistema Illuminati.

los illuminati y el  1 de mayo, Fiesta de los esclavos
El día 1 de mayo de 1776, fué fundada en la ciudad de Ingolstadt, en Baviera, Alemania, por el jesuita Adam Weishaupt la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera, mundialmente conocidos como los Illuminati, que traducido del latín significa "Los Iluminados".
La orden ocultista Illuminati planeó, ya desde sus comienzos, una gran conspiración a escala mundial, hasta tal punto que hoy en día sus miembros son los que dirigen el mundo, a través de los gobiernos y de todo el sistema económico. El sello illuminati de la pirámide iniciática que aparece en el reverso de los billetes del dólar es la prueba más palpable, conocida por todo el público, y que demuestra la realidad de esta conspiración diabólica en todo el planeta.
Illuminati
En realidad en el mundo hay un superavit gigantesco de riqueza, pero interesa un sistema de presión y control, para tener dominada a la población, propórcionándoles míseros sueldos con cuentagotas, es decir, los medios justos para que siga sobreviviendo para seguir sirviendo al sistema; ganar el dinero justo para seguir trabajando al día siguiente, y así tener controlada a toda la humanidad, teniéndola a su servicio.

Quieren esclavos. Porque si todos fuéramos ricos, y todos estuviéramos tumbados en la playa, forrados en dinero, ¿quién iba a limpiar las calles? ¿quién iba a regar los parques? ¿quién iba a atender los servicios? ¿quién iba a atender las tiendas, las gasolineras, los aviones, los taxis, los hoteles, etc...?

Trabajadores
"El 1 de mayo de 1776 nacen los illuminati. El 1 de mayo de 1945, la élite anuncia la muerte de Adolf Hitler. El 1 de mayo de 2011 la élite anuncia la muerte de Osama Bin Laden. El 1 de mayo de 1886 (los illuminati cumplen 100 años) los obreros en Chicago "organizan" una huelga y muchos mueren de forma cruel. Así nacía "el día del trabajador". La orden de matar fue dada por los mismos que organizaron la huelga.



1 DE MAYO DÍA DEL TRABAJADOR ESCLAVO*** 1 DE MAYO DE 1776 FUNDACIÓN DE LOS ILLUMINATI


INTRODUCCIÓN:
 El día del trabajador al menos aquí en España, es de fiesta y de reivindicación de los derechos que los trabajadores han adquirido a costa de la lucha y el sufrimiento de muchas personas.
Paradójicamente, todos estos supuestos derechos que hemos conseguido, no son mas que escritos en un papel porque conforme va pasando el tiempo es evidente que dichos derechos no se cumplen, y es más, estamos retrocediendo y perdiendo lo que tanto esfuerzo ha costado conseguir, ya que ahora tenemos menos derechos, y mas obligaciones cuando no tendría porque ser así porque la productividad de una empresa no tiene porque ir en detrimento de los derechos de los trabajadores.
Cualquiera de las muchísimas fiestas´(mas de 400) que existen en este país, podrían ser perfectamente suprimibles para beneficio de trabajadores y empresarios, pero una fecha tan señalada como esta debiera ser mas tenida en cuenta por parte de todos los trabajadores, que nos estamos convirtiendo en esclavos del sistema a pasos agigantados sin ni siquiera darnos cuenta, y lo que es peor aun siendo conscientes de ello no hacemos nada por luchar.

1 de Mayo Día del Trabajador en honor a mártires de Chicago.

el 1º de mayo se conmemora el aniversario de la represión de una movilización y huelga obrera, en defensa de la jornada laboral de 8 horas. Aunque ocurrió en Estados Unidos, paradójicamente allí se lo... denomina Día de la Ley.
Mártires de Chicago.



Hoy no será, como a veces se confunde, el Día del Trabajo, sino el Día Internacional del Trabajador, puesto que la fecha no celebra la gracia de tener empleo, sino a los obreros estadounidenses que defendieron la jornada de 8 horas y a los mártires que fueron ahorcados por exigirla.


La American Federation of Labor (Federación Estadounidense del Trabajo), en manos de socialistas y anarquistas, había anunciado su resolución un año antes: lo hizo en su IV Congreso, el 17 de octubre de 1884, y fijó su ultimátum para el 1 de mayo de 1886.


