Ayer, en la clase de Alquimia, los alumnos estaban muy removidos porque existen diferentes opiniones sobre si meditar (poner la consciencia en) a las 11:00 (23:00 horas) de forma sincrónica con otros seres humanos el día 11 (viernes) del mes 11 (noviembre) o no hacerlo. La propia inquietud ya es un...
Cuando me preguntaron que se debía hacer les conteste: NO SE.
Particularmente, intento no formar masa crítica cuando hay un fondo de desconocimiento de lo que se va a mover o a invocar, al igual que tengo en cuenta mi sentir. Siento que hay mucha turbulencia, poca claridad y mucho desconocimiento, por tanto, en fechas clave como la del 11:11 intento no hacer nada a las 11:00 ni a las 23:00 para evitar sumarme a acciones que quizás esten moviendo energías parásito, voladores o seres inorgánicos (Castaneda).
Si hay algo que hacer es llegar al centro o al interior de un@ mism@ y desde ahí el Ser nos indicará. Y si no hay respuesta es que no hay nada que hacer con respecto a lo planteado, salvo seguir el camino hacia nuestra profundidad.
Cualquier acción que realicemos debe ser impecable: sin miedo (hay muchísimo miedo), sin beneficio propio ni condiciones (sin interiorización, siempre buscamos obtener algo a cambio), sin dejar de ser leales a nosotros mismos y sientiendo cláramente lo que debemos hacer desde nuestro Ser Interior. También impecable es el que no comete pecado (pecati: error).
Don Juan Matús le decía a Castaneda que impecabilidad es el manejo sobrio de la energía propia, y lo digo como apunte y para el que quiera oír y ver.
Resumiendo: si tienes necesidad de juntarte a abrir un portal o una puerta y desconoces a quién se la vas a abrir, mejor quédate en tu interior y no colabores con quién no conoces. También pregúntate de donde viene esa necesidad. Y si tienes claro a quién sirves, pues ándale... Quizás somos más pensados de lo que pensamos (inducción).
No se puede servir a dos señores ni al ego.
Un saludo, Antonio Ruiz
Tanto Antonio Ruiz como Emilio, sois de los poquisimos que hablais "CON SENTIDO COMUN" sobre esta fecha, maestros ascendidos y los supuestos portales dimensionales...Hay muchas cosas de "esta nueva era" que caen por su propio peso, la espiritualidad no es un juego y aquí la gente se reune y actua como si así fuera, vamos a abrir un portal ¿a quien abres la puerta? ¿seguro que son angeles o maestros ascendidos?... ¿Ya estamos tan elevados y preparados que todos podemos convocar a quien sea?, entonces para que estudiar o adquirir conocimiento...de verdad a mi todo este movimiento de masas para abrir portales, ruedas energeticas y de sanación ¡aunque parezca bueno me escama¡...me quedo con 2 frases de Antonio:
ResponderEliminar-Quizás somos mas pensados de lo que pensamos (inducción)).-No se puede servir a 2 señores ni al ego...Enhorabuena Emilio por una exposición tan valiente.