"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

ACECHO Y ENEAGRAMA: TALLER EN SEVILLA

    El objetivo principal de este primer taller es aprender el uso de la técnica chamánica del acecho, como forma de explorar lo que no eres, y a través de la cual podrás encontrar tras la personalidad tu Esencia o el Ser.
 
 El Eneagrama te permite descubrir a través del acecho tu tipología a nivel de personalidad, así como los defectos psicológicos o pecados capitales que te mantienen encadenad@ a tu personalidad y que te distancian del Ser. Ser o no Ser, esa es el dilema.
 Las flores de Bach (esencias florales) aplicadas al Eneagrama te ayudarán a trabajar los defectos psicológicos o errores de la cabeza, reduciendo la presión que estos ejercen sobre tu voluntad y que te mantienen en la inconsciencia, siendo un elemento fundamental para la toma de...
consciencia mostrándote la mentira desde la que vives y con la que te identificas totalmente.

    Partiremos de la infancia y de los modelos de comportamiento más característicos que surjen de la educación y de la mala interpretación de las experiencias de relación, elemento clave para comprender tanto lo que no somos, como nuestro comportamiento. Haremos ejercicios prácticos concretos para trabajar conscientemente estos modelos que imposibilitan acceder a nuestro Ser y experimentar esta existencia desde El.

    Los ejercicios son una parte clave en este taller, ya que te ayudarán a descubrirte a través de la práctica consciente. Realizaremos varios ejercicios de toma de consciencia, siendo estos tanto individuales como por parejas, mandándose también trabajos para realizar en casa.

    Se usarán esencias florales específicas como apoyo al trabajo de atención y alquimia interior, ayudando tanto en el proceso consciente (atención), como en el acecho de nuestras rutinas, formas de reaccionar, compulsiones, hábitos y mecanismos de defensa/huída.

    Si quieres ser libre tienes que saber que es lo que no eres. No eres tu personalidad, pero a través de ella puedes acceder a tu Ser Real. Para este trabajo necesitarás tres herramientas,: el Acecho para descubrirte, el Eneagrama para reconocerte y las Flores de Bach para aceptarte y transmutarte. Un taller esencial en el autodescubrimiento y en el tratamiento de la personalidad como vía hacia el Reencuentro.

¿Donde se imparte?
En Sevilla, Local de Vía Libre c/. Nuestra Señora de los Angeles, 7 bajo

¿Cuando se inicia? 
un sábado o un domingo

¿Duración del taller? 
de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Inscripciones: 619.569.658 (mandar sms)
               almanecer2013@gmail.com (mandar e-mail)
               954.159.576 (preguntar por Luisa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.