Esto había despertado el interés de otras organizaciones y hasta del propio gobierno, que veían en la reducción de la jornada – por entonces de 12 y hasta 18 horas – la posibilidad de generar más empleo y reducir la desocupación.
Con este propósito, ya en 1868 el presidente de Estados Unidos, Andrew Johnson, había promulgado la Ley Ingersoll, estableciendo para los empleados del estado de Columbia y para todos los contratistas de obra pública, la jornada de 8 horas.
Una veintena de estados imitaron casi en seguida ese gesto, pero en la práctica la ley Ingersoll apenas se cumplió.
La prensa jugó entonces un triste papel: los principales diarios de la Unión habían calificado la demanda por las 8 horas como “indignante e irrespetuosa” o como “delirio de lunáticos”.
Lamentablemente, tal derecho en los Estados Unidos tuvo que esperar medio siglo para ser aprobado: lo fue recién en 1935 bajo la presidencia de Franklin Roosvelt.
En los meses previos al 1 de mayo de 1886, mientras miles de trabajadores hacían correr el alerta de paro, las fuerzas policiales iban siendo equipadas ex profeso con nuevas armas por poderosas corporaciones que se oponían a las 8 horas.
Chicago – por entonces, la segunda ciudad más importante de los Estados Unidos – fue el centro principal de los tumultos.
Llegado el 1 de mayo de 1886, Albert Parsons, líder de la organización “Caballeros del Trabajo de Chicago”, dirigió una manifestación callejera de 200 mil trabajadores de esa ciudad, en demanda de la reducción del horario laboral.
En los días siguientes se le unieron 350 mil en todo el país y la huelga nacional afectó a más de mil fábricas.
El 3 de mayo, August Spies, que dirigía un periódico obrero, dirigió otra marcha de 6 mil trabajadores hasta la fábrica McCormick; cuando salieron los obreros que no habían acatado el paro, recibieron una paliza; la policía intervino, mató a un manifestante e hirió a muchos más.
El 4 tuvo lugar la masacre de Haymarket: Spies, Parsons, Georg Engel, Louis Linng y Samuel Fielden citaron a los trabajadores frente al mercado para protestar por la masacre del día anterior.
Nunca se supo por qué ni por obra de quien – aunque se supone que fue por accidente y dentro de un móvil policial – una bomba detonó y mató a un policía, lo que sirvió de pretexto para perseguir a los cabecillas, saquear sus casas y detenerlos.
El 21 de junio de 1886, 31 líderes fueron acusados de conspiración y asesinato; finalmente, la acusación sólo prosperó contra ocho: los cinco nombrados fueron condenados a la horca, dos a prisión perpetua y otro a 15 años de trabajos forzados.
El fiscal le pidió al jurado: “Castigue a estos hombres, haga un ejemplo de ellos, cuélguelos y salve nuestras instituciones”. La ejecución tuvo lugar el 11 de noviembre de 1887.
En 1889, en París, durante el Primer Congreso de la Segunda Internacional Socialista, se decidió en su homenaje que el 1 de mayo se conmemoraría mundialmente la solidaridad laboral.
En 1954 el papa Pío XII apoyó esta jornada de memoria colectiva al declarar la festividad de San José Obrero.
Paradójicamente, en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Andorra no se celebra el 1 de mayo como Día del Trabajador. Por lo contrario, se lo denomina Law Day (Día de la Ley).
En los Estados Unidos, el presidente Grover Cleveland auspició otra fecha por miedo a que el 1 de mayo reforzara en su país al movimiento socialista: allí es el primer lunes de septiembre y se lo llama Labor Day (Día del Trabajo, no del trabajador). 
1 DE MAYO DE 1776 FUNDACIÓN DE LOS ILLUMINATI
INTRODUCCIÓN:
El profesor de derecho eclesiástico y filosofía práctica de la universidad de Ingolstadt, Baviera, Adam Weishaupt (1748-1830), fundó el primero de mayo de 1776 con dos alumnos suyos la «Asociación de los perfectibilistas» („Bund der Perfektibilisten” en el orig. al., comp. de “Bund”, ‘Asociación’ y un deriv. del lat. perfectibilis, ‘perfeccionable’). Como símbolo de la organización eligió el mochuelo de Minerva, la diosa romana de la sabiduría.
¿1 DE MAYO DÍA DEL TRABAJADOR O CUMPLEAÑOS DE LOS ILLUMINATI?Os 
Os dejo pensar la respuesta mientras leéis el articulo..
En CONGRESO, 4 de julio de 1776.
La Declaración unánime de los trece Estados Unidos de América,Cuando en el curso de los acontecimientos humanos se hace necesario para un pueblo disolver los vínculos políticos que lo han ligado a otro, y tomar entre las naciones de la Tierra el puesto separado e igual al que las leyes de la naturaleza y del Dios de esa naturaleza le dan derecho, un justo respeto al juicio de la Humanidad exige que declare las causas que lo impulsan a la separación.
Pero no es sólo el año de constitución la única conexión entre ambas organizaciones….

