"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 1 de noviembre de 2011

EVENTOS PRECISAMENTE ANTES DEL 11-11-11: ¿ASTEROIDES, SIMULACROS DE EMERGENCIAS, ATAQUES DE FALSA BANDERA?

Un asteroide como un portaaviones, el YU55, «rozará» la Tierra el 8 de noviembre, un día antes de los “11 SIMULACROS” en EEUU y el cinturón de fuego….Estará relacionado?? Será el famoso asteoride, FALSA BANDERA, del que hablaba Von Braun??

La gran mayoría de los eventos enumerados en el post anterior se sitúan en el espacio-tiempo de la llegada de este asteoride “potencialmente peligroso” para la Tierra, según palabras de la propia NASA…Dos de los más importantes apenas al día siguiente del máximo acercamiento…los 11 SIMULACROS, el del FEMA en EEUU por precisamente, ASTEROIDES, y los 10 escenarios de la UNESCO de un Tsnami en el cinturón de fuego del Pacífico
29-10-11

Y tenemos que UNESCO hará un COMUNICADO de prensa el próximo martes 1 de Noviembre…y en algún momento tendrá que hacerlo también el FEMA en EEUU…

Estaremos muy atentos a la reacción mediática ante dichos acontecimientos y/o sí alguna de las instituciones involucradas amplia información al respecto…
Sí los medios actúan cómo lo hicieron, por ejemplo, con la gripe A o con el 11$, probablemente tendremos en ciernes otra falsa bandera…
No nos olvidemos que también hubo simulacros en el 11$ y en el 7J, y días antes en el 11M por, precisamente, atentados terroristas...y ahora tenemos simulacros por catastrofes naturales…

Falsas banderas 11$-11M-7J-22J

Y tampoco nos olvidemos lo que el Illuminati Von Braun dijo en sus últimos días a su secretaria Carol Rosin…Ya hemos pasado por casi todas las amenazas…sólo quedan la de asteroides y la de los extraterrestres…

Carol Rosin: Amenaza de Asteroides y ET’s


Carol Rosin, presidenta del Instituto para la Seguridad y Cooperación en el Espacio Exterior, y ex asesora de Wernher von Braun (padre de la aeronautica moderna y uno de los máximos responsables de los proyectos de la NASA) explica en este video lo que decía von Braun sobre las falsas amenazas que ya estaban planeadas. Primero sería la amenaza rusa, después el terrorismo por parte de países tercermundistas, después la guerra biológica y armas de destrucción masiva, despues vendría la amenaza de asteroides y meteoritos y finalmente se inventarían la falsa amenaza alienígena, todo esto con el fin de prosperar en hacia un nuevo orden mundial y aumentar el poder de gobiernos e industria armamentística.
Y ahora tenemos todos estos eventos de simulacro en el espacio-tiempo de que este asteroide nos roce…
Von Braun no habló de cometas ni de cuerpos celestes como falsas banderas, sino de asteroides y meteoritos…que por cierto, al igual que los ETS, están teniendo GRAN PROTAGONISMO en las películas Hollywoodienses de los últimos años…

Y además todo esto en el umbral del tan cacareado portal del 11-11-11…

Casualidad todo?? Estaremos realmente ante una amenaza natural y se están preparando?? O estamos en los albores de otra falsa bandera para introducir la vibración del MIEDO en medio de una fecha tan señalada como el 11-11-11??? O el Yu55 es una distracción de lo que verdaderamente están esperando…Nibiru???
Y este inquietante video de la persona que predijo el terremoto de Japón, 9Nania, sobre las similitudes de la película DEEP Impact con lo que está pasando actualmente…
  1. En la peli, LEO, un astrónomo aficionado descubre un asteroide en la constelación LEO…y en la realidad ha pasado lo mismo..
  2. En la pelí, llaman al cometa ELE….en la realidad le han llamado ELEnin…
  3. En la pelí el presidente era Afromaericano…10 años después es Obama el primer presidente afroamericano
  4. En la peli, el secretario del Tesoro renunció por razones personales… y en la realidad Timothy Geithner amenaza con renunciar…
      5.  En la peli, lanzan el transbordador espacial ATLANTIS para interceptar el asteroide…y en la realidad..
      6. En la peli, las tropas americanas vuelven a casaEEUU se retira de Iraq…por fín…
      7. En la peli, mencionan el proyecto ORION…Actualmente:
Orion logo.png

Se necesitarían dos lanzamientos del Ares V (o Ares V Lite) para poner en órbita la nave Orión…

        8. No olvidemos la similitud entre 9-11 del 2001, y del 11-9 del 2011 , y que la trayectoria del asteroide ELE en la peli era:



Es decir, 11-9 (3+6)-11 (7+4)

Y el nexo de unión, sí finalmente termina ocurriendo algo, entre ambos acontecimientos, 11-09-11 y 09-11-11, ha podido ser el famoso discursito apocáliptico de Obama en el décimo aniversario del 11$….
       9. Y tanto ELEnin como el Yu55 han pasado el MISMO día por el perihelio con el SOL…el 11-09-11…es decir, en el décimo aniversario del 11$…Demasiadas casualidades, no?

20 Reasons 11-9-11 Could be the REAL 911

Esperaremos a la reacción de los medios en Noviembre para tener alguna pista…
La NASA se prepara para la visita de la roca espacial, que no había estado tan cerca de nuestro planeta desde hace 200 años
Un asteroide como un portaaviones «rozará» la Tierra el 8 de noviembre 
Imagen del asteroide 2005 YU55, tomada desde el observatorio de Arecibo en abril

Se llama 2005 YU55 y no es la primera vez que tenemos noticias de él. Este asteroide de 400 metros de diámetro, el tamaño de un portaaviones, calificado en su día como potencialmente peligroso para la Tierra, se acercará el 8 de noviembre a 324.600 kilómetros de nuestro planeta, una distancia inferior a la que está la Luna. En términos astronómicos, significa una arriesgada caricia en la cara. Observatorios de todo el mundo no perderán detalle de la visita. En concreto, científicos de la NASA han anunciado que seguirán la trayectoria de la roca espacial desde radiotelescopios de Goldstone, California, y Arecibo, en Puerto Rico.

¿Cuándo un asteroide se vuelve amenaza para la tierra?
Ante la sensación que causó la cercanía del cometa Elenin, la agencia espacial ha querido adelantarse a los más aprensivos: el asteroide no ejercerá ninguna influencia sobre las placas tectónicas o la gravedad de la Tierra. No se notará efecto alguno.


Un asteroide como un portaaviones «rozará» la Tierra el 8 de noviembre 
Trayectoria del asteroide
La trayectoria del 2005 YU55, descubierto en 2005 por astrónomos de la Universidad de Arizona, es bien conocida. En su punto máximo de aproximación llegará a 324.600 kilómetros de la Tierra (0,85 de la distancia a la Luna). Aunque 2005 YU55 visita regularmente la vecindad de la Tierra, Venus y Marte, debido a su trayectoria, el encuentro de 2011 es el más cercano que esta roca espacial ha realizado durante los últimos 200 años.
Es una suerte que esta vez solo nos «roce», porque en algún momento del futuro el asteroide podría terminar cayendo a la Tierra. Un objeto de 400 metros como este podría, en caso de impactar contra una gran ciudad, destruirla por completo y causar graves daños en varios centenares de kilómetros a la redonda.
Y sí cae en el agua provocar un gran Tsunami…y cómo efectivamente dice el artículo, si tan sólo rozase la Tierra no debería provocar alteraciones en las placas tectónicas…


Seguiremos informando!!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.