"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

11-11-11, PREGUNTAS INCOMODAS SOBRE LA APERTURA DE PORTALES


¿Qué sabes tú de Portales Energéticos,  Dimensionales, etc.?
¿Conoces a las autodenominas Jerarquías Espirituales que han elegido tu ciudad, para abrir un Portal?
¿Qué sabes tú de Geometría Sagrada, kábala y Rituales de Apertura?
¿Conoces las palabras Sagradas (ocultas) y lo que significan, para abrir y cerrar el Portal?
¿Realmente sabes a quien se invoca, a quien se llama, para abrir un Portal?
¿Sabes que cuando se abre un Portal, una puerta,  es  para...
entrar y salir?
¿A quién se le está dando la oportunidad de entrar?
 ¿Quién entra por esa puerta, seres de dimensiones superiores o inferiores?
¿Tienes la llave (las claves), para entrar, salir o para cerrar esa puerta?
¿Todavía crees que Maestros, Confederaciones Galácticas, Gurús, etc., vendrán a
Salvarte o a Ascenderte?
¿Estás preparado-a para interactuar con energías de otras dimensiones?
¿Sabes que significa “Activar los códigos de Luz del Alma"?
¿Conoces la diferencia entre Espíritu, Alma y Mente Superior?
¿A quién sirve estos Portales, a los Humanos, Pleyadianos, Oriones, Casíopeos, Sirianos... etc.?
¿Desde cuándo “los venidos de fuera de nuestro planeta”, lo hacen en beneficio de la Humanidad?
¿Tienes que pagar por asistir a la apertura de un Portal???
…y sobre todo
¿Qué te dice Tú Intuición?
CUESTIONATELO TODO, INVESTIGA, BUSCA INFORMACIÓN VERAZ … Y SI ENCUENTRAS ALGO MEJOR…

5 comentarios:

  1. Sabias palabras, cuantos problemas nos ahorraríamos si las lleváramos a cabo antes de "lanzarnos" de cabeza y con los ojos cerrados a cualquier "idea". Actúa con preparación y conocimiento, piensa por ti mismo, no permitas que nadie lo haga por ti, y si no tienes todo bien "amarrado" mejor quédate quieto hasta que tengas las "herramientas del conocimiento" y la experiencia necesaria.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu apoyo caballero terror, no es un tema que le agrade a las personas, no nos gusta que nos hagan preguntas incomodas, preferimos seguir viviendo en nuestra "Zona de seguridad" y que nadie toque aquello que creemos, que es "nuestra verdad", pero esa verdad, es una verdad pequeña, es como nuestro mapa de la Vida, cada uno tenemos nuestro propio mapa y no es igual al mapa de los demás, el problema es que el mapa, no es el territorio, solo un mapa personal, pero no es la realidad. A una persona de buena voluntad que haya decidido asistir a cualquier evento de los muchos convocados para el día 11/11/11, si le dices ¿estas segura? ¿te lo has pensado bien? o preguntas parecidas, pues no le gusta, porque creemos que "la unión hace la fuerza", que es verdad, pero ¿la unión de las ovejas, las hace más fuerte ante los pastores?

    ResponderEliminar
  3. A proposito de una entrada en el foro Stop-screts titulada "Maestros Ascendidos – KUTHUMI – USTEDES ESTÁN PREPARADOS?, os copio mi respuesta:¿Como te preparas para el "portal 11-11-11"? ¿A que se refiere cuando dice "No entraré nuevamente en la discusión de si esta ayuda costará o no dinero?, en fin amigo Eduardo, se me ocurren más preguntas, pero quizas la más importante sea ¿Un Maestro ascendido, dando un mensaje tan poco consistente y aclarador para la Humanidad, en estos momentos tan importantes que estamos viviendo?. no es mi intención molestarte Eduardo, pero quiero aprovechar esta nueva entrada sobre el portal11-11-11, ¿no es un poco cansino este tema del 11-11-11-? , acaso en lo poco que queda para al parecer ese impotante día, podemos hacer algo para mejorar y estar en armonia con esa fecha y ese portal, supongo que lo que no hayamos hecho a lo largo de nuestra vida, para mejorar y evolucionar como Ser Humano, no lo vamos a conseguir en cuatro dias ¿nos van ayudar o no, los Maestros Ascendidos? y en caso afirmativo a ¿quienes? ¿solo a los que creen en ellos, a los que han seguido sus enseñanzas, han practicado sus decretos y sus rituales o a toda la Humanidad de buena voluntad? y por ultimo y por no extenderme más, esta fecha del 11-11-11, al fin al cabo es una fecha del calendario Gregoriano (Solar), que este Papa cambio y modifico a su antojo del calendario Juliano (romano), que es el que tenia antes en el mundo occidental. Pero otras culturas y religiones tiene otros calendarios, los musulmanes están en el mes Al-Iznain día 10 Dhul-Hiyyah del año 1432 de la Hegira y es un calendario Lunar, los judios están en el día 10 del mes Jeshvan, año 5772, los chinos iniciaron su año nuevo el 3 de febrero y están en el año 4790 ¿y los Indios? pues no lo se, pero su calendario no coincide tampoco con el nuestro, ellos no se salvan, no se enteran, de que tenemos un portal el dia 11-11-11, y el 10-10-10, el 9-9-9 y así todos los portales de fechas "sincronicas" que hemos tenido hasta ahora, en fin amigos, saludos y que les valla muy bien, de todo corazón, Emilio

    ResponderEliminar
  4. "Con respecto a estas repetidas y manidas fechas, solo decir
    ¿Hasta cuando vamos a seguir creyendo en ellas?
    ¿De verdad pensamos que el ritmo de las galaxias, de otras civilizaciones externas de nuestro sistema Solar, se miden por nuestro imperfecto Calendario Gregoriano?, unas fechas del calendario (8-8-8, 11-11-11) que fueron modificadas en marzo de 1582, por conveniencia del papa Gregorio XIII y que ni siquiera es la forma de medir en nuestro humilde planeta Tierra por todos sus habitantes, cuando el calendario Judio mide su tiempo en el año 5.772 , los Chinos en el 4.709 y los Musulmanes en el 1.433. Es tiempo ya de cuestionarse las mentiras y las falsedades y de investigar por nosotros mismos." Esta cita está tomada de una pagina de este sitio.

    Todavia no entiendo como pueden funcionar las matematicas para unos y no para A Sheran.
    Tampoco entiendo como comparar calendarios lunares con solares?

    Por lo visto hay que ser algo asi como un ingeniero o físico para poder que la esencia entre en contacto con su creador. DIOS hizo las cosas sencillas, nosotros las hacemos complicadas. Cualquier indio de la sierra sin tantos conocimientos ya ha vivenciado (y no como papagallo)esto.

    ResponderEliminar
  5. hola anonimo, ¿Quien es A Sheran?-
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.