Reverso billete de dólar de EEUU
En 1913 13 familias banqueras se hicieron con el Banco Central de los EEUU y se creó la FED, o Reserva Federal…
En 1935 se imprimió por primera vez el billete de dólar tal y cómo actualmente lo conocemos…
Tenemos el 13, de las colonias americanas pero también de las familias banqueras, en todo el billete…
El águila del escudo americano tiene en sus garras 13 flechas y una rama con 13 hojas…
También hay 13 estrellas formando una estrella de david….
Pero tenemos que el sello Illuminati creado a priori que la independencia de los EEUU y que el billete de dolar tiene también 13 escalones….

Y además otras organizaciones masónicas están muy relacionadas con el número 13 de marras…
el rito de york tiene 13 grados y  el CONSEJO SUPREMO de estos Iluminati es de 13 masones de grado 33…

NOVO ORDO SECLORUM

Del Nuevo Orden Mundial que llevan persiguiendo SIGLOS no voy a decir mucho más...

“Annuit Coeptus”, que significa “nuestra empresa es exitosa”
Y hasta ahora así ha sido…exitosa…pero todavía no ha acabado el juego…es más, ahora es cuando afortunadamente ya tienen claros opositores a su NOVO ORDO SECLORUM…y somos muchos ya!!!
Y “casualmente” nos encontramos OCULTO, en el anverso, arriba a la izquierda del 1…un pequeño Buho… 


Símbolo de la asociación: el mochuelo de Minerva.



Y de nuevo nos encontramos con un Buho, en este caso de piedra y de casi 15 metros de altura en Bohemian Grove…California!




Donde gran cantidad de los miembros de la elite (todos hombres) de todo el mundo celebra, todos los años, el solsticio de verano, y  durante dos semanas realizan una serie de rituales paganos donde se simula (espero y deseo que sea sólo una simulación…) una cremación de un ser humano (más bien un niño…) 



y esto se lleva haciendo todo los años desde 1872… Se ponen capuchas blancas simulando a los KU KLUX KLAN…


Foto tomada en 1957 en el Bohemian Grove

Los 3 principales invitados que se ven en la foto son el futuro presidente Ronald Reagan,
Glenn Seaborg (que lidero el trabajo con el Plutonio en el Proyecto Manhattan) y el futuro presidente Richard Nixon.

Pentagrama invertido, símbolo satánico que aparece dibujado en la capital de EEUU con su punta invertida apuntado DIRECTAMENTE a la casa blanca…
Mismo pentagrama que podremos encontrar en el PENTÁGONO







Y no nos olvidemos de la estatua de uno de los fundadores de EEUU y su primer presidente…


GEORGE WASHINTONG 
“Casualmente” los dos grandes monstruos del sistema del siglo XX y del sigo XXI “murieron” el 1 de mayo…


AHORA VIENE LO MEJOR..
DIA DEL TRABAJADOR ESCLAVO: 1 DE MAYO DE 2012= 11
FECHA INTERPUESTA TRAS LA MANIFESTACIÓN DEL 1 DE MAYO DE 1886 


1+5+1886= 29 = 2+9 = 11 


1 DE MAYO DE 1776 FUNDACIÓN DE LOS ILLUMINATI



110 AÑOS DESPUÉS DÍA DEL TRABAJO= 110 =11





Ahora ya sabéis la respuesta...



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.