"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 4 de noviembre de 2011

EL CAMBIO ES YA IMPARABLE: Anonymous


Hola, somos Anonymous.
El cambio ya es imparable. Hemos iniciado una andadura que no tiene marcha atrás, y que nos llevará a la evolución lógica de la especie.
Nuestra conciencia ha tomado el relevo a los que nos dictaban lo que era bueno o malo, lo que debíamos o no hacer...
El final de la sociedad sometida y vapuleada por gobiernos de títeres y líderes en la sombra con oscuras intenciones, ha comenzado.
Desde Anonymous, ratificamos que somos parte de tal cambio, y que todas nuestras acciones caminan por la senda de la libertad y la re-evolución inteligente de toda la...
humanidad.
Seguiremos luchando por la verdad, por la oportunidad de los pueblos de conocer y saber lo que los gobiernos y grandes corporaciones, ocultan a la luz pública.
Continuaremos siendo esa línea de defensa y de control, que no permita a los intereses de unos pocos destrozar y manipular los sueños y vidas de millones.
Velaremos como lo hemos hecho hasta ahora, por el conocimiento y libre intercambio entre individuos, por las sinergias que nos convierten en una mente colmena que es capaz de mostrar que el verdadero poder, reside en cada uno de nosotros.
Despertaremos cada día a más gente, para que abra los ojos a la realidad que le rodea, y que pueda juzgar lo que han estado haciendo con nosotros durante tantos años...

Preparaos para contemplar los proyectos y los secretos que nadie os ha explicado. Y tened por seguro, que Anonymous está a vuestro lado por siempre.
Todos somos Anonymous.

Somos anónimos.
Hoy, más que nunca, somos legión.
No olvidamos.
No perdonamos.
Cambio en marcha.
Gobernantes y poderes en la sombra ... esperadnos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.